Objetivo: Putear a una cerda

sanroma

una buena putada tambien seria obligarle leer #29

S4cr3D

Dile q se registre en MV y ponga la tipica foto de putoteh. El resto viene solo...

V

#29 Grusanes?

yasssuN1

#33 grusanes, ofc

T-1000

Cagale dentro de la comida que vaya a cagar.

fuNN

no encuentro el RPV

B

Maldita sociedad que no dice las cosas a la cara.

-Oye gorda. Estamos hartos de tus maneras de hacer, vivir, y hasta respirar. O te comportas como una persona que no aparentas ser, o te echamos del piso (a no ser que esté alquilado a su nombre).

Y si no hay ganas de "apostar" por si se civiliza el cachalote ese, la echáis directamente.

Lo que NO SÉ es qué haces compartiendo piso con alguien más que tú y tu novia. POR MUY amigas que tenga tu novia, irse a vivir es tú y tu novia, Y PUNTO.

B

Saludos cabroncetes de MV...

Así te ayudará tu puta madre.

PD: tQ bss cnt ;**

_-DyN4MiC-_

#21 solo un barril? con lo gorda que esta?

Scavenger19

Mángale el Bote del Xampú, y lo vas llenando cada dia de semen!! despues grabas un video ahi metiendo la corrida en el bote,le cambias su bote new x ese y cuando lo use, pos............xD le enseñas la grabacion!! veras como asi si q rabia buaaaaaaaajajajajajjaja Iba cheirar ben a filla da Puta xD (American pie 4 8))

PLeaSuReMaN

córrete en sus sábanas

HizEoOo

1 € de gasolina lo soluciona todo...

Cuando se quede dormida, mojarle el dedo gordo del pie, se meará cual señora mayor.
Si quieres que lo pase mal, ponerle cáscaras de plátano en los pies, el exceso de potasio le hará enfermar y tener fiebres altas, con lo cual no saldrá de su habitación y no os dará el coñazo. Ojo porque se puede morir, pero eso os debe de dar igual...

FOLLATELAH!

Txentx0

Hay muchas formas de minar el autoestima de una persona.

Todo lo que ella manche y no limpie puedes empezar por meterselo en su cuarto al igual que alguna que otra bolsa de basura. (suave)

Llenale de agua oxigenada el champu (asegurate de que tu novia no usa el mismo)

Pregunta a Bydiox, sabe de compañeros de pisos vagos y raros

drEk

la mejor solucion es que le eches una buena meada en el desayuno o algo asi..

T-1000

Nada mejor que un Diarrea Bukkake.

Kedada mediavera para realizar un Diarrea Bukkake a esa gorda

Bukkake is the law

ForsaKeN01

ya compramos unos polvos laxantes y se los echamos en la cocacola xDD lo que pasa que nunca supimos si surgieron efecto.. lo de grabarla en video ni de coña..
una vez fui a su casa y empezo a sonar un ruido exagerado de agua, como si estuviera lloviendo, el ruido de las gotas contra el techo asi exagerao, y yo dije coño, pero si no llueve, y al rato sale el cachalote este del baño xDD tira unas meadas de rinoceronte

lo del semen me gusta me gusta xDD alguna mas?

lo de lascascaras de platano es la leche, es el efecto que queremos conseguir, sin matarla.. xD solo que luego cuando se despierte.. hola? quien me ha llenao los pies de mierda? xDD no podremos demostrar nuestar inocencia xd

J

Una buena hostia dada a tiempo y verás como le desaparece la tontería de la noche a la mañana.

ForsaKeN01

#47 cuanta razon tienes amigo xd

estaria bien darle fiebre o algo por que se acercan los examenes y lo mejor seria ver como suspende. buah nos quedariamos a gustisimo xD

B

Cada vez que tu novia y tú echeis un polvo le dejas el condón (cerrado, para no ser guarros j0j0j0) en la almohada. Servirá tanto como guarrada como para recordarle que es un gorda solitaria que no folla ni pagando.

Si no usais condón cuando vayas a soltarlo vas a su cuarto y le preguntas "Got milk?" y le haces un ZAS! En toda la boca!

Repaco

compra bolleria que contenga chocolate con nucho cuidado retira el chocolate y reyenalos de mierda (para una gorda no tendra resistencia) kitale el disipador al pc para k se le apague y no pueda encender el pc ,metele los dedos en agua templada mietras duerme si tan creida se cre pegale un chicle mientras duerme en el pelo eso si k le va a joder

para todo lo demas existe mastercard
(si esto no funciona MATALA)

YeRsY

los tios sois muy simples, con lo facil q es:

1 dile q has dejado a tu novia porque la amas en secreto
2 enamorala
3 amaga q sales con ella
4 noxe de sexo.... te acercas, le kitas la ropa, le tocas y le dices... me mola la teta que teng en la mano....
....
Ah! no perdona, es la molla del ombligo
5 no te metas con ella por gorda, sino por guarra
6 vuelve con tu novia
7 tira todo lo q haya tocado tuyo a la basura, asi q ojo con lo q toca
8 pone la bolsa de la basura en su mollo-teta y dile q la baje.

No se pq los tios os complicais tanto.

xPipOx

Lleva a unos japoneses a casa y di que tienes una cria de ballena en la bañera y libre.

Gantorys

#2

C

FOLLATELA :) es lo q yo ice en su dia :D ( aora soy mejor persona ;) )

Dek0

Fóllatela

Ah, que no es aqui

Bueno sí, fóllatela, joderla la joderás (literalmente) aunque corres el peligro de joderte a ti mismo

PD: #54 sal de mi mente >_<

C

ahy q ser perverso :) claro q la q me toco ami no era... de esas era cerda pero de otro tipo :) ya sabes .... (.) (====88

eNe

1- compra 1 tubo de galletas principe
2- arte 3 o 4 pajas recolecta el semen
3- abre las galletas ponle semen y cierralas
4- dejalas sutilmente junto a el frigorifico
5- preguntale si estaban enpalagosas ^!

L4Nc3l0t

#56 cuenta la historia YA! o si no FAKE!

StGermain

Lo mejor es cortarte los pelos similares a los de ella y cuando esté durmiendo ponerselos en la cabeza... un dia mas, otro dia un poco mas... pensará que se está quedando calva...
Claro que... tambien tienes la alternativa de ponerle vaselina en la pasta de dientes... o clerasil en la pasta de dientes veras tu que efecto tiene... no preguntes si lo sé xDDDD

NekiTuh

aprende a escribir #29

Usuarios habituales