Obedece a la Morsa

RaveN

Este video se ha hecho muy famoso últimamente, ya casi llega al millón de visitas en YouTube y el número sigue creciendo. SI ustedes ya lo han visto, ¿qué piensan del mismo?, ¿es un arma para atacar al subconsciente?.

al parecer son transexuales deformes adoradores de satán

G3rm4n

:O Yo nada mas oirlo me han entrado ganas de tirar un juguete a la cabeza de mi hermana :\

kainlucifer

Este tipo de videos en cierta parte me acojonan no se porque... y a la vez la mierda esa.. no se ni que coño es.. me daba grima :S

B

El personaje del primer video de #1 ha salido en varios videoclips de Marilyn Manson. De todas formas ese video lo pusieron ayer o antes de ayer.

George-Bush

y lo sacaron directamente de mi perfil...xD

Onanymous

Fíate del rigor de quien haya hecho el segundo video, hablando como si supiese de qué va el tema, mientras suelta algo como "sub consciente".
Si no sabe que se escribe junto es que no ha leído mucho esa palabra...

L@ del primer video me ha dado como... asco.

-DesT-

:o

URSS

#7 LOL xD

kainlucifer

#6 O como "Mensaje subliminaR" xDDDDDD

-

yo lo puse ayer y lo cojí del post de vuestros heroes e idolos o algo asi se llamaba y un colgao se puso de idolo a la cosa esa xdddd
Pero eso de vincular a este ser con redes satanicas es un tanto subrealista o_0

darkavm

Esto tiene mas años que media-vida, solo te digo eso.

Ren0

lol y eso ? me da tol puto miedo la cosa esa

Alguien a comprobado si lo que dicen de q si se escucha al reves se escuchan mensajes subliminales ?

Pd: ya que estamos a ver si alguien hace un threat con videos de miedo para verlos con los colegas y cagarnos

-

Podriamos analizar las primeras impresiones de cada individuo porque en mi al menos me provocó no miedo, pero estuve descojonandome un buen rato, y como yo muchos de aqui
pero si hay gente que le crea sino miedo pues mal rollo...
No creo que porque te haga risa seas un enfermo porque la cosa esa está disfrazada y encima tiene un payaso en la cabeza xd y el baile que se mete la jodia que arte.
Despues del descojone alomejor viene un pequeño dilema moral de si esta bien reirse de alguien que es en apariencia un disminiuido fisico pero si se mete esos bailoteos supongo que lo hara por eso..
Aparte que esta disfrazada
No creo que sea mofarse de un ser invalido, me refiero que no es cruel..

DiozZ

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Celiaaa

Pues a mi me ha dado bastante miedo.. La mezcla entre la música, la cara de desgraciao que tiene y encima que parece que te mira a tí como: "Ven a jugar conmiigo"...

Hay un momento en el que he tenido que cerrarlo pero al parecer no he sido la única, porque he leído por ahí que todos en el instante en que se queda mirando a la cámara, lo han cerrado...

No entiendo muy bien por qué.. pero me ha dado muuuy mal rollo.

G3rm4n

Todos quienes lo vieron recibirán una llamada y a los 7 dias morirán, a mi me pasó ya 2 veces.

LoLu

¿?

JangoBout

A que viene el 2º video?

Parece el argumento de un remake de 24 en la India.

sk_sk4t3r

No he podido ver el video entero. Me ha dado miedo, en serio.

Bau

Yo he visto todos los vídeos y desayunando un colacao y unos bizcochos.

#19 .. si te viera jack bauer..

-DesT-

Me aparece eso al cruzar una esquina y me da un susto que le meto tal ostia que lo mando a pekin.

Korso

Hostia, que mal royo me da el bicho ese... :S:S:S:S dios que video

George-Bush

Estoy pensando en hacerle mascota oficial del subforo, hbr si letto me da luz verde

darkavm

¿Alguien puede decirme por que esta de moda esto ahora?

Si tiene mas años que Matusalén este video.

M0E

es viejo como su puta madre. pero Platón también es viejo, y no tienes más que salir a la calle para ver que está de actualidad.

_

al parecer son transexuales deformes adoradores de satán

No puedo dejar de reírme cada vez que leo eso xDDDDDD

En mi vida lo había visto, y espero no tener que volver a verlo.

B

Lo intenté ver en el perfil de Bush. Pero no duré más de 30 segundos.

S

#21 yo saldria corriendo ._.'

1 mes después
R

Sorry por re-abrir el post.

A mi me ha dado risa la primera vez, pero luego nosé da como miedo, hay gente que dice si ves muchas veces este vídeo te suceden casos extraños.

Yo lo he visto 5 veces ahora xD

Slipk

da un mal rollo que flipas

Usuarios habituales

  • Skorrj
  • pulpixion
  • George-Bush
  • -DesT-
  • G3rm4n
  • -Akazius-
  • kainlucifer