Un obeso cruza EEUU para adelgazar

GryF

"Me llamo Steve Vaught y soy de Ohio. Tengo 39 años, estoy felizmente casado y soy padre de dos niños. Sin embargo, no soy feliz. No soy feliz porque estoy gordo", relataba hace un año en su página web Steve, uno de tantos obesos anónimos de EEUU.

Pero la vida de Vaught cambió hace once meses y medio, el día en que se echó la mochila al hombre para atravesar EEUU a pie.

Hoy pesa 60 kilos menos, ha recorrido más de 3.700 kilómetros y está a punto de llegar a "meta".

En los primeros 30 kilómetros de su viaje se topó con 24 restaurantes de comida rápida y ninguna tienda de verduras

Más información: http://www.20minutos.es/noticia/102707/0/obeso/eeuu/viaje/#sigue

Mi opinión: Un hombre que ha decidido que no quiere que sus hijos queden huérfanos a los 15 años, le honra. Me parece bastante triste lo de los 30km y ni un sólo puesto de fruta o verdura :\

LwZ

Forest Gump pero a lo grande.

rusillo_

coño ¿3700km?, por el amor de chuck, ¿eso es posible?, ese tio a ido de cadiz a barcelona unas cuantas veces.

_BusH_

JAJAJA x el amor d chuck ise.. pos me alegro x él :)

NaCo

alguien de nosotros seria capaz de recorerlo?

PD:yo por mi parte lo dudo,no creo que haya aqui tanta voluntad para hacer tantos kilometros

BoNaL

solo en USA tienten tanto dinero que se pueden permitir estar 11 meses sin trabajar...y encima adelgazan

edit: http://www.thefatmanwalking.com/

LoGiTeCH

Admirable la fuerza de voluntad de este hombre :O

Decepcionante que en 30 km, hubieran 24 establecimientos de comida rápida y ninguno de verduras ni frutas -.-...

NaCo

no me extraña que el pobre hombre se encontrara con 30 restaurantes de comida rapida y ninguna verduleria,en estados unidos reina la obesidad por la cantidad de restaurantes de comida rapida.

PD:espero que esto no pase en españa

EmiLioK

Eso engaña... depende tios. Si vas por el centro de Salamanca te vas a encontrar en apenas 500 metros 2 establecimientos de bocadillos, 2 burguer (mac y king), 3 kebaps y 2 de comida rápida de todo tipo... en cambio vas por mi barrio y sólo que recuerde hay dos fruterías, tres pescaderías y 3 o 4 carnícerias... en un cacho enano.

Aunque sí, la cosa acojona :S. La alimentación en EEUU está jodida (ahora en UK comienzan a cocinar con Aceite de Oliva, j3j3j3.).

PD: Yo requeriría de una larga meditación conmigo mismo para hacerlo, recorrer de costa a costa EEUU. Y no sé yo si aceptaría xD.

NaCo

pero mejor que la comida mediterrane o iberica no hay nada, no como la comida rapida es mas barata pero para mi no es lo mismo bamos,ants me como un rebulto de ajetes que comida rapida

PD:me boi se me acabo la horwa de ordenadores

LG4

Ese hombre yo creo q ha kerido adelgazar pero no x su familia, para q no se keden huerfanos de padre, supongo q lo hizo por él, xq no era feliz con ese físico y kería adelgazar para verse mejor, is easy fress maker xDD

B

es ke la noticia sigue y te cuenta mas

D

Marque SI, si en su pais tiene mucho tiempo libre.

KaSe

es que en USA es alucinatne la cantidad de wendys, dunkin donuts, KFC y McDonalds que hay...en especial dunkin donuts (bueno y starbucks tambien hay la ostia), en boston hay un dunkin donuts cada 100 putos metros casi

R

Este tío lo que es es gilipollas, no será más fácil apuntarse a un gimnasio, hacer una dieta como la gente de bien, y no tener que ir paseando tus lorzas por todo el país?

Cretu

#16 Que facil es criticar. A ver si tu tendrias cojones de hacer lo que está haciendo ese tio.

Saludos

k0l3kup

#16 kizas el hombre sabia k si hacia eso no duraria mucho sin embargo el a querido acer ese camnio y le honra pro lo que a exo desde luego tambien asi visita los estados unidos de lado a lado eso esta wapo xDD a conocer mundooo

rusillo_

"no me extraña que el pobre hombre se encontrara con 30 restaurantes de comida rapida y ninguna verduleria,en estados unidos reina la obesidad por la cantidad de restaurantes de comida rapida."

Claro, aqui no hay telepizzas, kentuchys, pizza hut, mcdonals, burguer kings, ni tampoco cualquier otro puesto de hamburguesas o perritos calientes ¿no?, 30km. son muchos, y 30km. en cordoba capital seguro que los hay y no pocos.

R

Normal que no se encontrara con una tienda de verduras, mas que nada por que no existen las tiendas de verduras. Fruterias.

GeeK

el problema no es de los establecimientos de comida rápida, sino de la gente que no sabe k ahí es para comer muy de vez en cuando y hay k seguir una buena dieta...

p.d: para mí esos establecimientos son una maravilla k te pueden sakar de apuros en cualkier momento, yo también adelgazé 20 kilos y fué a base de comer bien y no de meterme un panzón a andar...

B

Muuucho tiempo libre... muuuucho tiempo libre.

PrinceValium

#22

verdulería.


  1. f. Tienda o puesto de verduras.
R

ª
Aquí no tenemos de esas cosas.

rus

¿Y el nota no podía régimen como todo dios?

c4rL0oS

No se pero a finales aproximadamente del Siglo XVIII se empezo a construir vias de ferrocarriles que atravesaba los EEUU, a lo mejor no a oido hablar de el.Ese por andar claro que a adelgazao pero tmb xq esta comiendo sano.

Yo adelgazao 15 kilos en menos d 3 meses ^^
Y no m recorri ni mi pueblo a pata solo con una buena dieta, es decir, comiendo de to pero en cantidades no ludicas o nocivas.

PD:Engorde muxo xq conoci a mi amiga la nocilla xD

Txentx0

Lo que no pase en EEUU nasa en ningun lao

BennyHill

#2 mas bien a lo grande de diámetro no?

Usuarios habituales