NYT filtra los impuestos de Trump

Kra

A ver si os creéis que todos los paraísos fiscales, y hay infinidad, y las leyes mal hechas son porque los políticos son unos inútiles, que también.
Da igual que gobierne en EEUU Trump, que Obama. En Reino Unido, bueno lo de Reino Unido con los paraísos fiscales y la city es para escribir cinco enciclopedias. Y así, con la mayoría de países/dirigentes que “se lo pueden permitir”.

Danrex

Sin querer defender a nadie, ¿Los que hablan de que Biden es pedo, que igual lo es, todos los vínculos de Trump con Epstein no cuentan o como va esto? Que no es un "y tu más" eh, pero me resulta curioso.

Luego la parte del chocheo, Trump no pudo bajar una rampa o beber un vaso de agua sin ayudarse del otro brazo, así que creo que también lleva lo suyo.

No se, que no me paga la campaña de ninguno de los dos pero joder, seguro que hay argumentos contra Biden en los que Trump no esté igual o peor.

21 1 respuesta
Ronjoujoujou

El liberalismo en su máximo esplendor.

1
JohnVoiden

#30 Como no he podido encontrar una lista con todo lo que ha hecho este señor. Te pongo un bestof de trump que justamente la gran mayoria tienen sources dentro.
https://www.reddit.com/r/bestof/search?q=trump&restrict_sr=1

Y lo mas reciente es lo de que ha pagado 750 dolares de impuestos en 2016, eso esta bien segun tu?

#28 Comparáis a Biden con Trump? No me gustan ninguno, sinceramente creo que Sanders tendría que haber seguido. Pero hay muchas cosas por las que prefiero a Biden antes que Trump.

1 respuesta
B

#34 vamos, que como no tienes ni idea has buscado “lista de cosas malas de Trump” en Google?
Si tan malo es debe ser muy fácil nombrar medidas políticas de gran calado que te conviertan en enfermo mental por votarle, cómo iniciar guerras, empeorar relaciones con países como Korea del norte, subir impuestos a sus ciudadanos etc

1 respuesta
Link34

Se cuece el Nobel de Economía

1
JohnVoiden

#35 Cree lo que quieras, no estoy aquí para tu disfrute, he buscado cosas concretas pero como seguro que habrías dicho que otros son peores o no es suficiente, he decidido ponerte gente que sabe de lo que habla, que da mejores fuentes y tiene mejores argumentos que yo.Si eso no te sirve, no es mi problema, porque literalmente ni te ha interesado leer lo que pone. Pero aun así, intentas escurrir el bulto, que bien por ti y tu gran pensar.

1 respuesta
A

#19 hombre, si Trump se dedica a improvisar inventándose datos probablemente sea más rápido que intentar decir una verdad.

D
2 2 respuestas
Kaiserlau

#32 esta gente repite lo que dice alex jones y gente asi. Fuentes 4chan.

En los 80 Trump tuvo una excepción ad hoc en nyc de mucha pasta y muchos años (creo que 15años o así, que luego se fue prologando). Le privilegiaron. Otros empresarios se dieron cuenta enseguida que los contactos valen su peso en oro.

5
Kimura

Joe Biden en cambio tiene la sede fiscal en Pangea, pero evade impuestos por la espalda en el paraíso fiscal de Atapuerca.

Hobbes

Para #1 que las leyes económicas de USA son un puto laberinto, para #2 que a nosotros nos llega una información de USA distorsionada, hay muuuucho más medios de comunicación y las cuotas están más fragmentada, te sorprendería lo contentos que están con Trump en USA.

1 3 respuestas
killerbruf

Es que si le subes los impuestos a los ricos estos se van.

Ya tienes la escusa estrella de MV para justificar que un billonario pague menos de 800$ de impuestos, siguiente thread.

2
kiLLoSaMa

Acaso ha hecho algo ilegal por no pagar más impuestos de lo que le corresponde?

Siguiendo lo que dice #42 sobre la información que nos llega, es bastante distorsionada y sesgada, totalmente anti-Trump y muy pro-demócratas, poco he visto por las noticias acerca del Platinum Plan con la de telediarios que abrían con el impeachment, el famoso muro y otras noticias más.

Muchas sorpresas habrá cuando amplíe la ventaja en las próximas elecciones.

1 respuesta
Camperito

Todos los que decis que trump es un cabron porque pago pocos impuestos, o remito lo que dijo el tito florentino.

Si tu usas el dinero para irte de fiesta, pues paga impuestos, si tu lo usas para contratar gente o invetir en empleados, te hacen deducciones.

2 respuestas
Hobbes

#44 si solo hay que ver como ponen que está gobernada España, desde fuera, para el mundo estamos gobernados por inútiles con aires de grandeza, y putas que van de puritans (que en cierto modo es verdad) pero cargan todas las responsabilidades al gobierno y no a las autonomías.

