Obispo acusado de encubrir abusos a menores lidera comisión vs pederas

A

#28 Vamos a ver! Quien eres tu para creer en lo que tu quieres o pienses que sea asi? Yo simplemente vengo a decir que si sales a violar o a matar no es culpa de Dios! Jamas intentaria a que tu te acerques a Dios, en dado de tu querer hacerlo hazlo por tu propia cuenta! Y si no tampoco tienes porque hacerlo.

1 2 respuestas
garlor

comision contra lajajajajajaj

MiNmbreNoCab
#31AndresJose:

Quien eres tu para creer en lo que tu quieres o pienses que sea asi?

un individuo, autoconsciente, fisico, con libre albedrio y real, algo que tu amigo imaginario no puede decir.

Pero tienes razon, no te preguntes cosas. seras mas feliz.

Agrael120

#31 Claro que no es culpa de dios, porque no existe.

1 respuesta
A

#34 Pero si de personas quizas como tu, me apego a la duda!

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#35 cuidadin que vas al infierno, solo Dios puede juzgarle y los prejuicios no son de su agrado.

Bueno, realmente, nada es de su agrado, solo la sumision y la idolatracion.

se le ve un tio sano mentalmente.

2 respuestas
A

#36 todo el mundo tiene oportunidades y es biemvenido! Que tengas feliz resto de la tarde goodluck

2 1 respuesta
Kenderr

#37

A

#36 Antes de irme, quiero preguntarte algo si quieres puedes responder o si no, no esta en la obligacion de hacerlo, pero si no lo haces ya sabre el porque no lo haces!

Toda tu familia entera desde padre hasta madre es Atea?

evening0

No dejan ojal sin puntada estos cabrones...

arkoni

#21 Ahhhhh ya entiendo, el mantra del pecado original, aquí estamos para sufrir por lo que hace miles de años hicieron...
Ahora dile esto mismo que me dices a mi, al padre y la madre del bebe de 10 meses que te decía en el post anterior, diles que su hijo ha muerto para que otros vivan, y que ha muerto porque es un pecador desde el momento en el que nace, estoy seguro que lo entenderán.

1 respuesta
Don_Verde

Nada que no se arregle aumentando la financiación de la más antigua organización criminal de la historia.

Son sus constumbres y hay que respetarlas...

Kaiserlau

Pero quién deja entrar a estos colgados?

Soy_ZdRaVo

¿Por qué tiene la Iglesia que crear comisiones para investigar delitos graves? Si conocen la comisión de un delito deben denunciarlo ante la policía, fiscalía o judicatura y si no lo hacen deben ser condenados como todo ciudadano por los delitos que hayan cometido al no denunciarlo.

Es que madre mía, se ve como un logro que decidan poner a sus mandamases a "vigilar" que los pedofilos entre sus filas no se pasen de la raya xd

2 respuestas
vinilester

Me cago en dos y me llevo dios.

Esto es como cuando Pablo Escobar entro en la "carcel".

MaTrIx

#44 por que son una mafia que se cree por encima de todo

Vandalus

Putos monstruos amparados por la iglesia. Y luego son los mas homófobos cuando ellos mismos no llegan ni a humano.

Koradhi

¿Cuanto advertía la VIRGEN DE GARABANDAL (Cantabria, España, años 60 del siglo pasado)
está en consonancia con lo que lamentablemente se está destapando de ABUSO A MENORES
por parte de algunos miembros de la Iglesia?

La Santísima Virgen comunicó su "segundo mensaje" cuatro años después, hacia el final de las apariciones. Nuestra Señora le dijo a Conchita [una de las niñas "videntes"] el primero de enero de 1965 que el Arcángel San Miguel se aparecería el 18 de junio y le daría un mensaje en su nombre, a todo el mundo. Por mediación de San Miguel, Nuestra Señora se quejó de que no se hubiere hecho caso a su primer mensaje y advirtió al mundo que éste sería el último. Dijo la Virgen:

"Como no se ha cumplido y no se ha hecho conocer al mundo mi mensaje del 18 de octubre, de 1961, os diré que éste es el último; antes la copa se estaba llenando ahora está rebosando. Los sacerdotes van muchos por el camino de la perdición, y con ellos llevan a muchas más almas. A la Eucaristía cada vez se le da menos importancia. Debéis evitar la ira de Dios sobre vosotros con vuestros esfuerzos. Si le pedís perdón con vuestras almas sinceras Él os perdonará. Yo, vuestra Madre, por intercesión del Ángel San Miguel, os quiero decir que os enmendéis. Ya estáis en los últimos avisos. Os quiero mucho y no quiero vuestra condenación; pedidnos sinceramente y nosotros os lo daremos, debéis sacrificaros más; pensad en la pasión de Jesús".

Fuente: http://www.corazones.org/lugares/espana/garabandal/relato_garabandal.htm

1 respuesta
Tael

Mejor no pongo mi opinión que no tengo ganas de darle trabajo a la Fiscalia.

Leoshito

#48 Frases vacias y una amenaza para sacar notoriedad de las palabras porque la habrian ignorado como se ignora a cualquiera que intente colar mierda religiosa.

Pues ok.

Podia haberse referido tambien a que la Iglesia iba a perder adeptos en cuanto se le acabase el chollo de la dictadura.

ErChuache

#19 Si yo fuese Dios, entre los que se acuerdan de mí solamente para pedirme cosas, los que hacen burradas en mi nombre y los que se cagan en mí constantemente o directamente niegan mi existencia, yo también mandaría la humanidad a tomar por culo que sobreviviese por sí misma y cogería un bol de palomitas y una litrona mientras veo cómo se las apaña sin mí.

Luego ya cuando la cosa no tuviese remedio, cogería a unos pocos supervivientes, haría un format c: y ale, a empezar otra vez.

1 respuesta
granaino127

#6 Pues más de uno ya lo hace :pensive:

arkoni

#51 no te niego que podrías dejar que se comieran vivos a todos esos, pero estoy seguro que moverias el culo del asiento durante unos segundos para salvar a un bebé sirio que le va a caer una bomba encima en un hospital por ejemplo. Bueno, espero que lo hicieras, la moral de cada uno es cosa de cada uno. Pero si hablamos de un dios, estamos hablando de la moralidad incuestionable, y un bebé no tiene culpa de absolutamente nada, por mucho que sus padres hayan hecho lo indecible.

A

#41 No es lo mismo no se trata solamente de eso, si no que asi es la vida y dificil tu poder asimilar ya que hay cosas que son imposibles de entender!

El mal entró al mundo como resultado de algo bueno que Dios le dio al hombre y eso es (su libertad)

Entiendo si quizas no logras creer o entender que el mal existe en el mundo, y si no lo sabes es porque es mas que obvio que no tienes interes.

2 respuestas
Leoshito

#54 Y no será más fácil entender que dios no existe, que la gente es mala porque le da la gana, y que todo ese rollo de dios todopoderoso es una pantomima?

2 2 respuestas
A

#55 Y porque le da la gana?

1 respuesta
Dredston

Si de verdad existe el infierno lo van a pasar dpm.

A

#55 Oh mejor dicho, ah que bien que grande eres, que facil no!

Leoshito

#56 Vamos a ver si crees en dios no voy a perder el tiempo en hablar de antropología o psicología, principalmente porque tampoco es que yo sepa mucho.

1 respuesta
A

#59 Es que lose, como tambien es facil insultar, faltar el respeto de alguien que jamas te a interesado en saber, bueno si hablas en contra de el de manera en que lo haces, es porque algo debes de sentir! Cosa que negaras rotundamente.

Usuarios habituales