Los obesos pagaran el doble para viajar en avion

Narayan-Sama

Eso no tiene nada que ver con la obesidad, es otro medio de cobrar más y punto.

Pontifex

#15 No sé los porcentajes exactos pero por ahí andarán, lo sé porque he estado dentro de esa estadística y he hablado con muchos médicos. La prueba es que hace unos años, que había las mismas enfermedades que ahora, si no más, había muchísimos menos obesos.

LaChilvy

#32 Bueno, entonces pagarán justos por pecadores, en este caso un 5% de los gordos que realmente lo son por enfermedad. Y es injusto hacer pagar más a alguien por estar enfermo.

B

Os estáis yendo por donde no va la cosa. Tu cuando compras un billete compras el derecho a un asiento en el avión más los servicios que la compañía ofrezca. Si ocupas dos asientos ya sea porque estás gordo, porque no puedes tener a nadie a tu lado o mil y una razones, es lógico que la compañía te cobre los dos asientos. Es como si llego a un vuelo y compro todos los tickets para ese vuelo y viajo yo solo en el avión, si me compro todos los asientos entonces los ocupo si quiero. Si una persona por necesidad tiene que comprarse dos asientos, pues mala suerte, da igual que sea enfermedad o lo que tú quieras, lo que no puede hacer la compañía es volverse una ONG y ayudar filantropicamente a la gente. Es como cuando en la universidad no te presentas al examen de cierta asignatura y tienes que ir a la recuperación de septiembre, ellos no pueden mirar la razón por la que no hayas podido ir al examen, sea por enfermedad, se te muriera un familiar o te atacaran unos zombis alienigenas, mucho que ellos te ofrecen la posibilidad de hacer el examen más tarde...

Yandr0s

Como han dicho por ahi:

ocupas 2 asientos, pagas dos asientos.

esque como los obesos comen mas... se comen 2 menus y solo pagan 1, pobrecitos que estan enfermos....

Miguel-ito

Yo creo que #31 ha dejado bastante claro por que lo hacen

I

#4 LLevas toda la razón del mundo. Por eso tu eres tonto, no porque quieras serlo, sino por que es una enfermedad y claro, no puedes quitartelo tan facilmente.

PD: Respecto al tema, me parece vergonzoso sinceramente.

KaSe

logico y normal. hay que ser muy gocho para ocupar 2 asientos de avion

tgr_negro

#37 Pues si esa es la conclusión que has sacado de lo que he puesto en #4 no hay duda que tienes una capacidad lectora nula (con lo que eso conlleva). Por que he dicho justo lo contrario.

h7ks

No estarás filtrando las últimas noticias?

novedad posible.
posible novedad.

Mushroomz

Hace tiempo que oí la cosa esta, no sé... Por una parte sabe mal, aunque es cierto que ocupan 2 asientos, pero no creo que la solución sea hacerles pagar más. No sé, hacer asientos adaptados o yo qué sé, algo que no les haga sentirse como la mierda xD

Creo recordar que en un capítulo de Lost a Hurley le decían algo así, no?

I

#39 Muy bien, tu has dicho lo que piensas, yo tambien. ¿Algún problema?

-Orb-

¿Y yo que soy fino pago la mitad porque cabemos 2 en el mismo asiento no ?

Ah no! que se trata de recaudar sin sentido.

/thread.

h7ks

#43
fin del hilo y del mundo mundial

DeeJay

No es justo pero bueno xD

Por cierto yo no entro en los asientos de los aviones bien, las personas de 1.90 aprox van supermal a menos que compren "bisnes", mi cuñado con 1.98 solo puede viajar en bisnes, yo puteado y si el vuelo no es mas de 2 horas lo hago en normal..

Y los que son mas pequeños o menos obesos deberian pagar menos no? xD

Kenderr

#30 Lo del 95% no se de donde te lo sacas, pero yo no recuerdo haber leido ninguna estadistica fiable respecto a ese tema.

Segun tus palabras la logica deberia ser:

Un fumador, como fuma por voluntad, deberia pagar el doble de seguridad social.

Un drogadicto igual ¿no?

Asi igual con alcoholicos y demas cosas que se hacen por propia voluntad.

¿Por que alguien que no quiere hijos debe pagar impuestos para educar a los niños de otros? ¿O por que uno que paga un colegio privado deberia pagar impuestos para un colegio publico?

Hay miles de cosas asi, si nos podemos a especificar cada cosa llegaremos a limites estupidos.

nez3r

Los muy delgados entonces pagarán la mitad no? o los que tengan una cabeza descomunal pagarán el doble tmb...

canhaya

#7 nidea.

