O paras o me pillas

B

Tipico cinquenton chapas que se ha passado en el bar, y que como te pille te cuenta su vida

1
M

Mas razón que uno que tiene mucha razón. Ahora que no he podido evitar reirme del proyecto de puñetazo del minuto 2:37. Debería ser obligatorio que los jugadores tuvieran un horario casi diario y por turnos de jugadores para firmas y fotos con fans.

Sie_11

ahi ahi ponte asi como un energumeno por una firma, enfin y esa noche no dormira por culpa del futbol

B

presumiendo de ser socio del Madrid no creo que llegue muy lejos....

HIMOTEN

Este es el español medio, en paro, 3 hijos y su unica preocupacion es el futbol.

wiFlY

JAJAJAJJAJA menudo subnormal el tio

Que vida mas triste hay que tener para ir alli como si te fuese la vida a tirarse dentro de los coches. Bua lo que me estoy riendo de ese señor... ahahahaha

PD: y luego aun se queda dando lecciones al segurata. Hay que ser julai!!!

Kiroushi

¿Se os ha ocurrido que este señor esté intentando darle una alegría a su hijo?

2 respuestas
fwk

#37 A lo mejor es demasiado para ellos...

nosferatun

#37 pues la culpa es del padre por meterle la mierda del fútbol de pequeño :)

MaikelNait

La temporada que llegó Ronaldinho al Barça y que coincidió con que el Murcia estaba en primera, fui a esperarlos a la entrada del hotel. 3 horas esperando rodeao de gente que quería quitarme el sitio en primera fila y cuando bajaron los jugadores sabéis quién fue el único que se digno a firmar? Un tal Iniesta que acababa de subir al primer equipo.

Los jugadores de los equipos importantes van a su bola, viven en su mundo de yupi. Son como los políticos pero más mediáticos aún. Difícilmente los vamos a ver mezclarse con la plebe, que al fin y al cabo son los que les dan de comer.

1 respuesta
Sie_11

#40 Pues si encima tratan asi a los aficionados y ellos les siguen comiendo el culo no creo que cambie nada :palm:

Usuarios habituales