Obra en el edificio

Ivan007valla

Bueno ese es el tema. En el bloque de pisos que actualmente vivo se está haciendo la obra para poner un puñetero ascensor. Ni que decir tiene que estoy amargado de tanto ruido y que encima la casa se me esta llenando de mierda que da gusto.
Y tiene gracia, porque cuando sube alguien por la escalera, a los obreros se la suda, ellos llevan protección para los oídos porque los martillos hidráulicos meten un ruido tremendo y parece que le dan con más ganas, son extranjeros, pero vamos, no tiene que ver con la mala educación.

Una cosa que me hace gracia de todo esto es que los viejales (hablando mal y pronto) del edificio han votado todos a favor de la instalación, y ahora te los encuentras por la escalera y te dicen que menuda vergüenza! Que no saben como se puede meter tanto ruido y como puede estar todo tan lleno de mierda! Pero joder! Si lo han pedido ellos! Aparte, que los que mas lo sufrimos somos los de los pisos bajos, vivo en el segundo, pobres los del primero... Pero para colmo el edificio tiene 5 plantas sólo! xDDDDD
Otra cosa que es para mear y no echar gota es que la escalera es super estrecha, no sé yo qué clase de ascensor puede caber ahí, o si planean dejar solamente el ascensor sin escaleras, o si se quieren meter una viga por el ojete... Encima las obras van a durar más de tres meses.

Para colmo empiezo 2º de Bachillerato, curso en el que hay que estudiar un cojón y más, y no puedo ni echar la puta siesta, es imposible.

Ahora os pido soluciones, con los cascos a tope y la música a tope no adelanto nada, son abiertos, se sigue oyendo. Con los altavoces lo mismo...

¿Os ha tocado a alguno aguantar esto? ¿Me voy a volver loco?

RPV: Están poniendo el puñetero ascensor en mi edificio y el ruido me amarga de mala manera.

EDIT: Flameadme si queréis, sólo me quería desahogar, esto es un infierno :___(

werty

empiezas segundo de bachillerato... la obra dura un año o qué.

¿hay bibliotecas por allí?

voodoostock

Tienen que dejar la escalera por motivos de seguridad, no te queda otra que ir a la biblioteca todos los dias, por el lado bueno quizás subas tus notas si estas todo el día ahi metido.

A

Para colmo empiezo 2º de Bachillerato, curso en el que hay que estudiar un cojón y más,

exagerado no, lo siguiente

2
L

Solución: cómprate tapones de cera en una farmacia, así podrás estudiar tranquilo y dormir la siesta. Realmente funcionan.

Ifz44

eres un crio acomodado que se queja, sin novedad al frente.

Cuanto tu padre no sea capaz de subir unas escaleras, quejate también.

Bloody

#1 Cuando lo tengan operativo, lleva a cabo tu venganza:

PruDeN

Si te parece que para 2º de Bachillerato hay que estudiar un cojon y mas, solo te digo que te mentalices bien para lo que te viene despues.

PD: Estudia en una biblioteca

Ivan007valla

#6 No me pienso quejar, que se queje él, es que en el edificio este justo cuando empieza a haber un poco de tranquilidad, porque también han estado tocando los huevos con las fumigaciones, hubo problemas con el transformador de la luz, con el teléfono, cortes de agua cada 2x3 y ahora van y se ponen a hacer la puta obra, pero cuando empiezan las clases ni mas ni menos...

Ah, también he de decir que el edificio tiene más años que el sol...

Kenderr

#1 ¿Piensas que van a quitar la escaleras? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

¿Bachillerato dificil?... vamos como mucho tendras que estudiar al final, pero ahora poquito.

XaPu69

#1 Vete al aulario a estudiar. Aunque tampoco te concentrarás, pues esta lleno de tetas.

Shatterz

Usa tapones. Ve a la biblioteca. Aprovecha las horas libres del instituto para estudiar/hacer deberes.

Si nada de esto funciona, deja los estudios y líate con Falete. A la larga te saldrá más rentable.

ItNaS

estudiar en segundo de bachillerato? xddddd

antipirata

De principio mira tu interés pregunta el horario que están trabajando a los trabajadores o a quién toque, y estudia el resto de horas, compra tapones y guardate la factura y pasalá a la finca, y no te estreses busca soluciones, sino vete a estudiar a casa de algún familiar si hace falta y si puedes.

Sobre si bachillerato es dificil, depende de cada instituto y de cada persona, vamos por esas entiendo que quién suspende la eso debe de ser un retarded de la vida y alguna cosa más, y eso que la gente sin graduado es bastante, hay mucha elevación de ego o sois profesores de universidad porque menudo cachondeo :)

Si quieres putearles por mp, y no te estreses y cuentanos si tienes alguna posibilidad de las que te he contado.

K

Bachiller se saca fácil.
La mayoría de asignaturas o las entiendes, o no las entiendes, no hay tanto de estudiar como dicen, lo de las dos horas diarias es una leyenda urbana.

iAtlas

Es lo que tienen TODAS las obras. Solo queda joderse.

Yo también tuve que aguantarme cuando hicieron reforma del portal, teniendo mi habitación justo al lado (o sea, como si estuviesen picando en mi propia habitación).

Haz lo que te han dicho: tapones (mitigan bastante el ruido, no todo) y biblioteca.

Ivan007valla

#14 Posibilidades tengo, sé que acaban a las 6 de picar, pero lo que más me incordia es eso, que desde que llego a casa, que suele ser a las 3, hasta las 6 que lo dejan el soniquete es inaguantable, me dan la comida, y el rato que me tumbo en el sofá a echar la "siesta". Son las horas más tranquilas en mi rutina, y me las han chafado.
Lo de la biblioteca es posible, tendría que hacerme el carné porque me caducó pero tengo una cerquita. Y lo de los tapones para echarme un rato lo intentaré.

Gracias por las soluciones.

Usuarios habituales

  • Ivan007valla
  • antipirata
  • Shatterz
  • PruDeN
  • Bloody
  • Ifz44
  • voodoostock

Tags