Objetivo Perder Peso

memphisS

CONOCE EL MUNDO DE LAS DROGAS Y VERAS Q RAPIDO PIERDES

MTVicky

Comer poco, lo que comas bajo en klorias y cuado te entren ganas de comer bebe agua fria o un te verde, te calmara algo(a mi por lo menos) y correr, correr mucho haha.
Yo en verano como tengo tiempo salgo mañana y noche a correr de 30 a 45 minutos

Suerte

C

Come sano, mucha fruta y mucha muchga agua. Intenta no pasar hambre porqué creo que eso hace que tengas mas dependencia de las grasas o algo asi. (informate)

Combina el comer sano con hacer algo de aerobico. Es igual el gimnasio o deportes, si sales a correr ya haras mucho.

Luego mas adelante si que puedes ir al gym ya que lo aprovecharas mas.

[Paciencia]

kAiSerr

yo hombre a base de ejercicio aerobico bicicleta sobre todo y beber agua casi por obligacion no se pero eso de que no tenga sabor nunca he podido beber mas de 1 litro al dia y la dieta poco a poco voy perdiendo mi barriguita :( y eso de correr correr si no tienes costumbre y encima no digo que estes hecho un tonel pero te sobran unos kilos te vas a joder las rodillas vamos eso me dijeron a mi cuando pregunte lo de salir a correr a un nutricionista

M

pues yo coma lo k coma no engordo, y estoy estupenda jajaja :D

Zoko

#35

pollas incluidas, ofc

K

5 comidas.
Desayuno zumo de naranja natural + 2 galletitas integrales, almuerzo de mini bocata de jamón dulce o pavo con pan integral, comida con no más de 200g de carne o pescado y todo a la plancha - dos cucharadas máximo de aceite para toda una semana - + yogur con fibra o fruta, merienda fruta y de cena lo mismo que en la comida.
Y mucho, mucho agua :3.

Scaxa

estoy con #14 + tomar mucha agua

BlackGun

#1 no comas. Te hablo en serio.

Escucha, yo era un puto gordo. Hasta que dije "hasta aqui he llegado".

He perdido en 18 meses unos 26 kilos, y ademas ahora voy al gym y estoy en buena forma.

Puede parecer malo, pero por ejemplo come hoy salchichas de pavo, mañana no comas y al siguiente solo toma un vaso de leche por la mañana y algo de carne de pavo al medio dia.

Hambre solo tienes el primer dia. Es todo mental y base en autocontrol, yo no comia NADA, y aqui me tienes. Orgulloso de lo que he conseguido en tiempo record.

Luego ademas sal a correr y bebe agua, pero no te hinches a correr si haces el metodo de no comer, haber si te va a dar algo.

K

#39 La cuestión es que eso es malo para la salud, te descompensa en otros ámbitos los cuales luego repercuten.

:/ hacer las cosas rápido pero mal no es la solución.

personaje

Cuanto pesas y cuanto quieres bajar?

LemonMan

gente como #28 nunca entenderá la belleza de la vida

BlackGun

#40 a mi me sobra piel, pero es normal cuando con 13 años pesabas mas de 90kg, y con 15/16 estas en 70kg y en bastante forma.

Igualmente ahora voy a coger peso y a engordar otra vez... pero con bastante masa muscular en lugar de con grasa ya que mi forma fisica me lo permite (soy "grande" por asi decirlo)

Ahora si eres bajito y pequeño... pues no se si podrias hacer eso.

I

#37 Vaya mierda de dieta, entre las galletitas integrales y sólo dos cucharadas de aceite a la semana... xD.

K

#44 Si quieres adelgazar es lo que hay xDDD.

hDs92

#42 a que te refieres ?

#45 no necesariamente

B

Yo estoy haciendo una dieta que me va bastante bien por ahora. Antes de nada te diré que lo de las 5 comidas al día es una verdad como un templo y que el desayuno es la comida más importante y donde puedes comer más, (alimentos sanos obv). Yo hago tal que así:

Desayuno: Una lata de piña, Café con leche (sé que no es óptimo, pero solo no me lo bebo y paso de ir sobado a clase).

Media Mañana: Manzana/Pera y un cortado.

Almuerzo: Una ensalada que tiene lechuga, tomate, zanahoria, dados de pavo, queso de ensalada, (del de Mercadona), pimiento, piña, cebolla frita (la de paquete que está deshidratada y no lleva aceite), y un pan tostado para empujar/poner en trocitos. Menos de una cucharada de aceite de oliva y un toquito de vinagre.

Merienda: Infusión y Manzana/Pera.

Cena. Tortilla de claras (con trocitos de salchicha de pavo, pimiento y brotes de ajo), o pechuga de pavo a la plancha.

Además antes del almuerzo hago una hora de bicicleta con cambios de intensidad y una parte al sprint, sudo bastante.

La dieta me la he hecho yo pero con asesoramiento, es recomendado comer dos veces en semana carne y otras dos pescado. Así que le pongo dos veces en semana atún a la ensalada y ceno dos veces pechuga, y las demás tortillas.

De resto, obviamente no comer mierda ni bollería (palmeras integrales incluídas), e ir a todas partes con una botella de agua y cuando te de hambre bebe un buen trago de agua y se te pasa todo.

He bajado unos 6 kilos desde semana santa (con un parón tenso de fiesta el finde del Madrid Barça) y la cosa va a mejor.

Saludos.

B

Solución: ¿No comer? Algunos estáis tontos xD

¿No sabéis que si el cuerpo no adquiere todo lo que necesita, en la próxima comida adquirirá el doble o más?

