Obsesión por lo illuminati ¿Nueva enfermedad?

B

A raíz de un hilo donde se expone este tema, me gustaría comentar el caso de un amigo que nos tiene francamente preocupados.

Al principio le tomábamos a coña e incluso le escuchábamos pero la paranoia ha ido a más, y ya no hace tanta gracia.

Al principio era un poco coñazo por el tuenti, con mira este vídeo, o visita esta página web (su tuenti era una locura con mil entradas de estas cosas)

Por motivos de vete tú a saber qué, le borraron un día el tuenti y ya empezó a decir que si le habían censurado que le tenían vigilado, una paranoya en toda regla

El tío no sale de casa si considera que ese día nos ha fumigado los aviones, porque el dice que los aviones nos fumigan y les hace fotos etc

Cada dos por tres nos da el coñazo con mil historias de este tipo y mezcla satanismo, en fin el día menos pensado nos dice que es el mesías.

Mi pregunta es, si está emergiendo una nueva psicopatía que hace que la gente se evada de la realidad crelléndose estos disparates?

No sabes lo que es invitarle a un granizado del mercadona y que coja y los tire a la basura porque lleva aspartano y dice que eso es veneneo, pues claro que sera un edulcorante que no sera la polla, de ahi a pensar que nos envenenan

Que opinais

syon21

con todo el respeto del mundo. tu amigo esta como una puta cabra

11
itonny

Pregúntale a emocional, es todo un experto en la materia.

6
cryevil93

#1 No sale de la casa o no sale de la cueva que es diferente ?

I

Tu amigo oculta algo.

1
SHZ99

Pues como le digas que un famoso rapero saco un album llamado Killuminati, y unos meses despues murio va a flipá.

1
elkaoD

#1 tu amigo es Emotional.

34
muanhiaru

#1 Pues hace unos días escuchando Hablar por Hablar llamó uno diciendo que el culpable de que el mundo fuese mal eran los Illuminatis así que fijate...

MORUSATO

Si, creo que tienes razon, yo cada dia estoy mas convencido de que la razon de mi existencia en este planeta y la del resto de terricolas es estar explotado, currar ocho horas al dia para un jefe hijo de puta, consumir cosas que no necesito, tener un par de carros, gastar en combustibles, comprarme una casa con piscina y casarme con una zorra con los pechos operados, si es que esta claro, solo hay que aceptar que nuestra vida es dura, que tontos somos si creemos que valemos para otras cosas.

12
MRTNT

#1 Hombre, eso de NUEVA enfermedad como que no. Está claro que tiene delirios paranoides o esquizofrenia paranoide o alguna movida de esas con nombre técnico, yo ya conté mi experiencia en un hilo con un amigo al que le pasó con otro tema que no tiene nada que ver pero que en el fondo es lo mismo: ver cosas donde no las hay y, más importante aún, basar toda tu vida en ello.

Y que conste que con esto no digo nada sobre existencia o no de Illuminati, conspiraciones y eso; símplemente es que eso es una cosa y otra ya no salir a la calle por el tema de los chemtrails y obsesionarse y tal.

s4suk3

Por aquí trabajan unos cuantos defendiendo lo indefendible a favor de los medios de comunicación,tu amigo tiene razón,están por todos lados!!!!!!!!1

Wii

cuando muera de manera misteriosa y te sodomice un extraterrestre te daras cuenta de que tenia razon, pero ya sera tarde

2
H

Calla, a ver si ahora la seguridad social le va a tener que dar una paguita a Emotiofail por enfermedad.

1
B

la última que me ha contado es que no se que artistas tienen el cerebro programado y son esclavos sexuales porque tienen diferentes alter egos, que lady gaga la dices no se que historia y se tapa el ojo y unas charlas que te pilla fumao y dices, pero mi amigo cuando se empezó a quedar así de percha??

#15 ein???¿¿¿??

#16 quien es emotional que lo habeis nombrado un par de veces?? es de offtopic? alguien que hace videos?

1 respuesta
jadgix

Y si miran a #1 damas y caballeros, podremos ver a El_Orejas con su nueva cuenta fake, tras temas tan extraordinarios y con un buen share como "Hermano pequeño con vigorexia".

No se acerquen ni le alimenten por favor, puede resultar peligroso y aleatorio.

