Obligan a Jiménez Losantos a jugar a Tabú

B

Esque de hecho Losantos no es cristiano ni creyente ni nada xD Está ahí porque Prisa cerró Antena 3 radio.

WayneGacy

#30 .. cuando Gallardon ya le ha puesto una demanda por la via penal.. es que sus razones debe de tener, no??

B

Has mirado las causas de la demanda? xD

Te crees que el que presenta una demanda ha de tener la razón?

icetor

echar a Losantos ahora que ha superado en audiencia al Francino¿?¿?

muahahahahaha

tas que si....

Kartalon

Código deontológico periodístico, ética periodística, conceptos difíciles de entender para Federico Jiménez Losantos y, lo peor, hay personas que escuchan su palabra como si fuera dogma de fe sin saber analizarla desde una perspectiva objetiva.

Salu2

WayneGacy

#35 .. me lo expliquen.. cuando han echado a la COPE de las mediciones de audiencias..

pd: Eso solo pasa en tu mente..

icetor

#37 cuando Avellán denunció que las encuestas del EGM eran un FRAUDE SANGUINOLENTO.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276282890.html

WayneGacy

#38 Que no fue mas que la excusa de Abellan cuando les pillaron intentando falsificar las encuestas con sus infiltrados..

Tu ves el vaso medio vacio, yo lo veo medio lleno.. nada mas

Francino > LoSantos

FreemAN-

a ver si le xapan el programa de una vez.

icetor

Yo no voy a intentar convencerte de lo contrario Wayne, no tengo ningún interés personal, pero ahí tienes el dato.

Losantos > Francino

al menos en lo que audiencia se refiere.

WayneGacy

#41 .. No si yo tp te quiero convencer.. pero ya no solo vi ese dato, sino otros mas que no fueran LD.. y vamos, que a la COPE no la echo solo la SER del EGM, que estaban tambien el resto de radios y los anunciantes que votaron a favor de la expulsion a partir de su investigacion interna

.. y lo que dije antes.. llevo unos dias escuchando FJL por la mañana en el coche.. y eso no es periodismo.. tiene otro nombre..

Peyru

para todos los que decis q cierren el programa, sois unos fascistas :)

NazideMierda

#43

Tiene razon. Pese a ke muxos no estemos de akuerdo con su forma de pensar, cerrar una radio supondria un grave y duro golpe a la libertad de expresion, por extension a la democracia.

Eso no kita ke FJL sea un ultra, un hooligan, y ke su formas le deskalifikan. Deja muxo ke desear este pseudo-periodista, al cual su estilo le acercaria mas a un programa de prensa amarilla, salsa o prensa rosa, ke a lo ke se mal dedika.

Venga, paz.

frantxu

Yo a Jimenez Losantos solo lo dejaba hablar en la radio utilizando el idioma de los sordomudos. xD

No, en serio, a este tio hay que pedirle que se calme un poco, si no quiere que se tomen medidas contra el. Siempre va provocando, exagerando las cosas y metiendose con todo el mundo. Si se limitara a dar opiniones y a hacer criticas constructivas o al menos sin meterse tan exageradamente con la gente, no se le daria tanta bola al asunto, y lo dejarian tranquilo.

¿Donde estaba Jimenez Losantos cuando gobernaba el PP?

No lo conocia ni su madre, yo sabia de su existencia, pero no sabia que era tan capullo.

Neocom

Pues no te creas, que al PP también le ha dao caña, he oido algun programa en que ha puesto a caldo tanto a josemari como a marianin.

F

Cuando fue Rajoy al programa anda que no le dobló la lengua...

#45 No lo conocerías tú, pero en la prensa escrita lleva desde que empecé yo a leerla, y seguramente más.

M

desde hace un mes?

F

#48 No, desde antes de nacer tú.

Deckard_29

#45 ¿Donde estaba Jimenez Losantos cuando gobernaba el PP?

En la COPE. Programa La Linterna (tarde-noche). Era cuando lo escuchaba yo.

En la mañana estaba Luis Herrero, que era cuando también lo escuchaba yo.

Saludos.

SioN_cS

Manda huevos, para que tenga que terciar un juez en éstos menesteres...xD

La verdad es que se puede estar a favor o en contra de algo, pero debatiéndolo siempre con respeto. Lo de Jimenez Losantos últimamente es una falta de respeto increíble, con ese tono sálmico a modo de Papa de Roma a la vieja usanza...

#46

A "Marianin", como dices, en un programa que escuché lo ponía de vuelta y media, que si cobarde, que si traidor...incitando al nucleo duro del PP a tomar las riendas para evitar "la rendición".

p4l3rm0

Otra prueba mas de que conceptos como "libertad de expresion" o "democracia" son muy bonitos y se nos llena mucho la boca con ellos, pero que estan muy lejos de ser totalmente ciertos...

frantxu

#47 #50 En ningun momento he dicho que yo no lo conocia, ni que no supiera donde estaba.

Pero no me negareis que no era ni la mitad de conocido de lo que lo es ahora.

Saludos.

Usuarios habituales