Objetivo: Putear a una cerda

ItNaS

cambiale las teclas del teclado de orden, pon palabras como gorda, media vida, bydiox te amo, etc etc

B

#61 ¿a tí se te repiten letras en el teclado? No lo compres en los chinos, coño!

supernenaR1

-meala en el gel de baño y correte en su champu ;):P:P
-llenala los sujetadores de polvos pica-pica

edit: no habia leido a #40 XDDDD

R

cuando este durmiendo rapala al 0 y escribele en la cabeza con permanente AMO A MV Y ENCIMA HAGO AEROBIC

k0l3kup

#62 la palabra que entra perfectamente en la linea del centro del teclado es Hijo de puta, no se repite ninguna letra y entra justa :D xD

NTC-________

hazle un sutil simil con su parecido a britney spears en cualquiera de sus etapas de gorda mantecosa american dream y la hundes en la miseria.

Adolf_Stalin

Cuando se vaya a dormir, mete su mano en un tarro lleno de agua. Nunca lo he probado pero dicen que te meas encima.

Othingnet

Lo del chicle es una putada k no veas... con eso kreo k se va rapidamente....

DjinnSade

"ahora que se ha puesto a ver videos de estos de aerobic para adelgazar, que parece una sardina gorda aleteando en el suelo.. xDD"

Grabale arguiñano encima

Semen en el champu ftw! o mocos xD

er_jordan

La culpa es de los padres que las visten como putas..

PD: Mucho laxante en la comida, e inmediatamente después te apoderas del baño y no salgas de ahí en toda la tarde, como es una puta cerda no bajará a cagar a un bar o algo... Es facil, rápido y para toooda la familia

PeLu

cambiale los videos de aerobic, por videos de desgarros a gordas gore...

A

Jaja, Ponferrada manda, yo también soy de ponfe. como se llama, seguro que la conozco.. XD
Bueno, para joderla bien tendrías que dar mas detalles, una buena forma, si usa lentillas... coges pimienta de cayena, y le echas un poquitin en el lentillero, pero muy poco por que sino queda el liquido rojo... cuando se las intente poner, notara como si le clavasen agujas al rojo en los ojos, y no se las podrá poner en una semana, ademas el escozor le durara mas de una hora.
La pimienta de cayena es muy útil.. también puedes untar el papel higiénico... se le irritara el ano tanto que cada vez que se tenga que limpiar el hojaldre rezara por que no tenga pimienta.
Pero lo que mas tiene que joder, es que se lo pongas en un tampax, intentando que no se joda el precinto.
Si conoces a alguien con herpes puedes decirle que pase el herpes por la braga de la tía...
Publica su telefono en internet, con un anuncio de "chica obesa busca hombre maduro muy peludo, para iniciación anal"
Echale medio bote de laxante en la comida.
Echale medio bote de astringente en la cena.
Ponle una cuchilla de afeitar, dentro del calzado.
Echale tinta china en el rimel.

Owler

#72 sabe xD

-PridE-

pues ami #72 me parece un gilipollas
y muxos tmb os pasais con las putadas
lo del semen, mearle, lasante y to eso ta bien
pero ya lo de la cuchilla... echarle pimienta en las lentilas...

onlyder

PIMIENTA EN LAS LENTILLAS RULES.

DjinnSade

Pimienta en las lentillas

#74 Nombre del thread PUTEAR a una cerda

mag1c

#72 me an llorado los ojos al leer lo de la pimienta en las lentillas :S:S:S

A

#74 A que yo no te he insultado?
Yo solo doy ideas no obligo a nadie, a demás dices que lo de la pimienta en las lentillas y la cuchilla en el calzado es chungo. pues prefiero eso, que herpes en las bragas.

Owler

joder lo de las cuchillas no, pero ponerle, guindilla en la sabana o en el papel de culo me parece que esta en su punto de rebuscado y muy puteante xD

S

metele las bolsas de basura dentro de su armario!! aunke... capaz k le acabe gustando las bolsas de basura de ambientador para su ropa O_o

DaGGoTH

Pero Belar tío ajejaeoeajaeojeaoaejoae

Usuarios habituales