El Obispado de Córdoba da 2.000€ a la universitaria que no aborte

1mP

Eso es por no dejar que el tío se corriese dentro del ano. Es más católico y así no hay necesidad de gastar el dinero de las ofrendas en un aborto.

Vireca

#24 ? El problema si nos ponemos así es que no hacemos nada en el mundo, no estudias, no puedes comprar comida o ropa. Es una mierda, pero es así

ReEpER

Me imagino alguna mente brillante ya cardando a pelo para cobrar 2k.

U

Como si fuesen putas xD Si es que estos tipos que no follan son los que más saben de familia. Qué huevos, Señor, qué pedazo de huevos.

vuvefox

Voy a contar mi opinión sincera y me voy a inmolar en plan ala es grande.

Yo no veo mal que den 2mil euros a una chica que sinceramente va a necesitarlo y lo va a aprovechar en su hijo , siempre se necesitan apoyos para estas cosas de la natalidad y en este país hace falta.

Y no creo que nadie sea tan imbécil como para cambiar su opinión de abortar por dos mil cochinos euros , un bebé cuesta más cómo habéis dicho. Yo lo veo un incentivo positivo y el estado y no tanto la iglesia tendría que ser el que fomentará la natalidad que hace mucha falta y muchos no podremos tener críos hasta tener muchos años por esta mierda de sociedad que ni trabajo nos da.

1 respuesta
tsukiyomi

Recordad, marcad la X en la casilla de la Iglesia, os volverá en forma de cheque bebé

B

#35 Al revés, con 7 mil millones de humanos, escasez de recursos, cambio climático, paro al alza y profesiones que van desapareciendo lo que hace falta es incentivar campañas de baja natalidad, habría que premiar los abortos y las esterilizaciones y castigar a las familias con excesos de hijos.

La iglesia lo hace por una cuestión religiosa.

2 respuestas
N

#37 Está malthusianens.

tDarka

Cuándo dan los 2000€? Es que quizás se puede aplazar unos meses, cobrar y luego ya sabes. Es para un amigo.

aNNFFF

Vivo aqui, desde hace casi 27 años y no me sorprende para nada esto. Con los 2000€ se aseguran fuertes hombros, para pasear un trozo de madera por el centro de la ciudad durante una semana los proximos 40 años. Hay que invertir en el futuro. Para la iglesia 2000€ ahora, por persona van a ser mucho mas en el futuro. La de pasta que se manejan en las cofradias y todas esas hostias, donde hacienda no mete la mano porque es la iglesia...
No se como estara la cosa por otros sitios; me imagino que mas o menos como aqui, pero desde luego en buen sitio han ido a darle a alguien 2000€ por no abortar. Son unos mastermind.

B

No se, esta medida no tiene sentido.

Es mas que nada un cheque bebé, si iban a tener el bebé pues 2000€ que se sacan que siempre vienen bien, y sino lo iban a tener no creo que mas del 0.1% cambie de opinión por 2mil miseros euros.

Asi que bueno, enhorabuena a los que fueran a tener un bebé de esa universidad, tendran un regalito para pañales a costa de la iglesia xD

rob198

Creo que hay maneras mucho mejores de concienciar sobre el tema del aborto, empezando por que se dé toda la información de lo que es un aborto y las secuelas que puede dejar, tanto físicas (p. ej. problemas para concebir o esterilidad) como psicológicas (depresión, trastornos de conducta).
Ahora bien, si lo han hecho con intención de que se hable del tema creo que les ha salido bien la jugada.

#37yaoming:

premiar los abortos y las esterilizaciones y castigar a las familias con excesos de hijos

Y el día de mañana cómo nos mantenemos?

#37yaoming:

La iglesia lo hace por una cuestión religiosa.

Evidente, pero no hacen falta argumentos religiosos para estar en contra del aborto.

Dejo este vídeo en NMS donde se ve lo que nadie enseña sobre el aborto

Usuarios habituales