Obsesión por lo illuminati ¿Nueva enfermedad?

granaino127

#117 Pues no, Emotional por ejemplo cree en dios sin duda... Hasta habló de la sucesión de Fibonacci para demostrarlo matemáticamente, un fail.

La verdad es que pensando a fondo, lo raro sería que sean "antireligiosos" por lo contradictorio que sería ..

2 respuestas
tute07011988

#121 y su dios permite todo esto?

No somos la mayor creación de Dios? Como deja que hayan seres superiores a nosotros?

Eriol

la religion es un cuento creado por esta gente para tenernos mas absorbidos

MORUSATO

#121 Si el quiere creer en un dios, es libre de tener la creencia que le de la gana tu no eres nadie para decir ni fail ni ostias, tu comportamiento es deleznable coartando la libertad de los demas de dar su opinion o tener sus creencias.

Para que te enteres, es igual de valida tu opinion de no creer en ningun dios, que la suya, no te creas mas listo, culto e inteligente por no creer en nada, la inteligencia no depende de tener fe o no tener, por otro lado, ¿te va el dando la chapa de que eres un ignorante por no creer en dios? no ¿verdad? pues haber si aprendes a respetar las creencias y las opiniones de los demas joder, que no cuesta tanto, solo se trata de respeto, valores y una buena educacion.

Siento el tono desquiciado pero es que la gente que va de sabelotodo y habla para quedar bien me saca de mis casillas, un apunte:

"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas"

  • Groucho Marx

off topic: ¿Alguien sabe si hay alguna manera para bloquear a ciertos users para que no salgan sus mensajes en pantalla?

3 respuestas
Wii

por fin este hilo a llegado a su verdadero significado, un debate sobre emotional

kraqen

Pues... Serán paranoias, pero lo cierto es que la grandes familias illuminatis (Ford, Rockefeller, Rotchild, etc.) controlan practicamente todo el mundo a travez de sus bancos, fondos de inversión y fundaciones.

1 respuesta
B

#126
Hombre illuminatis xd. Son familias con pasta. Creo que no están inscritas en ningún partido illuminati (y si lo están, no lo sabremos). Siempre he visto a Ford como el amo con su propaganda anti-semita tirando de los Protocolos de los sabios de Sión, y cuando en casi todos los paises se han desvelado como falsos (escritos por otra persona para divulgar por toda Europa propagando en contra de los judíos), ni se disculpó ni nada. Es más, no me suena haberlo estudiado en historia y que se esmentara esta característica. Y en la wikipedia, está en el segundo párrafo:

https://en.wikipedia.org/wiki/Henry_Ford

"Ford was also widely known for his pacifism during the first years of World War I, but also for being the publisher of antisemitic texts such as the book The International Jew.[1]"

https://en.wikipedia.org/wiki/The_International_Jew

"The International Jew is a four volume set of booklets or pamphlets originally published and distributed in the early 1920s by Henry Ford, an American industrialist and automobile manufacturer.

It is to be distinguished from The International Jew: The World's Problem which was the headline in The Dearborn Independent and is the name of a collection of articles serialized in The Dearborn Independent, a newspaper owned by Ford. It is also to be distinguished from the title of the first volume of the series, namely, The International Jew, The World's Foremost Problem (note the absence or presence of the word "Foremost" as the distinguishing mark in the subtitle). It is a compilation consisting of The Protocols of the Elders of Zion as the main and most important source.[1]"

Aparte del único empresario estadounidense citado en Mein Kampf:

"Ford is the only American mentioned in Mein Kampf.[64][65] Adolf Hitler wrote, "only a single great man, Ford, [who], to [the Jews'] fury, still maintains full independence...[from] the controlling masters of the producers in a nation of one hundred and twenty millions."

1 respuesta
granaino127

#124 el fail no es que el crea en un dios o en Maradona. El fail es que intentara demostrar matemáticamente a dios con la sucesión de Fibonacci, mas que nada porque solo había tonterías... Vamos como si te intento explicar como hacer una ecuación y me invento como hacerla...

Creo que se entendía, no hacia falta ese rage moralista..

Orwel

Emotional, cuéntanos otra vez la historia esa de que Lenin era Iluminati y que la revolución rusa fue orquestada por ellos XD.

Es mi historia favorita. Con la que mas me rio.

3 1 respuesta
D

#124 Aquí la gente habla de respeto muy a la ligera y hay algo que muchos no entienden: El respeto debes ganártelo.

¿Cómo quieres que se respete a una persona que hace afirmaciones disparatadas sin prueba alguna y que luego llama "ovejas" a los que, con algo de sentido común, osan cuestionarle sus pajas mentales?

