[OBJETIVO] Busquemos el "LOL" español

S

#150 Maverick el de las crias de Maverick? tu eres el que se jodio la pasta de la peña?

neofuck2

jaejajejaejajeje

Phatality

PQG parte xDD el problema es q, como han dixo, no tiene la proximidad en el teclado del lol, además, yo añadiría (si no lo ha hecho alguien ya, no me he leido todo el hilo) que tampoco es tan "pronunciable" como el "lol" o el "lolazo"... osea, no me imagino a nadie gritando x ventri "PQGGGGGGGGGGGGGGGGG"... :/

-

#151

Me he perdido...

¿Qué me estas contando?

WaKMeR

¿¿Decís lol fuera de internet -donde ya da asco-??

LoRD_Sh4D0W

eske hoy.... MDLC

Me Duele La Cabeza

B

Los que dicen "lol" fuera de inet lo suelen decir cada 3 segundos, y acaban destrozando el significado xd.

PD:
#159
LEYENDA URBANA DETECTED!

Alperini

#4

FubbyZ

F.U.C.K--> usado en la antigua inglaterra, epoca en la k no se podia follar sin permiso del rey...cuando se concedia este permiso, se otorgaba una placa k se ponia en la puerta d la casa con la siguiente inscripcion: Fornication Under Consideration of King, y asi los guardias no molestaban ^^

B

#157 eso es verídico. Me lo explicaron en Irlanda este verano cuando hablábamos de los tacos en inglés. x)

PQG!!

Paj4rracO

Después de todas las propuestas me quedo con "Pardiez! Qué gracioso!"

xDDDDD, o mejor dicho: pqg!!!

xPipOx

Lol y punto.

H

sin duda:

LES (Lol ESpañol)

maRc

Pero si ya tenemos el xD, ¿para qué buscar más?

¿O es que acaso quieres pronunciarlo cuando hables con tus amigos?

SkOdY

MQMF

Madre Que Me Follaría.

Soltrac

Cuenta la leyenda q los hispanohablantes utilizan el XD

ReD-SKL

Pues yo uso el lol fuera de inet (no todo el rato pero cuando veo algo sorprendente lo digo) y a mi gente de alrededor hasta a pibones se lo he pegado xD

Dek0

#72.

Como """creo""" que nadie lo ha dicho voto por:

RAS = Risas A Saco

E

Yo antes decia a todas horas LOL aunke aora ya me voy kitando la kostumbre, pero yo konozco a una tia ke dice lol y de bastante repelus xDDD

mc-ario

soy partidiario de xDDDDD muy extenso, pero en el tema este, el RAS no esta mal, significado aceptable y de facil escritura : )

WW

No es mejor un JAJA! (Jota,A,Jota,A)

DanGeRouS

ekisdé.

y si no "ja".

sPoiLeR

el "xD" es made in spain y creo que esta mucho mejor que lol, pues según la cantidad de carcajadas vas aumentando el tamaño del la letra, royo looooooooool.

Votaria por TPM, MCETM y HDP

er_jordan

PQG arrasa por mayoría

Soltrac

Puta....ahora tendremos q buscar un "LOL" euskera o catalán.

Genesis

SVYAT

Suerte Valor Y Al Toro

er_jordan

euskera: NFNP no follo ni pagando
catalán: PT paga tu

LoRD_Sh4D0W

yo dije lol un par de veces cn mis amigos, y ara lo dicen todos.

Conclusion: les he pegado la fr1kardia.

PD: raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac!!!! manda!

Usuarios habituales

  • Onanymous
  • RePuWoMaN
  • laZAr0
  • Kaxsp
  • PUTO_JEFE
  • Shiori
  • JuLeN1