Los obesos pagaran el doble para viajar en avion

M

Lo acabo de ver en el telediario y me he quedado O_o

Las personas obesas van a pagar próximamente casi el doble del precio normal si quieren viajar en Air France-KLM, en el caso de que el vuelo esté lleno y sean incapaces de sentarse en un sólo asiento, anunció este martes la empresa.

Los obesos deberán pagar el 75% del precio de un segundo asiento (mejor dicho, el precio total sin los impuestos y recargos) más el precio completo por el primer asiento, dijo a la AFP una portavoz, Monique Matze, que indicó que la decisión fue tomada por razones de "seguridad".

Fuente


Que putada para los obesos, aunque me he reido cuando lo eh escuchado :\

LaChilvy

Si lo piensas bien es lógico, ocupan más de 1 asiento. Pero sí, es una putada, ya que (en la mayoría de los casos) la obesidad es 1 enfermedad, y cone sto me refiero a que no se es obeso por comer como un cerdo.

Kenderr

¿Y como decidiran eso? ¿Te mediran y pesaran antes de un vuelo?

tgr_negro

Me parece bien, si pesan mas y hacen gastar mas espacio y combustible en los aviones que paguen mas. ES como cuando te pasas de peso en el equipaje y tienes que pagar mas.
Y no me parece discriminación es una realidad y punto, y si no les gusta que adelgacen

Aribeth

yo creo que lo decidiran a simple vista oiga, no tiene mucho revuelo

nixonE1

Me parece totalmente normal. si no caben en un asiento, que paguen 2

Kenderr

#4 ¿Y los que somos altos y nuestras rodillas chocan contra la silla de delante? ¿Tambien pagamos mas? Es una injusticia! o deberia recortarme las piernas

¿Y un enano no deberia pagar menos? Puesto que es mas pequeño.

Bloody

#4 Tienes razón. Y a los que tengan cancer, si no les gusta la quimio, que se quiten el cancer, coño!...

Creo que por cada persona obesa que viaje y pague un asiento, una compañía aerea no se verá en bancarrota por ello.

Enkripted

Es una putada, pero es totalmente lógico.

Pontifex

#2 Igual un 10% sí, pero el 90% de los obesos lo es única y exclusivamente por comer como un cerdo.

ukuki

#4 Pero de pagar más a pagar el doble puede haber mucha diferencia. Si a la persona se le permite ocupar dos asientos y comer el doble, me parece justo. Desde mi punto de vista, lo lógico sería que hubiese asientos más grandes y más caros, pero no el doble de caros.

Homyu

me parece bien, hoy en dia ser gordo no es solo un problema fisico, es tambien un problema medioambiental.

Akklaim

Que hagan como las maletas de cabina, que los metan en un molde con X medidas y si no entran, go almacén o en su defecto dos asientos para ellos solos con el precio que ello conlleve.

B

#7 > #4 xDD

LaChilvy

#10 No te puedo rebatir el argumento porque no tengo ni idea del porcentaje de gente obesa por enfermedad, o por comer mucho.

Pero siempre creí que la mayoría era por enfermedad.

VonRundstedt

Pues me parece correcto pero insuficiente, hasta que no reabran Auschwitz para los gordos no estare contento.

balex

¿¿?? lo veo logico, ocupo 2 asintos pago 2 asientos, ocupo 1 asiento pago 1 asiento, ocupo un asiento y la mitad de otro pues pago 1 asiento y medio.

Evilblade

Podrían cobrarles más cara a los tontos la matrícula a la universidad, que me hacen perder tiempo en clase haciendo preguntas o aportaciones que rozan la subnormalidad profunda.

Dr4g0nK

Pues que a los anorexicos les cobren la mitad :)

ceeps

Mano dura contra los obesos jdr

Enkripted

#18 Deberian de pagar más si estubieran muy gordos y ocuparan dos asientos, haciendo que otra persona (posiblemente más lista) no pueda ir a clase.

tgr_negro

#7 La diferencia es que tu eres alto por que sí. Y el que es gordo en la mayoria de los casos y cuando digo en la mayoria digo en un 95% son obesos por que son unos tragones, y eso es culpa suya simplemente.

akko

Los que lo encontrais injusto es obviamente porque nunca os ha tocado en el avion sentaros al lado de un obeso de esos que si ocupan dos asientos pero estan embutidos en uno.
Convierten el viaje en una pesadilla y joder, tu si que no tienes la culpa. Si ocupan dos que paguen dos, o tres, o los que sean.

B

totalmente injusto

Hardy

Solo aplican estas medidas para cobrar mas, nunca lo hacen para cobrar menos xDD

Kenderr

#22 Quizas deberia haber tomado menos leche, o haber comido peor, seguro que si me hubiera provocado un raquitismo o alguna lesion de pequeño hubiera crecido menos.

¿Que hay gordos que estan gordos por tragar sin parar? Si, pero no se puede juzgar a todos por el mismo rasero.

Si nos ponemos asi de tiquismisquis habra que poner mil normas estupidas para cada situacion.

orio

Pues la verdad es una putada.
Ya que:
"España es el tercer país europeo con mayor porcentaje de niños obesos"
"Tal y como ocurre en el resto del mundo, el porcentaje de personas obesas en España está aumentando cada año. Esto se debe a los cambios en la forma de vida de los españoles, es decir, a la vida ajetreada, al estrés, al poco tiempo que tienen para realizar actividades físicas y al poco tiempo que tienen para cocinar y comer que les hace alimentarse mal, con comida basura, con snacks y golosinas para engañar el hambre."

-Es una inversión a largo plazo, ni jeta tienen estos...
-Deberían de sancionarles por esta medida ya que lo veo injusto y es una discriminación, entonces por esta regla como dijeron más arriba que los que miden más de 2 metros paguen más, o los enanos que ocupan la mitad de la plaza que paguen menos.

"La diferencia es que tu eres alto por que sí. Y el que es gordo en la mayoria de los casos y cuando digo en la mayoria digo en un 95% son obesos por que son unos tragones, y eso es culpa suya simplemente."
Solo sabes decir tonterias macho.
-Una extraña enfermedad hace engordar a un niño seis kilos al mes
Como dices tú este no para de comer y comer no ? ...

Antes tenía en mi colegio una amiga que comia bien, cenaba bien, desayunada bien y etc... pero engordaba y cada vez más, no me acuerdo como se llamaba la enfermedad que tenía pero es una putada.

Ediem

Culo gordo que ocupa mas de un asiento=pagas mas de un asiento. Y el que no este de acuerdo que se siente al lado de un gordo y luego nos cuente la experiencia de viajar en un asiento con el gorderas al lado metiendole el codo en la boca y con medio culo en su asiento.

nerkaid

Aunque es una putada que alguien por tener un enfermedad tenga que pagar más, a los parapléjicos no les regalan las sillas eléctricas ní los montacargas para las escaleras. Por cierto, esto sera en la empresa francesa esta, pero en otras compañias se lleva haciendo la hoooooooooostia de años.

#30 No te puedes imaginar lo equivocado que estás, la grandiosa mayoría de la gente que sufre obesidad se debe a un trastorno fisiológico o psicológico. Pocos son los que "están gordos por lo que les encanta comer".

tgr_negro

#26 Te he dicho que el 95% lo son por tragones, y si quieres busca fuentes. Y tiquismiquis no. Si ocupan el doble es justo que paguen el doble no?
Además estas normas me imagino que serán para gordos muy gordos que ocupen 2 asientos, y no para obesos que quepan en 1.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • PocketAces
  • nerkaid
  • Homyu
  • Kenderr
  • ilegal_Wk
  • tgr_negro