Un obrero inmigrante mata a 3 nazis

V

Pero a ver; la cuestion no es pegar a alguien por pensar distinto que tu, eso es basicamente la ideologia nazi.

Me quieres explicar como se defiende desde el respeto y sin violencia el exterminio de las razas distintas a la tuya? Me quieres explicar que respeto tuvo hitler y todo el movimiento nazi por los judios, negros, etc? Un movimiento asi no se puede manifestar si no es con violencia.

O tu puedes dar argumentos que defiendan esa violencia gratuita?

SasSeR_18

quien roba a un ladron...

Urien

AN HERO y punto.

wolfa

#119 A ver si me queda claro, según tú, una persona civilizada es aquella que hace uso de la violencia para defender sus ideales, usando el mismo método de aquellos a los que quieren erradicar. Con tu permiso #49…

De acuerdo, creo que es hora de cerrar MV. Hazme un favor, haz el vacío a mi post, seguramente me levante arrepentido de participar en este tipo de hilo… o mejor aún, igual ni recuerde que lo he hecho.

B

#124 pero ser antifa requiere ser violento por huevos?

PERROCK

Triple kill!

Que huevos el ruso.
Y que careto se le debio de quedar a los mendas j3j3.

Halrock

Es que creo que aqui habeis saltado muy rapido contra los ke dicen ke el obrero es un heroe y tal solo por halla matado nazis. Y no es asi.

Si el obrero fuese de una banda, ke hubiese jodido a la otra banda y sale la noticia diciendo que lo nazis habian ido por venganza contra el obrero, y va el obrero y los mata, diriamos: "La misma mierda son" (Esto lo diriamos los que no apoyamos usar la violencia para ke todos piensen lo mismo ke nosotros).
Pero si es como la noticia, que el obrero es un simple obrero,que ha venido de otro pais para poder trabajar y sacar su dinero, y van 3 tios de ideologia neo-nazi y van a pegarle por ser simplemente de "otra raza" distinta a ellos 3, y va el obrero y se los carga porque ha defendido su vida, QUE NO SU IDEOLOGIA, eso es ser un heroe.
Se puede ser fascista y defender tu ideologia con palabras y hechos, pero usar la violencia es un hecho mal visto por casi toda la comunidad. Si te gusta pegar y usar la violencia, te apuntas a kickboxing o moa-tai, y descargas la adrenalina,despues de cervezas con los compañeros.

Hardy

El obrero únicamente se defendió de un grupo de nazis que fueron a partirle la cara. Si los otros no hubieran ido de malotes no les hubiera pasado nada, así que ellos solitos se lo buscaron.

WANGO1

Que le den una medal of honor xDD

D

esto me recuerda a algo...
http://www.mediavida.com/foro/6/filtra-video-muerte-carlospollo-355842

alucardevil

k grande amigo, de mayor ya que lo k kiero ser, ahora matare nazis

Capitan_Ayer

Vaya panda de gilipollas hipócritas que sois. Al kazajo este no hay que meterle en la cárcel porque es inmigrante y ha matado a 3 nazis y al que mató al Palomino del metro si. Debe ser que si matas a alguien de un colectivo que no gusta no eres un asesino....

Ps: O el tío era el mismísimo Chuk Norris o los nazis no tenían ni media ostia.

Mensi

#132 El Kazajo como tu dices se defendio del ataque de 3 nazis que se dedicaban a dar palizas a los obreros en el tren de cercanias.
Josue sabia perfectamente a donde iban, lo que iba hacer etc... No se donde coño ves la similitud, aparte de los muertos

fehnd

Yo dentro de lo k cabe apoyo la acción del inmigrante,pero sta claro k mejor todos vivitos

ekOO

#133 ¿Y? Es que eso no es justificación.

Si todo el mundo decidiese tomarse la justicia por su mano, esto sería un caos. Para este tipo de sucesos existe unos hombres a los que se les llama ''policías'' y otros que se les llaman jueces, que son los que hacen cumplir las condenas correspondientes.

Ahora podría darse un tipo de venganza donde los amigos de los fallecidos le pagarían con la misma moneda.

brakeR

Que asco de imigracion ...

Mensi

#135 Entoces tendria que recibir la paliza como todos los dias, y siempre que le vieniesen bajar la cabeza no?¿
La policia?¿ xDDDDDDDDD Esos nazis llevaban meses atacando a los inmigrantes que cojian esos trenes, en Marzo ya mataron a uno. Que policias?¿
El tio que los mato no lo hizo por venganza sino por defenderse

B

#137 estas en mediavida , sorry pero aqui la gente estara en contra de los imigrantes hagan lo que hagan

Hesha

Creo que no se debería ir así por la vida, por mucho que los nazis sean escoria y una lacra, si se les mata es rebajarse a su puto nivel.

Saludos.