¿Quieres mi respeto? Gánatelo.

1 1 respuesta
MORUSATO

#130 Tu tampoco has hecho nada para que yo te respete, es decir, no te has ganado el respeto como tu dices, sin embargo, te respeto por que es lo que me enseñaron a hacer, respetar las ideas y creencias de los demas, que no las persona en si.

Creo que me he explicado, espero que no me vengas ahora con el cuento de que yo digo que sois ovejas o yo digo que sois tal, por que no es el caso, puedo pensar que estas equivocado, que vives engañado, pero de ahi a poner en marcha la maquinaria de acoso y derribo como haceis con emotional thread tras thread me parece pasarse de la ralla y algo muy poco noble, ya que en el ochenta por ciento de las veces vais como buitres carroñeros a ver quien es el que peor deja a emotional tirando de gracias faciles y ridiculizaciones gratuitas que no vienen a cuento, vuelvo a hacer incapie en que no respetais las ideas y creencias de los demas, os puede el instinto competidor de "tengo que dejarle en ridiculo, o sus ideas o las mias" ya no es que no haya respeto, aqui reina lo contrario.

De todas formas no se ni por que me molesto en defender unos principios y unos valores que en la sociedad que vivimos brillan por su ausencia, ahora nos dedicamos a pisarnos las cabezas los unos a los otros como animales primitivos, como bien nos han enseñado a hacer, muy triste por otra parte.

ArcSTAR

Si Robert Langdom levantara cabeza...

2
W

#40 Ejemplo de realidades paralelas, he estado viendo eso y apesta a manipulación o paranoia para no inteligentes. No estaban los del PP al mando? o es que ya nos hemos olvidado de la falsa autoría de ETA mantenia hasta que EEUU desmintió la teoría de atentado interno?

Lo que hace la gente enferma para vender libros a fanáticos :palm:

PuNiSheR-

todo este debate parte de que TODOS SOMOS UNOS IGNORANTES, tanto los que atacais, diciendo que los que hablan sobre ellos, son unos locos, como los que afirmais, todos sus planes ocultos.

es decir, si realmente existe, un grupo denominado como illuminatis, si ellos fueran los que realmente, manejan todo el cotarro, con todo el dinero , antiguos conocimientos etc etc ...

en mi humilde opinión, lo que sabemos de ellos, debe de ser una puta mierda, comparado con la cruel realidad ( cruel, porque el mundo esta echo una puta mierda ), no creo que supieramos ni el 20% de sus verdaderos planes, siempre y cuando, hablemos de planes diferentes a un control consumista.

p.d. como dato, para el que no sepa mucho sobre illuminatis, estas personas, al saber que son los jefes, porque hipoteticamente, serian de los mas ricos del planeta, se mofan de nosotros enseñandonos sus planes con su simbologia y esto al final, si es verdad, es que te deja un poco mosqueado.

1 comentario moderado
pipinero

ai una frase que dice: la realidad siempre supera a la ficción ahí lo dejo y me voy.

1
kraqen

#127 También se ha dicho que financiarón a ambos bandos durante la WWII y también sus grupos de inversión son comunes, pero de ahí, como dices, a que esten asociados en una liga malvada para la dominación mundial, queda bastante trecho.

E

#129 no tergiverses. Trabajaba para los illuminatis. Solo tienes que seguir al dinero y encontrarte a los rothschild.

Mucho leer para luego no preguntarse quien financio aquella revolucion :)

1 2 respuestas
B

#138 Creo que tienes un cacao en la cabeza, hablas de illuminatis, seres intergalácticos que cohexisten con nosotros (el caso es que nadie los ves, se deben de esconder) sectas satánicas que nos gobiernan etc

Al final eres como mi colega, alguien psicótico que la cantidad de mierda que ha leído por internet se ha apoderado de su juicio y razón

2 respuestas
RaNGo

#139 que yo sepa troll, aquí Emotional no ha hablado de "seres intergalácticos" eso lo decías en tu anterior post cuando eras El_Orejas...

En fin, que fácil es echar mierda y reírse de los demás...

E

#139 Tengo un cacao por decir la verdad? Creo que soy todos vosotros los que teneis un cacao y os aferrais a una ideologia. Ideologias que se enfrentan entre si para que unos pocos nos controlen.

Si yo tengo un cacao por decir que una secta es la culpable de todos los males. Y que con eso nos podamos unir como humanos para un mundo mejor. Adelante. Me da igual si me quieres llamar loco. Estoy acostumbrado.

Pero tu eres un autentico troll. Ni tienes un amigo que ha tenido un brote psicotico ni nada por el estilo.

Ayer era tu hermano con la musculacion, hoy esto. Y mañana que nos contaras que te violaron?