D

#45 Entre Trump y Floren vaya dos mafias has ido a buscar. Le has preguntado a Al Capone que opina sobre el tema?

5
Ronjoujoujou

No sé a que viene tanto rollo, el tio pagó con su esfuerzo un tratamiento de 8k USD anuales para su pelo.

Si eso no es pagar que venga dios y lo vea.

Prava

#20 Si paga menos impuestos que un traficante de droga es posible que lleve tiempo perdiendo pasta...

1 respuesta
Kaiserlau

#45 diles a sus acreedores que se quedaron sin ver un duro xd si es o no es buena persona. Universidad Trump aparte xd

A

#42 con la cantidad de terraplanistas que hay allí, dudo que sepan entender esas leyes económicas enrevesadas... Como la rebaja fiscal de Trump fue permanente para ricos y temporal para clases medias...

Viendo que en toda una legislatura no se ha quitado el Obamacare a pesar de que estaba en el plan inicial de Trump, me da que los votantes republicanos son incapaces de reconocer quien gobierna para ellos y quien gobierna para los ricos...

Lo más triste de todo es que trump entró en política para enriquecerse y la gestión de sus hijos va hacer que el año que viene se caiga de la lista Forbes...

Lexor

#39 y cuando son falsos aun mas, madre mia por que no lees siquiera los comentarios primero?

B

#37 eres tú el que acusa de enfermos mentales a sus votantes y tienes que buscar en Google lo que ha hecho o no Trump porque no tienes ni zorra
Pero eh, que leddit dicen que orange man bad

2 respuestas
C

#1 Pues te explico yo: te la están colando. Te están pintando a un tipo muy muy malo y a otro muy muy bueno, porque asumen que tienes una mente simple y que si supieses de geopolítica tu sentido crítico amenazaría su hegemonía.

¿Jugamos al Y Tú Más? Al menos Trump no tiene un álbum completo de fotos toquiteando menores de edad, como el buenérrimo de Biden, ni un historial de accidentes que acaban en muerte, como los Clinton.

#19 Este debate va a ser épico. La Momia vs. Orange Man.

#39 Que un rico pague menos porcentaje que un pobre es execrable... pero también flipo con que llegasen a pagar el 70% xD

2 respuestas
Agrael120

#53 Te ha puesto una lista con sources, qué pretendes, que te elabore un informe de 30 páginas acompañado con un powerpoint?

Si este numerito es porque no sabes inglés, el navegador tiene una opción para traducirte las páginas.

2
Naith

Estáis debatiendo, si es que se puede llamar así, sobre una base errónea. El artículo no trata sobre cuantos impuestos pagó o dejó de pagar. De lo que llevo leído (aprox 1/5 del artículo, es bastante largo) el objetivo es exponer que realmente Trump no es quien dice ser ni lo buen magnate de las finanzas que es:

In fact, those public filings offer a distorted picture of his financial state, since they simply report revenue, not profit. In 2018, for example, Mr. Trump announced in his disclosure that he had made at least $434.9 million. The tax records deliver a very different portrait of his bottom line: $47.4 million in losses.

The picture that perhaps emerges most starkly from the mountain of figures and tax schedules prepared by Mr. Trump’s accountants is of a businessman-president in a tightening financial vise.

His revenue from “The Apprentice” and from licensing deals is drying up, and several years ago he sold nearly all the stocks that now might have helped him plug holes in his struggling properties.
The tax audit looms.

El blanqueamiento en primera página con los camiones cisterna de lejía es increíble. Sobre todo cuando ni sabéis de que va el artículo. 10/10 el nivel de foreo.

6 1 respuesta
McDyron

#19 quizas tiene razón Y el plan es hacer a Kamala Harris presidente

BuLLeT_AZ

#42
Los amigos de Ted Bundy decían que era muy buena gente.

#49
¿Tu también crees en el hombre del saco y los reyes magos? ¿O solo en las historias de fantasía que te ayudan a mantener los castillos de naipes mentales?


Agradecería enormemente a la moderación que limpiase el hilo de comentarios dignos de 4chan sobre una persona que no tiene que ver con el hilo. Me la suda el senil de Biden, esto trata del pufero y mentiroso de Donald Trump.

1 respuesta
3eat1e

#16 Es algo que explican bastante bien en The Great Hack (docu de Netflix sobre Cambrigde Analytica). Consiguieron los votos que tenían que conseguir donde tenían que conseguirlos y por eso es presidente, sin más.

#13 Puto Ferreras en el NYT dando por culo todo el día.

1 respuesta
Colgajo

#24 Los que queréis que gane Biden estáis bien de la cabeza?

1 respuesta

Usuarios habituales