NYT filtra los impuestos de Trump

Lectorus

#119 comparativa que no sirve de nada, ni aporta nada, salvo darle salida a tu ideología del odio. Que, eh, yo soy republicano, pero que necesidad hay de llevar todo a defender los panfletos de cada tribu.

1 1 respuesta
chiptune
11
Jetxot

Yo seré muy ignorante del tema, me gustaría que los haters de Trump me iluminara:

La política internacional de Trump ha sido la mejor de los últimos 20 años. Se ha estabilizado todo el Magreb y el Sahara, Corea del Norte ha reducido en mucho sus pretensiones. Iran lo mismo. Ah, y el follón en Siria se a acabado, aunque sea solo en parte.

Si queréis os hago un resumen del mandato de Obama, y en que estado pilló Trump la política exterior de USA:

8 años de Obama en guerra, el presidente que ha estado mas años en guerra. Al final no quitó la presencia militiar en Afganistán ni Irak. Provoco junto con Francia una guerra civil en Libia (primer país en PIB antes del derrocamiento de Gadafi). Eso a su vez provoco también una guerra en Mali, por culpa de todos los señores de la guerra, islamistas radicales, que había usado la CIA en Libia. Removio el avispero en Tunez aunque le salio medio rana. Lo removió en Egipto y el país estuvo casi dos años sin recibir turistas con la que se lió allí. Todos los grupusculos radicales que quedaron en Libia se fueron para Siria a la que Obama le intereso derrocar ese gobierno. De allí el estado islámico, de allí todos los atentados y todo el terror en suelo Europeo. De allí todo el exodo de refugiados de todos estos paises destrozados. Todos esos miles de inmigrantes muertos en el mediterraneo huyendo del terror y de la anarquía. Los antentados de la Rambla. El paseo de Niza. La sala Bataclan. Charlie Hedbo y decenas más. Y se me olvida sus operaciones militares contra la indefensa Yemen. Sus operaciones en Somalia. Y horrible relacion con Corea del Norte, y como intensifico el conflicto del Mar de China. Y me dejo cosas, seguro. Bueno en realidad lo de Siria, por numero de combatientes, se podría considerar una guerra mundial.

Lo que habría que hacer es quitarle el Nobel de la Paz al hijo de puta de Obama darselo a Trump por todas las vidas que directa e indirectamente ha salvado durante su mandato.

Y nosotros como Europeos deberíamos ser los primeros agradecidos.

1 1 respuesta
chiptune

Más mierda de trump.

1
M4v3rikj3j3

#121 Sí, efectivamente odio al rico que evade capitales y se pasa la ley por el forro de los cojones, me pillaste.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#123Jetxot:

Yo seré muy ignorante del tema

No hace falta que lo jures.

Te lo resumo: El presidente es un mero pelele que ejecuta los intereses de quien paga las campañas. Ergo, esos grandes logros de Trump no son más que el resultado de lo que le dictan otros. Trump ha seguido en Irak, ha seguido en Afganistán, ha seguido en Siria, etc... Básicamente no ha hecho ni el huevo. Tampoco ha arreglado nada con China, más bien al contrario. Sin olvidarnos de la nefasta gestión del Covid soltando bulos y haciendo nada.

Y añado para tirar por tierra el non sense de tu cierre: Los intereses de Europa no son los intereses de EEUU, todo lo que beneficia a estos últimos significa joder lo nuestro.

Pero bueno, que el hilo no va de si Trump lo ha hecho bien o mal en sus 4 años de mandato, va de que tras comprometerse varias veces a hacerlo público al final han tenido que filtrar unos periodistas sus obligaciones impositivas dejando bien patente el motivo por el cual no cumplió su compromiso.

2 1 respuesta
Jetxot

#126

Entonces cualquier cagada que haga la administración Trump no será demérito de él. Cojonudo oye. Pero para lo bueno y lo malo.

Y cada uno tiene sus intereses, pero es evidente que las consecuencias nos afectan a los Europeos. Y en los años de Trump los Europeos hemos salido mejor parados en varios frentes.

Se me olvida la que lio la administración Obama en Ukraina. Con sicarios a sueldo de la OTAN disparando a manifestantes, el ataque de falsa bandera mas cutre y flagrante de los últimos tiempos.

A mi lo que haga o no Trump para sus conciudadanos me la trae bien floja. Ni él es tan malo ni los otros tan buenos. Es un gilipollas integral con tintes sociopatas? pues si, como casi todos los presidentes que ha tenido USA.
Pero da la casualidad que al que se ensalza es al anterior y el demonio es el actual.

Con esto quiero decir que al votante medio Yankee dudo que le haga cambiar su opinión sobre Trump. A estas alturas la campaña anti Trump ha sido tan visceral que la gente pone la mente en blanco y se fija en los resultados. Economia, paro, politica exterior etc... Y allí Trump sale ganador.

1 2 respuestas
Lectorus

#125 Y si es un españolazo mas, eh?

1 respuesta
G
#127Jetxot:

Entonces cualquier cagada que haga la administración Trump no será demérito de él. Cojonudo oye. Pero para lo bueno y lo malo

Básicamente la política exterior no depende mucho del presidente, sea Obama o Trump. Además, ¿Qué va a pesar más? ¿Lo que diga un presidente o lo que digan los altos mandos militares, el lobby armamentístico y las elites del pais a las que debe favores?

Si ha habido un debilitamiento en la presencia exterior americana (que seria discutible) no es más que debido a su debilidad como potencia, y a sus problemas internos.

Yo no estaría tan seguro que va a ganar Trump, la gestión del Coronavirus y sus continuas cagadas le van a pasar factura y el asunto de los disturbios puede ir a favor de él o en contra, ya lo veremos.

M4v3rikj3j3

#128 Peor, xq su evasión afecta a nuestros servicios públicos, obviamente.

AoShi

No hay hilo de las elecciones 2020?

ErChuache

#127 Alguna cosita más recuerdo que nos ha jodido económicamente, con el tema de aranceles a productos españoles/europeos y demás, si mal no recuerdo.

Pero a esta etapa de la película es irrelevante. Cómo has dicho, el tema se ha visceralizado tanto en EEUU (y en el resto del mundo, para muestra las respuestas de este hilo) que daría igual tanto que se pudiese a curar a la peña imponiendo las manos cual Jesucristo de piel anaranjada y pelazo o que se pusiese a devorar niños vivos en prime time al grito de "Sangre para el Dios de la sangre, cráneos para el trono de cráneos". Tanto haterinos como loverinos ya se buscarían algo para confirmar su sesgo.

8 días después
BuLLeT_AZ

XdXdXdXd

chiptune

Imagínate gastarte esa fortuna en peluqueros y llevar ese peinado de mierda.

1 3 respuestas
Link34

#134 Para los 4 pelos que tiene poco me parece lo que le cuesta

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Por menos vas a Turquía y vuelves con melena nueva, just saying

1 respuesta
Culebrazo

#134 imaginate si no se gastase eso, pareceria larry david ahora que lleva medio melenilla xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#137
Más digno que llevar un gato en la cabeza, tbh xD

A

#136 creo que tiene el pelo asi por un intento de "ir a turquia" en los 80 y le hicieron un destrozo.

#134 #135 requiere muchisimo trabajo esparcir todos los pelos de forma que cubran la mayor cantidad de espacio.

Usuarios habituales