Si me acompañan, por favor, podrán visitar a continuación el subforo Flames y obtener su souvenir, para demostrar dónde han estado y ser la envidia de sus amigos.

7 1 respuesta
YokeseS

cuanto daño ha hecho emotional. el movimiento magufo, cada vez se parece mas una religion, como cualquier religion nace del miedo a lo desconocido. asi es como los magufos achacan los males de nuestra sociedad a los illuminati, tienen que justificar de alguna forma que las cosas van mal.
solo tienes que ver las hordas de panchitos e ignorantes que se creen todos estos temas a pies juntillas sin cuestionarse nada.

larga vida al lider

#14 eres un troll de aupaaaa

1 respuesta
E

Y con esto ya no podremos cuestionarlos. Y asi se protegen estas ratas.

Si hablas de los illuminatis eres un completo xiflado.

Al final por culpa de los ignorantes el hablar de los illuminatis sera tabu y las ovejas seguiran siendo cada vez mas ovejas.

21 1 respuesta
W

Nueva sicopatía no creo que sea solo usa un vehículo para argumentar sus posibles paranoias, aunque algo de verdad hay en cualquier afirmación por equivocada que sea. Es respetable que piense como quiera.

Es aspartamo.

La solución: ayuda profesional o que sea lo sufientemente inteligente como para darse cuenta de que lo que realmente importan son otras cosas. Pero allá cada cual con su vida. Lo peor es que sufra él y quién le rodean.

Ánimo.

YokeseS

#17 pero emotional no te das cuenta que haces mas bien que mal con tanta desinformacion? admite que nunca sabras de las verdaderas intenciones de esa organizacion, todo son conjeturas y pajas mentales. y a no ser que estes dentro nunca lo sabras. que esta mal que sea una organizacion secreta, correcto, pero no achaques todos los males de nuestra civilizacion a los illuminati o masones. te recuerdo que muchos personajes historicos importantes han sido masones.
estas creando un ejercito que no va a ninguna parte y que no tiene ningun objetivo concreto, es como matar moscas a cañonazos.

1 respuesta
tute07011988

#1 te entiendo, mi hermano no llega a ese nivel pero empezó como tu colega, poco a poco hasta creerse todo sin pruebas físicas, sólo con vídeos de Youtube y blogs panchitens tiene pruebas suficientes.

No se dan cuenta de que es un puto negocio toda esta mierda de las conspiraciones que tan de moda se han puesto durante los últimos años gracias a internet.

Hasta los focos del estadio olímpico... XDDDD

Yo no descarto que haya gente muy poderosa en el mundo que no conocemos, pero de ahí a sacar reptiles y demás mierda fantástica...

EDIT: parece que eres un fake, pero aún así sigo con lo dicho.

RaNGo

miembro desde 2 ago 12

El que tiene alter ego es este individuo... no se ni porq le seguís el juego xD

Es normal que al día de hoy, quien hable sobre illuminatis este "loco" a mi por ejemplo, hoy, hablando con mi primo me lo dijo... que hay cosas mas importantes en esta vida mejor que eso de los "illuminatis" (como si estuviese loco XD) Y si hablar o creer de los illuminatis es estar loco... VIVA LA LOCURA! Muahaha

E

#19 Tengo un amigo que siempre esta hablando de Rajoy y siempre le esta metiendo culpa a todo lo que pasa en este pais.

Es la nueva obsesion una enfermedad?

Siempre habla de rajoy y rajoy y es que cada dia nos cuenta una cosa diferente.

Con esto Rajoy esta que se salva de las criticas. Ya que hablar de el como culpable es no estar cuerdo.

#19 No estoy en contra de los masones. Estoy en contra de los illuminatis y de los masones de alto rango que les ayudan. Lo que hacemos los magufos es un paso, algo es algo. Y no quedarse mirando a la television atacando al gerente de este pais el señor rajoy.

Siempre criticais las iniciativas.

1 1 respuesta
Juasquemelol

Lo es!

YokeseS

#22 puedes criticar algo que es tangible como es la actuacion de rajoy como presidente del gobierno. pero demostrar que los illuminatis son los encargados de la desgracia humana, es como intentar demostrar de que dios existe.

lo que aun no he visto es autocritica por parte de los conspiranoicos, todo lo que publicais es la verdad absoluta, sin contrastar nada. y no os dais que cuenta que asi confundis a mucha gente que no se cuestiona las cosas.

las iniciativas siempre estan bien mientras sean constructivas y tengan algo de sentido comun.

