Lo que nunca se supo de Matrix Reloaded

Miss_Jinx

otra vez? juer xato...

-SpecTruM-

jajajaja q weno lo del haxis se salio xDDDDD

p4n

joder, ahora falta el video de blink182 xD

Muy buena mordor, este video ya no es tan light xD

B

Hombre, yo seguia esto (moderadamente) para hacer la coña con Mordor, pero no he spameado perfiles de putotes (se puede usar no? xd) ni nada, solamente sigo la coña en los posts que lo ponen :S

Tpc me cambie el avatar, buitre spotted rules xd

BaYaRd

http://www.quevieneelpeloton.com/miticos/images/arevalo.jpg

B

#127 aquí la gente haciendo vídeos, y tú ni te molestas en recortar la web de donde has sacado la imagen xD

Te recomiendo que bajes el photoshop y te pongas a practicar con él, así podrás decir que pasas las horas en el PC haciendo algo útil.

B

Mordor O-o

olablair

#128: Te recomiendo que bajes el photoshop y te pongas a practicar con él, así podrás decir que pasas las horas en el PC haciendo algo útil.

O inútil según se mire xDDDDDDDD. Ains, si es que malgastamos el tiempo, un tiempo que podría haber gastado haciendo algo productivo xD

B

Hombre, yo veo más productivo "perder el tiempo" aprendiendo a hacer algo que provoca risas xD

michi

buen trabajo, me he partido de risa un buen rato :D

Yo_Te_Puedo

#122 en fin, gracias por volver a poner la explicacion de la falla, jandorz, pero y que? gente que incluyes en esa lista de "pioneros" de un sano juego entre amigos (potoko, iuma y mordoreye y soylopeor) han dado muestras de tomarselo "un poco" mas en serio que el resto de vosotros, mas que nada, porque YO mismo lo he sufrido ... y para que veas, me voy a molestar en mostrarte pruebas:

No tienes mas que leer el post que abrio "soylopeor" ( http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=1828880111 ) y fijarte, si no lo quieres leer todo, en la ultima linea ... a mi no me parece que sea solo un juego entre 4 o 5 amigos en un canal en un momento dado, privado y personal. En el habla de un post que al parecer, fue borrado (ojala pudiera recuperarlo, alli hay un material bastante "cierto", pero por algo seria borrado) en el que se trataba el tema en cuestion.

En ese mismo post, si lo miras desde el principio, veras a estos personajes que te comento, argumentando para defender la desaparicion de estas crias (y crios), hay muchos ejemplos, para los que no quieran releerlos; pero con leer un poco solo, te chocas con varios:

#10 potoko "PUTOTES NO"

#19 sh1ky "<-- Avatar anti-putote.

Movilizacion!!"

#24 soylopeor "#21 yo no pido recortar libertades, yo pido ser lo que dice el logo Una comunidad de Jugadores Online y no una mutacion de genteMSN"

#78 potoko "en conclusion -> si los putotes pueden usar MV como GenteMSN 2, nosotros podemos usar su libro de firmas como "El Libro de las Obviedades"

#88 potoko "P.D.: no es q molesten, lo q molesta es q te bloqeen o te baneen por reirte de ellas"

O a iuma2, en #124 de http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828880155&pagina=5 , en el que amenazaba con "PD: sergio_fuste si no dejas a miss_jinx empezaremos ya a tomar medidas contra todo lo que veamos con tu nombre, advertido quedas", ¬¬ sobre lo que hice referencia en #163. Al parecer se ha dado cuenta del ridiculo y lo ha borrado.

Como puedes ver, respuestas asi, no se centran en un juego entre amigos, privado a altas horas de la noche ... no hay mas que leer las lindezas de potoko ¬¬.

Ahora tratais de suavizarlo, pero ni de coña es solo un juego de amigos, sino un juego de crios, que se echa para atras porque "reconocen que no esta bien"? porque "temen banes y bloqueos"?

Y en cuanto a mordoreye ... que decir? tanta historia por tratar de explicar que "putote" es un termino cariñoso, y se pone furioso cuando le llamas "atrapadete", aun explicando que TB es en tono cariñoso. A ver, si tu concluyes, que una cria es una zorra, pq posa como en un casting de interviu tb se puede deducir que tu eres un atrapado por postear a cerca de cualquier cosa, hacer videos sin mas utilidad que seguir un juego "entre amigos en privado una noche de verano" y hacer reir a gente (es la misma profesion de arevalo, y te ofendes porque le hagan alusion en una gracia tuya, no lo entiendo), TODO ESTO, a cualquier hora del dia,tarde y noche ...