Tu por ser alto no ocupas 2 asientos. Te chocaran las rodillas e iras molesto, pero te sientas en tu sitio.
Un enano ocupa 1.
Un cabezón ocupa 1.
Un gordo ocupa 2 y por consiguiente que pague 2.

En su lugar podrian ir 2 personas.
Yo lo veo muy claro y muy lógico.

edit; tu aunque midas 2 metros, tu culo seguira entrando en 1 asiento aunque vayas incomodo y digas lo que digas. Ocuparias el de delante si estiraras las piernas para ponerlas encima del asiento.

Un gordo de 150kilos o más directamente no va ni comodo ni incomodo, simplemente no entra en un asiento y no puede viajar.

Os lo tomais como si la cosa tratara de hacerles pagar más por ser gordos... y no es así, pagaran 1 asiento más porque por su físico lo necesitan.

Podria decirte que ami me jode que una persona asi use 2 asientos y pague uno, porque si yo quiero esos 2 asientos, los tengo que pagar...
El no lo tiene que hacer por estar enfermo?

SelaLoka

#16 Ese comentario es repugnante :palm:

Pues a mi no me parece bien, la obesidad es una enfermedad, y no creo que por ello tengan que pagar más. Es como han dicho ya por ahi, un anoréxico tiene que pagar menos entonces?? Es ridiculo y me parece una falta de respeto muy grande hacia esas personas.

Kenderr

#48 Ocuparia el de delante

ReMaTxEs

Ni que fueseis el hijo de Pepe Aviones y esos ingresos extra fueran a ser para vosotros.. Anda que la sarta de tonterías que hay que leer.

B

Yo lo que quiero saber #4 es cómo se "gasta" el espacio y cómo gastando más espacio usas más combustible xDDDDDDD

Sputnik1

No es mala medida. La gente es obesa por elección propia, por exceso de comodidades o por vicio, no se nace obeso ni te ataca como una enfermedad insospechada (son una minoría), como mucho podrá echarle cada cual la culpa a sus padres. Ocupan más y pesan más, ergo hacerles pagar más no es una monstruosidad, es algo equitativo.

Para todo lo demás #34

I

La cuestión no está en pagar doble por ser obeso. El problema está en que en este puto País sería obligación adaptar el transporte tanto de aire como de tierra o mar a esas personas discapacitadas y punto.

B

Aqui no leeis las noticias , directamente opinais.

Cuando el avion este lleno un gordo debera pagar 2 asientos si no lo esta 1.

Me parece perfecto si no les gusta que adelgazen esos hijos de mcdonald.

#54

¿personas discapacitadas? perdona , me parece un insulto a las personas que realmente si tienen una discapacidad QUE NO ESTA EN SU MANO poder curarse de tal o cual discapacidad.

Un gordo es gordo porque quiere con lo cual que apechuge con ello , los casos tristes de obesos que son un 1% ? y al ser enfermedad se puede tratar.

Homyu

No se como os vais tanto por las ramas que si es enfermedad que si hay que exterminarlos, etc.

Si un gordo quiere viajar y para hacerlo tiene que ocupar dos asientos pues paga el otro asiento. Porque? pues porque si fuera delgado no ocuparia el otro asiento, haciendo que otro pudiera ocuparlo haciendo beneficio para la empresa. Porque hola, es una empresa y quiere ganar dinero. No te gusta? cojes y te vas a otra.

Y aun suerte que solo cobran por ocupar dos asientos, ya veremos cuando cobren por peso.

PERROCK

Tener que pagar el doble para viajar por ser obeso me parece excesivo.

B

#55 Bueno...y cómo saben cuando está lleno? es decir entonces ya sería tarde no? me asaltó la duda de repente.

Sputnik1

#54 Se incapacitan ellos solos, si no caben en un mundo hecho a medidas estándar, también pueden hacer lo contrario e invertir el proceso.
Si usamos "discapacitado" en vez de "obeso" vamos a ponerle un filtro a MediaVida que sustituya "feo" por "de extraña belleza", campaña 2010 por un mundo más acogedor \o/.

XuKo

me parece fatal... los obesos deberian ir en la zona donde se ponen las maletas junto al resto de animales !

jaja no en serio, me parece comprensible desde el punto de vista capitalista, pero desde el lado humano, me da un poco de pena para el bolsillo y moral de los pobres enfermos :(

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • PocketAces
  • nerkaid
  • Homyu
  • Kenderr
  • ilegal_Wk
  • tgr_negro