A ver si te barren la ip.

Por cierto Akazius te doy mi popularidad, no la quiero. Que te veo envidioso.

2
R

#1 Yo creo que sí. Esto es un tema que puede ser interesante y todo lo que quieras. Pero para mucha gente es algo mucho mayor, ocupa su vida. No se lo pueden sacar de la cabeza, se creen que su vida es un invento. Y que su cerebro va a poder cambiar algo de todo esto.

Por eso es bueno mirar estos temas con algo de escepticismo, algo, aunque sea el mínimo, para aquel que le interese.

Orwel

#138 Ah, lo siento, no pretendía tergiversar. Es que solo soy un borrego inculto lacayo del sistema :(

1 respuesta
E

#143 Es que has dicho que es un illuminati. Y no es un illuminati. Si quisieras ya te hubieras leido quien financio la revolucion bolchevique. Y si no me equivoco tu idelogia es la comunista. Ni lo leerias con tal defenderla. El religioso hace lo mismo.

Le dices que el fundador de los testigos de Jehova es mason y ya estan a la defensiva.

1 respuesta
-tarkens-

Este hilo es interesante, pero por los de siempre se está echando a perder, pa' variar.

Farfas

#124 No me he leído todo el hilo pero ya que se mete el asunto de Dios aquí he de decir que en este país es un tema que siempre me ha tocado los cojones.

Hace tiempo aquí lo politicamente correcto era ser católico, políticos, medios, todo inducia y estaba impregnado de catolicismo, te educaban de esa forma.

Ahora, en esta época lo que antes estaba bien visto se considera deleznable, las ideas que nos meten son contrarias a las que nos metían antes, desde los medios nos inducen a despreciar cualquier asunto espiritual y si se trata de un asunto católico ya directamente pasan a difamar.

Vemos a personas de 40, 50, 60 años y las menospreciamos porque son católicas, decimos que sobran, que es una generación que debe desaparecer para que podamos prosperar, el último reducto de una generación inculta y anclada en el pasado.

Nos olvidamos de que a esas personas las guiaron para que creyeran en eso, al igual que ahora a nosotros nos guían para que despreciemos esas creencias, esto me recuerda a esos que se ríen, difaman y dicen que parte de la crisis es culpa del ciudadano por vivir por encima de sus posibilidades pero esta gente obvia que hasta hace no mucho se inducia a que el ciudadano se hipotecara, a que si no tenías una casa no eras nadie, a que el alquiler era tirar el dinero, a que pidieras créditos...

El caso es que aquí pase lo que pase la culpa es siempre del ciudadano de a pie pero nunca de los que dirigen el cotarro e inducen a que la masa se comporte de x forma, no, esos siempre se libran y los medios de comunicación que te bombardean diciéndote lo que debes hacer también se libran.

1 1 respuesta
Orwel

#144 Yo he leído muchísimo de la revolución rusa, pero de autores serios, que ya te recomendé y que seguro que no habrás leído.

Pero si, a los que gobiernan el mundo les interesaba una revolución que les quito el poder en un tercio del globo y que se contagio durante décadas como ejemplo en todo el mundo. Por eso después los invadieron durante la Guerra Civil Rusa XD.

1 respuesta
E

#147 te confundes mas poder tuvieron despues. Es que te niegas creer que la revolucion bolchevique fue financiada por la familia judia Rotschild.

El dinero no sale de la nada.

Siempre controlan las dos bandas.

1 respuesta
B

#146 Totalmente de acuerdo contigo.

Ahora la gente cree que aquellos que tienen fe o religión son meros borregos cuando ellos caen en el mismo error pero al contrario.

Los radicalismo en cuestión de creencias son posturas de ignorantes, sean un bando u otro.

La duda, el excépticimo y la mente abierta, ni afirmar ni negar, solo pensar y reflexionar.

En realidad nadie sabe nada ni nadie tiene la verdad de nada.

1
Orwel

#148 ¿Mas? ¿Cuando? ¿80 años después? En tal caso tendrían el mismo...

Pero me parece de risa estar discutiendo esto contigo. Para empezar, la revolución rusa no fue una cuestión de dinero, si no, una lucha política entre las diferentes corrientes, dentro de los soviets, que finalmente ganaron los bolcheviques, por que su política de la toma del poder convenció a las masas. Dime en que puede influir ahí el dinero.

Ahora planteate que consecuencias tuvo para los capitalistas del mundo la revolución rusa. Y respondeme, ¿si la financiaron, por que poco después la atacaron para intentar derribarla?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bigotitos
  • Emotional
  • granaino127
  • RaNGo
  • Orwel
  • MORUSATO
  • tute07011988