Tio, no te enfades, yo mismo me siento un ATRAPADO de cojones por escribir esta parrafada y tratar de discutir con vosotros a cerca de esto ... te lo juro ¬¬ pero si, reconozco que ahora mismo, por cuestiones de la vida, pienso hacer vida de atrapado; por lo menos hasta el lunes :) y lo voy a hacer TODO LO QUE PUEDA y no me enfado por ello con nadie.

Pero lo que si me da que pensar, es que te ofusques tanto cuando te lo dicen a ti ... o cuando tras adularte considerablemente por tu habilidad para hacer videos-parodias, te muestres crecido y "raramente" aceptado (como si fuese nuevo) hasta el punto de amenazar a los que te llaman "atrapadete" con que les vas a hacer un video, que se sentiran en ridiculo ... ¬¬ y ya ni te cuento, cuando alguien muestra que no le ha hecho gracia tus videos, te pongas a la defensiva ... al parecer le tiene que gustar a todo el mundo.

Bueno, no me alargo mas, que aunque me deje cosas en el tintero, no pretendo que huyais de mis posts, cada vez que los escriba ;).

Jandorz, espero que la forma de agruparlo en parrafos y la forma de utilizar las comas, no sean un impedimento para tu comprension del texto. Si lo separo en mas parrafos, a parte de que estaria mal estructurado, ocuparia demasiado.

pd.- mordoreye; si, postee a las 4:30h. Suelo conectarme antes de irme a dormir y respecto a la hora ... en algun momento tendre que volver a casa ... ;)

PARA QUIEN LE INTERESE MI UNICA INQUIETUD AL RESPECTO, SOLO TIENE QUE IR A #79 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=1828880111&pagina=3 PARA COMPROBAR Q NO ES LA DE TACHAR A LA GENTE DE ATRAPADOS; ESTO SOLO ES LA FORMA DE DARLE LA VUELTA A LAS COSAS DE ESTA GENTE PARA DESVIAR LA ATENCION. GRACIAS.

KaTaWn

Como diria Jezulín: IN-CREIBLE buenisimo lo de: Tu novia parece un tio, me he deswebao.

Excelente trabajo ;)

B

#133 una cosa, a ti quién te ha dado vela en este entierro? Pq t lo tomas como personal? O lo personal viene de antes? ;)

Dices que ves una tontería hacer vídeos para hacer reir, y dedicarle tiempo. Lo tuyo más bien hace llorar, no aporta absolutamente nada a nadie, y le dedicas un tiempo parecido.

T

Jandorz, ¿te crees importante?
Lo siento, no lo eres... ni tú, ni tu cruzada anti-putotes.

Mordoreye por lo menos se lo curra con los vídeos, que te ries, pero de manera sana... pero creo que tú le estás dando más importancia de la que tiene... no eres el único que tiene derecho a reírse. Ok, los hay q se lo están tomando muy a pecho, pero tb los hay que NO.
Créete movilizador de masas.

P.D: para cuando la 3a entrega? xD

B

La estoy haciendo, pero me he pasado con la duración y el diálogo, y no veas xD Llevo sólo 1/5 subtitulado...

LoLiPoP

yo te puedo perdona pero están todos de cachondeo, a excepción de soylopeor que si se lo ha tomado en serio, si miraras por el irc verías que el caxondeo tb lo llevan los moderadores.
y lo de iuma defendiendo a miss jinx que tiene de tonto? el otro lo pone como si fue un atrapao "bla bla bla" , vamos de ahi se entiende perfectamente lo siguiente: tú la acosas en cada cosa q la ves postear, él te avisa que la dejes os te hará igual q tú haces a ella solo que a mayor escala.

PD: Por cierto te estás metiendo de forma personal precisamente con los que te llevas mal, con los que te desenmascaran cada dos por tres, tío vena de pene cada día lo disimulas peor eh? si es que no lo puedes evitar XDDDD

#137 lo cierto es que están moviendo a media media-vida a un bando o a otro, otros a criticar para variar y despreciar, y otros como el de ayer a crear "amigos de los putotes" , creo yo que deberias observarlo tio ajeoae

SkiNeT

Mordoreye enhorabuena .. veo en ti una progresión xD le vas pillándo el tranquillo.
¿Qué será lo siguiente? Sea lo que sea, gracias!

olablair

#133: Y digo yo, por qué no ignoras el movimiento antiputotes como tu pides que ignoren a los putotes?

