Lo que nunca se supo de Matrix Reloaded

B

Janderz putoteeee!

(me das tu msn apo?^bss:**)

LoLiPoP

yo_te_puedo no se les ha escapado NADA, ves alguno baneado? no (bueno a excepcion de iuma pero es por otros motivos xDDD) entonces OUT!

SoyLoPeor

#150 Que si, que somos un contubernio judeomasonico cancer de MV etc etc, hala, pa ti la razon.

Yo_Te_Puedo

jajajaja decididamente si, me encanta esta ... vuestra comunidad de amigos ...

olablair

#150: Parece que no te has dado cuenta de que todo esto es una coña, después de que te lo hayan dicho 50 veces, no lo pillas, viene aqui una de las llamadas putotes y se ríe con nosotros y sigues sin pillarlo. Que vas a necesitar, una noticia diciendolo para que lo pilles?

R

Y tu colega el defensor?

B

Ya sabemos todos que Yo_te_puedo no existe, es el propio MordorEye en una estrategia para darse bombo en el foro xDDD

HiPpY

Hola, que tal estais? xD

Mas humor, coño, que si os atrapais por una cruzada virtual, no me imagino como sereis en la vida real.

Mexicano

lo que te puedes es callar.

pd: si, harry el sucio teme mi dVr3z4.

p4n

dejaos de pamplinas, follar es de sabios

T

Es realmente pesado el "yo_te_puedo"... sin ánimo de ofender, pero ya huelen tus intentos de debate.

LoLiPoP

es vena de pene fijo

HiPpY

Es que el nos puede j3j3j3

¬¬' pk no discutimos sobre el estado socioeconomico en el oriente medio? es que este tema ya cansa. Sino podemos provar a contar chistes de Arevalo, a ver si almenos nos reimos.

BliNk_PoWa

me gustaria uno sobre blink :D, molaria

B

Tranquilo, algo te salpicará xD

AG

Basta de discusiones fuera del hilo principal, esas cosas para IRC.

p4n

Un post sobre Blink 182 estaria bien

LoLiPoP

De Yo_Te_Puedo @ 3/6 20:04 [ Borrar ]

quien es vena_de_pene? he de tomarmelo como insulto o como piropo?

alguien de los presentes mecionó a vena de pene con guiones bajos?? no verdad? ok, se ha desenmascarado solo ajaeoje

Usuarios habituales