Obama y la Estrella de la Muerte.

Devilpower

Obama está obligado a tomar una decisión sobre si construir una Estrella de la Muerte
La petición de un grupo de ciudadanos norteamericanos para construir esta arma de destrucción masiva ha recibido más de 25.000 firmas, por lo que la Casa Blanca está obligada a contestar públicamente.

Hace unos días se veía la petición de un grupo de ciudadanos norteamericanos en la plataforma oficial We the People para que el Gobierno construyese una Estrella de la Muerte en 2016.

Pues resulta que La Casa Blanca está obligada a contestar públicamente este tipo de propuestas si la petición alcanza un número de firmas. Y es que, al cierre de los 30 días en que se puede pedir firmas, la construcción de este arma de destrucción masiva intergaláctica ha conseguido más de 25.000 adeptos y Obama está obligado a contestarles.

Estaremos pendientes de este culebrón, porque seguro que nos vamos a partir de la risa. Por cierto, según las estimaciones que daba el portal io9, construir una Estrella de la Muerte cuesta 852.000.000.000.000.000 dólares. Calderilla si se tiene en cuenta la gran utilidad que se le puede sacar, ¿no?

http://www.alfabetajuega.com/noticia/i17050/obama-esta-obligado-a-tomar-una-decision-sobre-si-construir-una-estrella-de-la-muerte/


Esperando estoy a la respuesta.

7
Astro90

has pensado en dejar las drogas?

3 1 respuesta
Whiteness

¿Enserio estas esperando respuesta?

1 respuesta
B

hombre ayudaria bastante a la humanidad en general por todo lo que a investigacion se refiere

Devilpower

#2 ¿Has pensado en una contestación mas "graciosa"?
#7 Con la lengua tan larga que tienes, haz algo mas útil :)

1 respuesta
Zerokkk

Como molaría. Utilidad posiblemente tendría poca, y ni siquiera habría medios para levantar eso, pero oye, por lo menos se cargaría todo el paro del planeta xDDDDDDDDD.

Debió ser una trolleada de 4chan o algo por el estilo.

Astro90

#5

PD: te recuerdo que aquí eres tu el tonto que espera una "respuesta"

1 respuesta
Voorhees

1
B

#1 ¿Pero la 1 o la 2? por que los presupuestos pueden variar mucho.

3
yahirobis

yo quiero ser el del laser destruye-planetas

1
D

Pues el portal io9 le puede añadir a la cifra los ceros que quiera, pues no disponemos ni de la tecnología ni posiblemente los recursos necesarios para su fabricación.

Eso sí, quiero ver la respuesta a la petición xD

1 respuesta
sagha

yo empezaria primero con algo mas sencillo. Un Caza TIE, y poco a poco ir subiendo a bombarderos TIe, algun destructor imperial, luego pasar al superdestrucctor imperial y por ultimo la estrella de la muerte.

1
Sinso

¿Entonces 25000 subnormales pueden hacer que Obama les cite en cualquier tema que les salga de las narices?

Definitivamente en EEUU no hay suficientes trolls

Ks1Qn0

Ambos son negros.

.
.
.

Ay, perdón, que no era esa la pregunta

Tr1p4s

¡¡¡La guerra contra los extraterrestres de Krugman!!!

Es lo que quería un gasto desorbitado que no sirva de nada para estimular, cuantos keynesianos han firmado xddddd.

Seguro que shOwbama complacirá a su público.

1 respuesta
Mepiro

#1 Yo me comprometo a construirla con el 1% del presupuesto original:

fotos de mi proyecto:

7 1 respuesta
anikex

ahora es cuando se demostrara su autentico poder oscuro

f4sticio

Me parece la única manera de que no nos coman los chinos.

Go on.

S

Pa exar el curriculum como va eso?

taquit0

#1 Espera sentado.

1 respuesta
Nucklear

#1 Van a decir "NO" y 25.000 retards se van a quedar tal que así:

Shaka

Jajajaj pues es gracioso, a ver si es verdad que responde algo.

AnGerFist

Joder #16 me encanta!!! :O ya se que me voy a regalar de Reyes
#26 si lo encuentro reza para que sea mas de 1 si no estas que la hueles jajajaja en serio es una pasada joder yo habia visto de los technics los X-wing y esos pero la estrella nunca

1 respuesta
O

Espera que no llevo suelto

EiNh4nDeR

#11 Pues el portal io9 le puede añadir a la cifra los ceros que quiera, pues no disponemos ni de la tecnología ni posiblemente los recursos necesarios para su fabricación.

No me jodas, en serio? :O

1 respuesta
Mepiro

#23 Lo malo es que es bastante cara, Bastante mucho, pero si la encuentras a un precio razonable (100 y pico largos) avisa :D

Eso si lleva de todo:

-Número de piezas: 3803 piezas.

-Año de 1ª edición 2008, edición en venta, año 2011.

-Incluye 24 minifiguras y droides, y el nuevo monstruo del compactador de basuras Dianoga™.

-Incluye 6 nuevas minifiguras exclusivas de este set: Luke Skywalker™ (Stormtrooper™ outfit), Han Solo™ (Stormtrooper outfit), Assassin Droid™, Interrogation Droid, Death Star Droid and 2 Death Star Troopers™.

-Además, incluye Luke Skywalker, Han Solo, Obi-Wan Kenobi™, C-3PO™, R2-D2™, Princess Leia™, Chewbacca™, Luke Skywalker (Jedi Knight), Darth Vader™, Grand Moff Tarkin™, Emperor Palpatine™, 2 Stormtroopers, 2 Emperor's Royal Guards™, R2-Q5™, and mouse droid!.
-Incluye el centro de control del Superlaser y monitor de objetivos, la sala imperial de conferencias, Hangar para el TIE Advanced con lanzadera movil, la habitación del trono del emperador, cuarto de mantenimiento de droides, unidad de detención, compactador de basuras y mucho mas.

-Medidas de la Death Star 41cm de altura y 42cm de ancho.

-Medidas TIE Advanced 9cm de ancho.

1 respuesta
D

#25 No, en broma. Pero en serio. O no... Esto... ¡A REZAR HE DICHO!

Devilpower

#20 Cuando friegues el suelo, y este limpio, me sentare.

safiboss

#15 Hombre viendo el uso de los malvados impuestos se utilia en un arma que sirva para defendera los EEUU y posiblemente a toda la humanidad atendiendo lo dcho por Malthus en su tesis creo sincdceramente que esta propuesta de caracter privado tiene mucho fundamento.

Por no hblar de los multiplicadores de gasto del gobierno en tecnología y no en arreglar calles como prponen esos sucios keynesianos.

Yovotaría a favor

Hurtiek

Necesitaríamos más tecnología proteana para ponernos con una estrella de la muerte.

1

Usuarios habituales

  • safiboss
  • Devilpower
  • DarkNiNjA
  • Mepiro
  • EiNh4nDeR
  • Astro90
  • Whiteness