Crus

#139

eres un putote ofendido? :\

cornelius

El del señor de los anillos me parecio realmente bueno.

T

#139 pero no son ellos los que están movilizando a nadie... es el TEMA por sí solo el que lo hace.

alexandra313

jajajaaj eres un putote ofendido? Si tos somos unos putotes aki, anda va! XD jjajaj ...weno si preferiis os llamo gigolos...

Mordor ke sepas ke tu eres el putote number 1!!! (como no tngas el video ia...me enfado!!)

Y vivan los putotes :) x y para siempre XDD

pd: nu us enfadeeeeis...un wen putote tiene ke mantener siempre la compostura xD

SoyLoPeor

#133 Como veo que sigues sin enterarte de la fiesta, te explicare un par de cosas, a ver si asi bien masticadito, lo asimilas.

El post mio que pones ahi, es en contestacion a otro mil veces "mas suave" que me costo un bloqueo de 24h, el cual por lo visto "no aportaba nada", asi que decidi crear un post lo suficientemente polemico y estructurado para levantar ampollas sin volver a sufrir otro bloqueo.Si simplemente se hubiese dejado el anterior post, ese no estaria alli, pero como querian "dureza" la di.No voy a estar fuera 24h a cambio de nada.Simplemente me cobre mi "deuda".

Por otro lado, estoy viendo que la unica persona que realmente se toma esto en serio y casi como algo personal eres tu porque vas post tras post rascando donde no hay nada que rascar.

Pero mira, si prefieres creer que vamos ir casa por casa matando putotes y mutilando a sus familias, creetelo, diselo a Letto, escribe una carta a EL PAIS o tirate por el hueco del ascensor, me da absolutamente igual, es mas que evidente que el unico pasado de vueltas aqui eres tu.

LoLiPoP

no, no soy un putote y mucho menos ofendido. PD: adivinad quien hecho x web cam las 3 fotos de infraganti a jander xDDDDDD

alexandra313

JAJAJAJAJ ke me parto xd

pd: cuidao con el parkinson ke es malo a la hora d makillarse XD

Yo_Te_Puedo

Potoko (Aprendiz Anti-Putote)
sh1ky (Tía Anti-Putote (Gamer))
SoYLoPeor (Avanzado Anti-Putote)
Iuma (Apoderao - Bebé - Anti-Putote )

Me parece genial que ahora trateis de suavizar el tema, porque se os ha ido de las manos; Yo tengo una hermana de 17 años y se conecta de vez en cuando a inet, pues tiene a la mayoria de sus amig@s en el msn. No juega a juegos y me consta que no esta registrada ni en gentemsn ni aqui, pero si por una de aquellas, se registrara en MV, porque sus amig@s lo estan, no se lo voy a impedir; es libre y no hace daño a nadie. Es mas, he visto registrado a mascotas, bebes y madres.

Eso si, como pusiera una foto enseñando el culo ... sera con la condicion de ponerlo en un collage junto al mio, para espantar a la peña ;).

" Eres vena_de_pene?" nop, soy quo ;)

#136 la vela me la ha dado el mismo que las repartia por tu calle para que te metieses con esas crias ;) y no amigo, no es nada personal ... :( yo solo expuse una inquietud en:

#79 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=1828880111&pagina=3
(esta forma de remitir a posts es como los pasajes de la biblia )
Despues os echasteis sobre mi sin argumentar nada coherente.

"Dices que ves una tontería hacer vídeos para hacer reir, y dedicarle tiempo. Lo tuyo más bien hace llorar, no aporta absolutamente nada a nadie, y le dedicas un tiempo parecido."

Desde el principio he dicho que me parecian ingeniosos y en ninguno que me desagradaran. Eres tu el que salta por nada.
Si lo mio hace llorar, que tengo que hacer, ponerme tu avatar y seguirte el rollo? lo siento, no.

#141 y digo yo, porque no ignorais a las crias?,

EDITADO:

#147 es esa clase de argumentos, los que hacen pensar que si no lo hubiese leido, no hubiera perdido 20 seg. A ver si el que no se entera de las cosas ....

Es mas, mordoreye, creo que a ti te tuve en mis contactos en la antigua cuenta hace bastante tiempo ...

Usuarios habituales