ServiaK

comparar esto con lo del pollo es el colmo de la demagogia.

ekOO

#137 Tendría que denunciar esas agresiones, que para eso existen los cuerpos de seguridad en un Estado. Además, ya te lo he dicho en mi anterior comentario. Si todo el mundo se tomase la justicia por su mano ya te puedes imaginar qué pasaría. ¿O hace falta explicártelo también?

Por cierto, podrías hablar con un poco más de respeto.

Hardy

#141 Pero tiene derecho a defenderse, no va a quedarse con los brazos cruzados mientras le cosen a palos. No es que haya ido al día siguiente a buscarles tomándose la justicia por su mano, sino que se defendió de la agresión y en este caso las consecuencias fatales fueron para los agresores.

hDs92

#142 +1. Independientemente de las personas que sean o del "grupo" al que pertenecen , es de cajón que si te agreden tienes el derecho a defenderte para procurar que no te pase nada.
Si en el proceso los agresores salen perdiendo , pues no haber ido a por la bronca desde un principio.

Creo que no es muy dificil de entender eso.

Yo no hablo de nazis y antifas , hablo de agresores y agredido.

3eat1e

Esto es lucha obrera y lo demás son tonterías.

Yo le hacía una estatua de oro macizo.

#141 Tambien existe una cosa que se llama defensa propia.

ekOO

#142 y #143 La cuestión es que el asesino ya sabía que ese grupo de animales iba dando palizas a los inmigrantes de la zona, y es por eso que llevaba un cuchillo. Es decir, él era consciente de que algún día podían ir a por él y decidió armarse. Si en vez de eso hubiese denunciado (que es lo que se debe hacer) tal vez la policía hubiera detenido a ese grupo y se libraría de problemas tanto él como los demás inmigrantes.

#146 Eres como el abogado de Josué. ''Los militares suelen llevar cuchillos para cortar frutas''.

Te suena, ¿verdad?

3eat1e

Yo llevo un cuchillo cuando voy a trabajar todos los días, y no por si me vienen a agredir, si no para comer. Obviamente, si me vienen 5 skins, no les voy a sacar un filete empanado y un tupper para defenderme, ¿No?

Mensi

#145 Pero si la policia ya lo sabia y no hacian nada. El se defendio.
Siges con lo de denunciar xDDDDD A quien coño va a denunciar que, cuando ya han matado a un inmigrante en ese tren y eran de sobra conocidos
Lo que utilizo para matarlos no era ni un cuchillo, creo que era una cuchilla luego lo miro y te digo

Y para todos los del post?¿ Quien coño habla de antifas?¿ Veo que los de siempre han conseguido desvirtuar el post. Este hombre no era antifascista, este hombre era un inmigrante de Tayikistan que fue a Mosuca a buscar trabajo, se defendio de la agresion de un grupo de nazis y mato a 3 de ellos, ahora mismo ese hombre anda a la fuga

hDs92

Ya me dirán que voy con prejuicios , pero no me acabo de fiar de la seriedad y fiabilidad de la policia rusa visto lo visto en ese pais. Y si me entero que hay un grupito que se dedica a lo que se dedicaban esos por mi zona de trabajo, yo tambien iba a currar armado hoyga

#145 me imagino al inmigrante ese llamando a la policia mientras se esta llevando ostias

"po-po-policia , me estan dando -ouch- una paliz--a---Que donde estoy? ..un momento por favor.."
"hoyga espera para un segundo luego sigues aporreando..Que donde estamos exactamente?"

3eat1e

#145 Y tu eres imbecil si crees que ambas acciones son iguales y que se puede aplicar el mismo principio en ambos casos, pero támpoco vamos a empezar con comparaciones que poco tienen que ver aquí, son dos casos completamente diferentes que lo único que tienen en común es que en ambos había uno o varios nazis de por medio.

Y ahora vete al hilo que comentas, te lees lo que opiné en él y te callas la boca un rato, que das verguenza.

V

#124 obviamente te retiras de la discusion haciendo como que haces oidos sordos a lo que te conteste por la retrasaduramental que me has dedicado facilmente rebatible.

Para mi TODA persona civilizada es antifascista por estar en contra de la violencia gratuita que proclama el fascismo cosa que implica precisamente no ser violento. Ahora logico es tb que una parte la use como moneda de cambio de tantos años por parte del fascismo de masacrar sin motivo ni licencia y q no se ha erradicado con manifestaciones, modificando leyes y demas actos desde la mas absoluta no violencia. Pero al contrario que en el fascismo, la violencia no es una caracteristica obligatoria.

pd.- troll, sigue durmiendo la mona.

#145 Por supuesto. Si vas a trabajar a un barrio en el que es habitual tal violencia y facilmente estas expuesto por tu condicion de inmigrante, tomas precauciones. No te jode ... te acabas de coronar, chaval. Da por hecho que si esos nazis no existieran, esa persona no llevaria un cuchillo como defensa ni atacaria a nadie.

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • Mensi
  • _RUGBY_
  • SnighT
  • Voy_Desnudo
  • T-1000
  • ServiaK