Come equilibradamente y haz ejercicio, no comas mierdas a lo zampabollos.


¿Para la cintura, esa zona que algunos tenemos más grasa acumulada, qué es recomendable? Llevo más de 1 mes en el gimnasio y noto todo el torso más firme y ganando volumen, pero la chichilla estancada no sale ni baja ni patrás.

#35

NSFW

Lo corroboro.

hDs92

#47 os dejais morir de hambre con dietas asi

N

Bueno ya que esto no está todavía cerrado y estáis hablando de comida, mi pregunta es la siguiente,¿Para qué sirven los copos de avena?

y otra mas de regalo,

Como puedo perder la grasa que tengo en la parte donde deben ir los abdominales de abajo? Tengo la barriga plana escepto esa última parte que esta un poco abultada y blanda

Gracias.

-NiTrO-

#39 tio tampoco hace falta eso yo e perdio 18 kilos en 4 meses y desayuno almuerzo como meriendo y ceno

Trafi

#39 idem, de 120 a 70kg en 2 años, unos 50kg he bajado.

Comer sano y mucho aerobico, luego combinalo con un poco de gym y ya esta.

VoODaH

.

B

Kate, tambien puedes probar a hacer ejercicio.

Las dietas de mierda que hacen las tias en plan "dieta del pomelo" son una PUTA BASURA.

Juicyhil21

Bueno, yo que estudio algo de esto y se, primero tendrias que saber tu altura y peso mas o menos xDDD aqui la gente mucha dietas, pero casi persona es un mundo, te recomiendo que corras, sobre todo, con algo más de ropa de lo normal...

como dicen x hay, DESAYUNA MUCHO PERO: LECHE CON CERALES A SACO, desayuna mucho no es comer 2 bollos etc etc. tambien puedes desayunar tostada con jamon.

Almorzar pan , si puedes con pechuga, y tomante 1 o 2 frutas depende de lo que comas, come normal, sin cebarte con el pan, y merienda tambien cerales y fruta si kieres ( YO no meriendo), cena poco, ensalada, algo de escado, pechuga... etc.

Yo te recomendaria ejercicio, 4/7 a la semana, y SIEMPRE piensa que el cuerpo resta cuando gastas mas que consumes.

Por lo tanto: Correr 20 minutos no sirve... al principio sta claro que solo aguantaras 20 min, pero luego ya te acostumbras, lo de la bici tampoco viene mal, lo de comer al principio te costara luego te acostumbras ya.

EXPERENCIA PERSONAL:

Yo para preparme las pruebas fisica de CAFE hize, 2 meses antes, 5/7 semana,

1.Gimnasio
2.30 minutos de correr con cambios de ritmo cada 8 minutos 2 SPRING.

  1. 1KM nadando.

Si consigues hacer esto, en 2 meses te pones fino!

KATE: como dicen por arriba, eso sta muy bien si eres mujer, yo entreno 4 dias a la semana mido 2 metros y peso 98 kg, a si que imaginate los gramos de carne que me tomo yo, Y OJO: aun no me empezado a plantearme todo bien fisicamente como are para bombero.

hrbrw

Se puede saber para que haces 1 km andando en vez de hacerlo corriendo?.

Una preguntilla ya que esto sigue abierto, salgo a correr de 3 a 4 das a la semana durante unos 30 45 min. Normalmente voy por las tardes sobre las 4, y para sudar más, me pongo una sudadera, debajo la camiseta y pantalón corto. Hago lo correcto?, y si es correcto, tendria que ponerme pantalón largo?

Nach0_Vidal

Estar a dieta no significa pasar hambre, ni mucho menos :S
Lo fácil es perder peso, lo difícil es ganarlo xD
Para perder peso lo mas importante es la dieta y acompañarla con ejercicio aeróbico (correr, bici...). Respecto a la dieta es tan fácil como hacer unas 5 comidas al día, no comer fritos ni bollería, tomar proteínas, carbohidratos complejos, grasas buenas, beber mucha agua... y a partir de la tarde no tomar mas carbohidratos.
Los únicos carbohidratos que se pueden meter a partir de la tarde son los fibrosos (verduras, ensalada...), de éstos come todo lo que quieras!
Así muy por encima, eso son cosas básicas con las que pierdes peso sí o sí, de manera saludable y sin pasar hambre.

PD. #29 ... sin comentarios, debes estar muy acomplejado o no se que te pasa :S

W

Odio a los gordos.

N

#56 no sirve para nada que sudes tanto , porque luego con el primer vaso de agua que te tomes, recuperarás todo lo que has sudado, lo mejor es que corras 20 minutos a buen ritmo, y despues de esos 20 minutos corras lo que tu puedas a un ritmo elevado tampoco sin sobrecargarte mucho, que a partir de ese tiempo haciendo ejercicio contínuo es cuando se empiezan a perder calorías.

YOINK

nada mas levantarte batido de proteinas, y media pastillita de efedrina, 3 horas despues una manzana, 3 horas despues ensalada y pollo , 3 horas despues sanwich de pavo y otra media pasti de efedrina, go gimnasio circuito de un musculo mas 3 ejercicios de piernas y correr 20 minutos despues de los ejercicios, esto repetido 4 veces a la semana, yo he perdido 6 kilos, pero lo mejor no es que este perdiendo, esk vas dando forma al cuerpo segun vas perdiendo.

Usuarios habituales

  • Nestor_Cs
  • hDs92
  • Kate
  • BlackGun
  • Zoko
  • DoomHammeR
  • Bau