2 respuestas
E

#24 Que tu desconozcas la informacion, no te da relevo a decir que no es culpa de ellos.

Deberias de saber que el mundo es gobernado por familias, familias que controlan al Señor Mariano. Estas son las culpables de la mayoria de guerras, creadas y provocadas para un fin.

Los puedes llamar oscuratis. Los puedes llamar las tortugas ninjas.

Ellas se autoploclaman Illuminatis, y nunca lo han negado.

Repito constructivas? Que desconozcas la informacion no te da derecho a desacreditar algo que desconoces.

Mirate bienvenido a la realidad y me diras.

3 respuestas
B

#25 al margen de que tu tengas tus creencias que yo no me meto y las respeto, decir que nos envenenan el agua con flúor y la comida con no se que mierdas es cuanto menos un disparate y es que mi colega cree esas barbaridades, o dice que nos echan aerosolones los aviones y que las antenas de los móviles no son móviles y que los hombrencillos verdes son demonios, spon muchos delirios, los que creáis en estas cosas no podeis llegar a ese nivel y dejar a las personas así de mal y decir, que ellos están bien

3 respuestas
B

#25 pues los periodistas y investigadores de las ''sectas'' estas, que es donde se reunen los ricos, llamale bilderberg llamale el ojo de sauron, todos dicen que esto de un grupo que controle el mundo es todo una falsedad gigante y es delirar demasiado, si que es cierto que alli se habla de lo que se puede hacer para conseguir dinero, por ejemplo que en lugar de 20 bancos en españa haya 1 que sea el que mueve el dinero de verdad por decir alguna cosa.

Pero eso de que haya una secta que controla el mundo entero dicen TODOS, TODOS los periodistas/investigadores que es delirar demasiado, ademas de que a los 90 años todos morimos y estas cosas al final no tienen sentido, cada uno mira para si mismo y suda de lo demas

1 respuesta
E

#26 Instituciones medicas de todo el mundo son las que dicen que en el agua el fluor es peligroso. Con alimentos igual. Tu amigo no se lo inventa. Se lo inventaran las instituciones.

Y por que arrojan mierdas desde el aire? Que es?

Dices hombres verdes, y muchos creen el rey arturo y no pasa nada.

#27 Los periodistas estan al servicio de ellos. Como algun periodista se desvie de la pauta. Se quedara sin el trabajo y su comer. Tu veras que haran.

Bilderberg? En bilderberg alguna que otra vez acuden realmente los jefes. El rockefeller y los rotshild.

Te recuerdo que el mundo es gobernado por judios sionistas. Fanaticos psicopatas con corbata. Una secta controla el mundo y es real.

Dime por que en USA la mayoria de presidentes son masones?

RaNGo

#24 "y no os dais que cuenta que asi confundis a mucha gente que no se cuestiona las cosas."

Ese es el problema, que casi nadie se cuestiona nada... vive "feliz" con lo que le han enseñado (la gran mentira) Y los que si se cuestionan las cosas es porque alguna vez en su vida, buscan información. Las crisis (internas) son buenas...

#26 Enserio, eres un troll.... has visto el vídeo-programa de JL (Mundodesconocido) y vienes mezclando cosas.. de verdad... y no me vale "Me llaman troll porque me he creado la cuenta hoy".. En fin.. aquí los que desinforman es este tipo de gentuza.

1 respuesta
M0E

Gente como Emotional lleva dando vueltas por la red desde que la red es red. Se dedican a soltar todo tipo de barbaridades sin ningún pudor, en muchos casos contradictorias entre sí, y de vez en cuando cuelan entre medias alguna verdad. De esta forma impregnan esa verdad con su total y absoluta falta de credibilidad.

Además tienden a buscar enemistarse con la máxima gente posible, lo cual deja bien claro que su labor más allá de la meramente informativa. Buscan la riña fácil, recurren al insulto, y si hay algo encomiable en tan repugnante trabajo es su dedicación siete días de la semana veinticuatro horas.

10 4 respuestas

Usuarios habituales

  • Bigotitos
  • Emotional
  • granaino127
  • RaNGo
  • Orwel
  • MORUSATO
  • tute07011988