La obesidad se convierte en la forma más común de malnutrición

HALAMADRID

#58
Que rico.

Yo esta noche 2 pizzas medianas.

itonny

#5 yo les subiría los impuestos

tute07011988

#34 con "y esas cosas son las procesadas" me refiero a tus "pocas cosas más baratas"; no estoy diciendo que las legumbres sean procesadas, tengo la ESO.

Y a mí no me tienes que convencer de nada, digo lo que hay para mucha gente.

Reducir todo a "putos gordos" y despreciar a la gente, si pretendéis ayudar, GL.

1 respuesta
bkrs
#63tute07011988:

Reducir todo a "putos gordos" y despreciar a la gente, si pretendéis ayudar, GL.

No es eso tampoco, pero la obesidad no es por cuestión de ser pobre.

Es un síntoma más del estilo de vida moderno que tenemos en las sociedades avanzadas. Puedes comer sano y barato, pero hay que poner un poco de esfuerzo en mirar que comprar y luego cocinar.

Y es que además, estar gordo no es comer comida procesada o no, es únicamente comer de más. Podrías comer muy sano que si comes más kcal de lo que consumes engordas.

2 respuestas
tute07011988
#64bkrs:

Y es que además, estar gordo no es comer comida procesada o no, es únicamente comer de más. Podrías comer muy sano que si comes más kcal de lo que consumes engordas.

Ya, pero es mucho más fácil sobrealimentarse comiendo este tipo de productos porque son muy calóricos y no sacian como lo puede hacer un buen plato de verduras/legumbres hervidas o una ensalada potente. Además del componente adictivo que tienen.

1 respuesta
EricDraven91

#64 Comer de más y moverte de menos más bien. Si comes mucho y luego corres y/o te matas en el gym pues no se nota la sobrealimentación.

1 respuesta
Usopp
bkrs

#65

Ergo el problema es digamos algo de educación alimentaria, y no tirar de lo fácil cuando vas al super o tirar de Glovos y demás. Que es a lo que vamos.

Porque como hemos visto páginas atrás no es tan caro comer sano.

#66

Teóricamente si, pero intentar solucionar una mala dieta a base de ejercicio es MUY difícil. Más que nada porque si calculas las kcal que quemas en una hora de cardio (que es lo que más quema de kcal) y las kcal que te da una hamburguesa de las gordas a menos que seas David Goggins tus rodillas explotan antes que puedas estar cada día quemando la mierda que comes.

1 1 respuesta
Zaide

La obesidad, como he dicho alguna vez, está muchas veces relacionado con la cabecita.

1
EricDraven91

#68 Fijate en los de las competiciones de comer. Realmente estaba pensando en ellos, aunque stikk da pena su dieta para prepararse cada reto. Pero Joel hansen que se come todo lo que le ponen siempre el hijo puta y está to rocoso.

Ya sé que es muy difícil, qué me vas a contar xd. Ahora sobre todo para mí. Pero dándote paseos largos diarios (o folleteo cuando hay pareja) uno se mantiene si se tiene buen saque.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Cero pena, los gordos me resultan desagradables y cuando los veo pienso automáticamente que son vagos incapaces de esforzarse ni siquiera por ellos mismos(alguna excepción hay siempre, claro), y con el acceso a información de hoy en día es absurdo llegar al punto de ser una vaca
Eso y que los gordos deberían pagar más impuestos ya que además de afear las zonas donde viven, desgastan más el suelo por donde pisan, ocupan más lugar público y obviamente 100% seguro van a suponer más gasto médico en algún momento de sus probablemente cortas vidas

1
aburrio0o

Creo que hay un gran desconocimiento sobre nutrición por parte de la población en general.
En la oficina he visto gente "a dieta", comiendo por ejemplo 5 piezas de fruta para almorzar, o metiendose media bolsa de nueces, pensando que eso es sano y no tiene calorías...

3 1 respuesta
MeCagoEnDios

#72 qué quieres decir con lo de la fruta? Almorzar fruta no te engorda ni aunque lo intentes xdd

3 respuestas
aburrio0o

#73 con ese post solo me estás dando la razón

Tu te metes 3 manzanas y 2 plátanos de golpe y te estás tomando unas 450kcal, la mayoría siendo hidratos simples que tu cuerpo no va a poder absorber y se van a transformar en grasa

2 respuestas
bicho0

Al menos el Antonio masmas les mete caña.y ha sacado a algunas diciendo que no está bien estar tan gordas .
Malditas bodypositive vendiendole la moto a la gente obesa y haciendo que ni se planteen bajar de peso , malditas arpías

tada

#58 imagina basar tu dieta en comer únicamente lo barato del Mercadona todos los dias, no me extraña que las tasa de suicidio entre jóvenes esté creciendo

1 respuesta
momorico

#76 Pero que dices xDDDDDDD

Lo barato, y el tio compra pollo, aguacate, etc.

Tio, que se os ve el plumero y vuestras excusas no convencen a nadie que no sea como vosotros y con vuestros mismos sesgos.

1 respuesta
bkrs

Vamos a dejar claro una cosa.

Si comes menos Kcal de lo que tu cuerpo usa, bajas de peso SI O SI.

