Obama pide a Rajoy almacenar residuos químicos sirios

KaMyKaZe_PcS

#57 Sabeis el chiste de??

  • Joder tio tengo un caballo que es la hostia, me limpia la casa, me friega los platos, me hace la compra... un fiera

  • No jodas tio!

  • Te lo vendo!!

  • (A la semana) Joder tio el caballo este es una puta mierda, solo hace que reventarmelo todo por todos lados....

  • Pues como lo vendas así no te lo quitas de encima!


USA todo lo que toca lo hace cenizas, no creo que haga un trato en el que los dos salgamos ganando.

1 2 respuestas
Elinombrable

#61 Claro. USA es mala y por tanto cualquier cosa que haga es mala. Hasta cuando hace cosas buenas son malas. Es la premisa única e inequívoca.

Tranquilo que el dinero ya se lo llevará otra empresa de otro país que sepa aprovechar las oportunidades.

#60 Que no quieren guardar nada. Quieren que alguien trate los resíduos químicos resultantes de destruir las armas químicas en alta mar. No se van a llevar el barco cargado de vuelta a EEUU por el medio del océano. No se trata de enterrarlos bajo tierra como si fuesen resíduos nucleares. Léete la noticia anda.

Resa

#61

NekoGatun

Fraking y bidoneeeennssss toxiconeennsssss...

2x1 en amenazas, USA nos oferta esta maginifica promoción.

B

#59 no es lo que pensamos es lo que vemos cada dia . soy de tarragona y la industria química no nos trae mas que contaminación de mierda y claro mucho dinerito

#66 tengo quimica a nivel de bachillerato y no hace falta mas que pasearte un dia de lluvia por tarragona (que es cuando aprovechan para soltar toda la mierda) y disfrutar del oxigeno.

#68 ok

#68 me gustaria saberr tu postura si vivieras en la pobla de mafumet o en constanti ya te digo yo que no te ivas a fiar tanto de los quimicos

2 respuestas
B

#65 Por curiosidad, ¿tienes algún tipo de conocimiento de química o algo para saber lo que se hace ahí? ¿Hay alguna estadística en la que se demuestre que Tarragona está más contaminada que otras partes del país sin esta industria?

Porque ser de Tarragona y ver edificios feos no te da derecho a hablar por hablar.

1 respuesta
granaino127

Que los manden a un agujero negro.... xD.

B

#65 Ok, otro que habla sin saber. Me gustaría que le dijeras eso a algún químico que trabaje ahí, para que te rebata todos y cada uno de tus "argumentos".

Yo como no tengo ni idea confío en los expertos que trabajan ahí, tú si quieres sigue rajando ;)

1 respuesta
C

#8 Ya suficiente tiene a catalunya cabreada como para que les enchufe mierda. Los verdes votarían sí a la independencia.

C

#48 Y la empresa española está en España, punto xd. Hay unas leyes y el presidente puede decir que mierda entra o no en el país. Más faltaría xd.

#55 Pero si catalonia is not spain no tendría que permitirlo rajoy :)

2 respuestas
Leoshito

#70 Claro pero no es competencia directa.

El gobierno aceptará si puede cobrar impuesto de ello.

h4su

Rajoy ha contestado diciendo que no pero en realidad lo está haciendo a escondidas para sacarse unos dineros :D

Resa

#70 Igual te crees que la empresa que trate los residuos esos lo hace por caridad o algo. Se trata de un concurso de 35 empresas de todo Europa y 1 sola de ellas es Española (lo cual ya dice bastante de España), y si la empresa concurre a ese concurso es porque si le toca va a ganar dinero.

A Rajoy puede importarle la opinion de Obama, pero la empresa esta de Tarragona lo hace por dinero.

1 respuesta
Lxr

Por 1 calcetin y un chupachup sin dudar aceptaria!
Me sorprende que la gente se cuestione estas cosas, pero bueno, alla cada uno con sus convicciones.
Miedo me da el mediterraneo

NekoGatun

#73 ¿Como Sacyr en Panama?

¿Concurre con una oferta de mierda para ganar por goleada? Y luego la mierda que la solucione tito Rajoy y los españoles una vez que tenemos aquí su mierda quimicapodredumbre.

1 respuesta
B

Hasta que no se lleven lo de Palomares no entra nada, pero claro a saber lo que hace este retardian.

Elinombrable

#75 Claro, porque todo el mundo sabe que si lo gana una empresa Española la única explicación posible es porque ha hecho una mierda de oferta y todo va a salir mal. Porque todos sabemos que en España nunca se hace nada bien y los demás siempre son los listos, nosotros los tontos, nosotros siempre hacemos todo mal y el resto siempre bien. O quizás lo que tenemos es mucha gente como tú que sobra en este país.

1 respuesta
NekoGatun

#77 Vaya, te has enfadado.

Cierto, gente cotizante como yo es lo que sobra en este país.

1 respuesta
Elinombrable

#78 Gente que quiera cotizar sobra. Podemos quitarte a ti y poner a otro que seguro que hay sustitutos de sobra buscando trabajo.

1 respuesta
NekoGatun

#79 ¿Te paga la MARCA ESPAÑA?

Eres todo un patriota. A ver si hacen una peli inspirada en tu persona.

Saludos Capitan Hispania.

PD: Rencorosos como tú tambien sobran. Faltabas tú para llenar el autobús.

Usuarios habituales