Obra de arte - I, pet a goat II

Tressilian

Me parece que este corto de animación es una verdadera obra de arte cargada de mensajes.

Nota: deberian incluir una categoria en video para cosas interesantes.

44
MINIcule

Sep, muy.... interesante.

1
Todso

Qué mal rollo.

1
MaTrIx

lo iba a insertar yo, pero ya vi que lo hicistes, me e quedado los 7 minutos que dura el video mirandolo sin parpadear, impresionante.

2 respuestas
B

Muy interesante, #4 joder 7 minutacos?? me han parecido 2 o.O hipnotizante sin duda.

OnlyHyBrid

Rarens de cojonens... pero wapens, +1.

GaTToO

#1
joder

gracias

CuErVo

muy guapo joder. Es una paja mental pero tiene su punto logico....

B

impresionante, lo mejor que ha pasado por la pantalla de mi pc en mucho tiempo.. espectacular

como ha dicho #4 te quedas totalmente hipnotizado y no parpadeas hasta que no termina el video

karlosin

yo no entendido ni papa pero mola mucho.

3 1 respuesta
GaTToO

he tenido que volver a mirar el post porque no sabia si lo habia soñado o realmente habia visto un vídeo tan bueno

offtopic
#10 no me esperaba menos de ti

son cosas de perroflautas (o así es como nos llamais a la gente que no estamos deacuerdo con este sistema cruel que hace mas rico al inmensamente rico y mata o sume en la miseria al que menos tiene, a la vez que empobrece a la clasemedia idiotizandolos con su propaganda mediatica), jamas lo entenderías

5 1 respuesta
ssinister

Nota: deberian incluir una categoria en video para cosas interesantes.
totalmente de acuerdo.

voy por el minuto 2 pero tengo que parar a escribir esto INCREIBLE.

hace siglos que no veo un vídeo tan, tan, tan.... no sé... jodidamente bueno!!!

karlosin

#11

2 1 respuesta
ssinister

hay muchos 'fotogramas' de los cuales no sé sacar información, estaría bien comentar todos los mensajes 'subliminales'

3
GaTToO

#13 has demostrado por activa y por pasiva en estos foros que tu capacidad de comprender temas reivindicativos es muy limitada

y que conste que no te estoy llamando tonto ni nada ofensivo, solo expongo lo que llevo viendo desde hace una larga temporada.

Inis

pues el principio del video esta cargado de mensajes relacionados con los illuminatis, reptilianos y todo eso XDDD como lo vea emotional se pone las botas

3
Aeron

Pues lo vi ayer y sinceramente me parece una de las mayores mierdas que jamas se han renderizado y después colgado en Internet

4
ertuti

RoninPiros

El video es increible pero el mensaje... no se son las 3 o 4 ideas de siempre que estan repetidas hasta la saciedad presentadas de una manera muy creativa.

Repito que el video increible me ha encantado.

2
Headhunt

Muy buena animacion y el mensaje también aunque me pierdo en la mitad de las cosas.

1
etronyK

Independientemente de los mensajes, el corto es buenisimo. La animacion esta muy lograda, tiene ritmo, la musica es perfecta y la forma de exponer los mensajes es muy original y artistica. Me ha gustado mucho.

lovebuzzz

Impresionante. Me ha hasta emocionado. Da gusto ver cosas así.

O

Es una mierda y lo sabéis.

12
NueveColas

OH WOW, Avatar Reloaded and Magufo's story: The electric Bogaloo

Y me lo he comido con patatas a ver si era tan bueno bueno.

LiKaN

El video es increible, tanto por la animación, por la música como por la forma en la que transmite cada mensaje de una manera pues bueno, tan metafórica. Aunque no sea yo muy religioso (ya que para mi entender, una de las bases del video es la renovación religiosa), el video está de diez.

YokeseS

que pasada, con esto emotional tiene que hacerse pajas de sangre

LaChilvy

Entonces Jesucristo es bueno?

1 respuesta
mybek

Le he pasado el video a un conocido y ha empezado a contarme movidas como en plan, sabes porque jesus va en una barca egipcia? porque en su juventud oseasé de 15 a 30 años estuvo en egipto aprendiendo de ellos y por eso se creo la religion y tiene el corazon con fuego...

El video me encanta por la critica que hace y lo que entiendo de el

1 respuesta
T

#27 A mi lo que me ha parecido, al final del video, cuando se rompe la Iglesia, y jesus esta en un bote, parece como si estubiera diciendo que la iglesia haya sido un error, o como han dicho por arriba '' renovación religiosa ''. Puedes sacar muchas hipotesis.

The-Force

Es bastante WTF pero esta wapo y la musica tb

Usuarios habituales