Si no sabes contar kcal y asumes que esas 3 manzanas extra no suman ¨porque es fruta, y es sano¨ volvemos a lo que ha dicho el user de antes, 0 educación en nutrición. Y sospecho que es por toda la matraca que han ido dando empresas y pseudo médicos con gilipolleces durante décadas, que la gente no tiene ni idea y cuando se ve gorda no sabe porque, y que si la sociedad que las cosas son muy caras o que se yo.

MeCagoEnDios

#74 macho no tienes ni idea 🤦🤦🤦 suerte

2 respuestas
bkrs

#79

Esas kcal extra de las 5 piezas de fruta porque no pueden hacerte engordar? Si has consumido en total 2500 y tu cuerpo solo necesita 2000 reducir esas 5 piezas nose, a solo 2 puede hacer la diferencia entre ir engordando poco a poco o no.

Cual es el problema en lo que ha dicho? xD

1 respuesta
MeCagoEnDios

#80 claro, y si te comes dos cachos de lechuga sola después de haber comido 3000 calorías pues también te van a sumar xddd

Pero almorzar fruta, que vas a quemar porque tienes todo el día por delante, con su fibra, etc. no te engorda. Obviamente si te comes esas 5 piezas de almuerzo y luego te comes un cochino entero con patatas fritas pues sí engordan no te jode xd Pero decir que alguien que almuerza 5 piezas de fruta está haciendo mal y no sabe y va a engordar no hay por dónde cogerlo lol, eso y que en las comidas tempranas son precisamente en las que más deberíais comer xd

1 respuesta
bkrs

#81

Pues eso, 450kcal aunque sea en fruta suma igual, y por ser fruta no tiene propiedades mágicas que haga que no cuenten en el total para ver si vas engordando o no.

Tu has dicho esto, lo cual es obviamente falso.

#73MeCagoEnDios:

Almorzar fruta no te engorda ni aunque lo intentes xdd

quickkk

Imagina pensar que hay gente obesa por comer demasiada fruta y frutos secos...

2 3 respuestas
bkrs

#83

No se ha dicho eso. Se ha dicho que hay muy poco conocimiento en nutrición y como ejemplo tenemos en este mismo hilo gente que se piensa que la fruta no va sumando a la hora de ver si engordas o no.

Ya me imagino como contarán kcals de lo que comen al día, cosas sanas como frutas o lo que sea se piensan que no suman. Són alimentos mágicos. Y luego así tienes gente que esta gorda y no sabe porque, dicen que si huesos anchos o a saber.

Más kcals de lo que tu cuerpo usa, engordas si o si, comas lo que comas. Y al revés lo mismo.

1 1 respuesta
iZubi

#83 Yo creo que eso es reducir al absurdo, que hay gente que le dicen que para bajar de peso te puedes hinchar a comer X comidas y cuando lo prueban y no funciona vuelven a la basura.

1 respuesta
aburrio0o

#79 por qué no aprovechas que estás en un foro para dar tu opinión y defender tu idea de que "la fruta no engorda", en lugar de contestar sin argumentos?

quickkk

#84 #85 la única realidad es que no hay ninguna evidencia científica de que la fruta esté relacionada con la obesidad

si te pasas el día comiendo basura y luego te pasas de las kcals por comer 2 plátanos pues subirás de peso, pero el plátano no tiene la culpa..

1 2 respuestas
Sphere

Ah, el meme de que la fruta es mala malísima. Recuerdo cuando yo también cometía ese error al comenzar a tomarme la dieta en serio.

La fruta es una buena elección a la hora de comerte un snack. Los zumos sin pulpa, todo lo contrario. Velocidad de absorción de los azúcares y tal y cual.

iZubi

#87 Por favor no me saques de contexto que yo no he dicho eso, digo que se creen que bajan de peso comiendo sano pero como cerdos y al ver que no funciona comen mierda y ahí engordan.

bkrs
#87quickkk:

la única realidad es que no hay ninguna evidencia científica de que la fruta esté relacionada con la obesidad

Hay una evidencia científica que comer mas kcals de lo que tu cuerpo necesita engordas. Si te pones a mover la portería porque no has entendido la discusión haz el favor de releer lo que se ha dicho.

Puedes comer 1500kcals en donetes que pierdes peso. Tendrás otros problemas pero perder peso lo pierdes.

Y si comes 3000kcal en fruta y verduras y lo que sea engordas.

Lo que se está diciendo, que creo que no es dificil de entender, es que engordar sucede cuando comes más kcal de lo que necesitas, independientemente de la composicion de la dieta. Todo suma.

El user en cuestión ha dicho que

#73MeCagoEnDios:

Almorzar fruta no te engorda ni aunque lo intentes xdd

Lo cual es falso. Seguramente el problema de estar gordo no sea la fruta, pero si ya estás cuidandote la dieta pensar que por añadir fruta no suman las kcals es un error.

Es simplemente esto lo que se dice. De nuevo, te recomiendo que releas la discusión porque obviamente has entrado sin enterarte.

Usuarios habituales

  • aburrio0o
  • HALAMADRID
  • vasketahd
  • momorico
  • WAYOOOO
  • bkrs
  • tute07011988