Obsesión por lo illuminati ¿Nueva enfermedad?

granaino127

#26 El es exactamente como tu colega.... también cree en los chemtrails (lo de las fumigaciones) el envenenamiento controlado, los Illuminati reptilianos que son realmente seres extradimensionales que se alimentan de la maldad humana, de los ritos satánicos donde devoran gente....el también cree ciegamente en las mas "disparatadas versiones"....

Es que leo #1 y automáticamente genera mi mente el avatar de Emotional...

#30 Has dicho prácticamente lo que yo he dicho desde hace años.....

1 2 respuestas
E

#30 usted lo que busca es el enfrentamiento y las manitas de mis detractores sin aportar ni una misera informacion.

#31 si y cuando te autoestimulas tambien piensas en mi avatar, dilo hombre xd

#33 Ipain cuantas cuentas llevas?

7 1 respuesta
B

#31 eso de que se alimentan de la energía negativa nos los dice mucho si, esto ya creía que era conclusiones suyas pero veo que por internet proliferan estas ideas

El dice que existe un patrón numerico y empieza a rayarnos con el 11 nosotros le tomamos a wasa pero ya preocupa eso de la mascarilla nos dejo alucinaos

1 respuesta
B

#29 No veo ningún programa de esos ni se donde los echan, si eso a veces cuarto milenio que con algunas historias da algo de miedo, stos temas no me gustan hablo de oídas de lo que dice mi colega, de lo que lee o piensa no se, que dice muchos disparates y cree en ellos, y veo que además en este hilo dejáis entre ver que muchos pensáis lo mismo, te pediría que no me insultes

B

pues yo el otro día descubrí que a uno de mi ciudad le pilló un brote psicótico porque estuvo 4 dias sin dormir solamente fumando porros y mirando videos de illuminatis, un día hablé con él del tema y me extrañé bastante, ahora me doy cuenta porqué sabe tanto xD.

E

Estais hecho unos desinformadores. No voy a dejar que el tema Illuminati se convierta en Tabu y defendais a los psicopatas que estan dejando a millones de personas paradas.

No habeis conseguido que la gente me tome por loco. Y os vais por la otra rama ahora.

Si hablas de los illuminatis ereees un completo locoo!

Que tristeza.

2 respuestas
M0E

#32 ¿Información? es una conclusión de lo q llevo viendo un tiempo, desde q andas por aquí. Enfrentamiento ninguno, ya lo ves. Y manitas xDD, a eso ni contesto.

1 respuesta
E

#37 Pero si siempre me estas dando la misma conclusion. La anterior igual. Puedes formar parte del club de mis detractores. Puedes seguir con tu pseudopolitica PPSOE. Pero creo que ya no votas a ninguno de esos ni compartes sus ideas.

Si me pusiera a leer threads de hace 1 o 2 años tuyos te aseguro que llegaria a una conclusion sobre tu ideologia. Pero no recuerdo bien si eras partidista del PP.

B

#36 Oye te estás tomando esto como algo personal o una campaña dirigida hacia ti y estoy hablando de una experiencia personal, que tengo un amigo, gran amigo que está muy obsesionado con todas estas ideas disparatadas.

A mi no me parece normal muchas cosas de las que dice, y que las diga a veces delante de gente con la que no hay una confianza previa, que delante de mi padre una vez comiendo imagínate que cara se me puso, cuando viendo las noticias, mi viejo es mucho de meterse con todo el mundo, sea zapatero, rajoy, el caso es echar mierda, pues mi colega se levantó de la mesa y empezó a contar una película de quue si hay poderes en la sombra que no se deje manipular como un loco, a mimadre le hizo hasta apagar la tele para seguir con su discurso y yo: vale Dani, déjalo tío, vamos a seguir comiendo que llegamos tarde si no, pues claro mi padre dice, que este personaje a mi casa que no venga más porfavor que de donde se ha escapado

1 1 respuesta
Corocotta

Imagina que eres un niño pequeño que todavia cree en los reyes magos.
Te digo que los reyes magos son mentira y tu me dices que no, que eso es una locura.

Yo te doy la chapa todos los dias con que los reyes magos son los padres.
Dirias que soy un pesao, que menudas chorradas, que haber si maduro de una vez, etc.

Lo cierto es que tu amigo tenia razón en muchas cosas, en otras probablemente no.

En cuanto a los masones/illuminati... ya que nos matan yo creo que está bien saber quien lo hace por lo menos...:

1 1 respuesta
RaNGo

Oh! lo que veo en la TV o en la presa es real ya que los periodistas son gente importante que sabe de que habla... y claro esta, esta demostrado por científicos (masones, que no sabéis claro) y me lo creo todo, porque lo veo con mis propios ojos.

Ahora... habla gente, intentando hacer mostrar algo que hay "detrás" y todos locos y desinformadores. ¿A caso esa gente no lleva años y años de investigación? Tenéis que ver las cosas con vuestros propios ojos para creerlas. Y yo no digo que mi verdad o lo que crea sea la verdad absoluta... pero con que os informéis o busquéis un poco de información, todo empieza a encajar...

Pero bueno yo también sere un loco mas :)

E

#39 Tu has creado este thread con doble significado. Ademas que eres Akazius. Algo me dice que sientes algo de envidia. Porque tenga mas popularidad que tu en el tema del magufismo.

Porque es que te veo algo picado conmigo. Visto estos dias, en tus cuentas eliminadas.

Sabes yo no quiero pelearme por esto. Te regalaba toda mi popularidad. Te la doy. Pero deja de trolear, no vaya a trolearte a ti.

MRTNT

#36 Desinformadores, caza de brujas! etc

Igual es que no has leído el primer post (sea trolleo o no, me la suda porque existe gente así), igual es que cuando lees no comprendes muy bien lo que lees (cosa que llevo mucho pensando dado que no contestas el 99% de las preguntas que hace nadie), no se, pero creo que hay una clara diferencia entre creer en este tema, incluso investigarlo de una forma seria por tu cuenta, y lo que se cuenta en #1 ESO.

El resumen es que de lo que aquí se trata es claramente un enfermo, pero no porque se trate de Illuminati, si no porque está OBSESIONADO, y esa actitud lo convertiría en enfermo se trate de este tema o de coleccionar GI Joe. Así que no vayas de víctima anda.

edit: repito, sea trolleo o no.

2 respuestas
E

#43 Aqui el thread tiene doble significado, porque lo que desconoces es que #1 es cuenta falsa que ha estado dando por culo estos dias en el thread de los illuminatis.

"El_Orejas" x_Michael_x

Ahora soy defensor de Mariano Rajoy.

Que puedo hacer para que la gente pare de atacarlos?

Un amigo mio del pueblo esta obsesos por Rajoy, no para de criticarlo y de decir que todo es culpa de el. Hasta dice que Rajoy por la noche se mete el dedito en el culete. Y claro ufff hace poco nuestro amigo le ha dado un brote psicotico.

Es una obsesion? La nueva enfermedad.

Nadie hablara de Rajoy, porque seras un loco!

2 respuestas
SirPsycoSexy

#1 Un colega mío de la carrera (estudio ciencias políticas) durante el segundo curso entró en el mundillo este de la conspiranoia, los masones y illuminati. Imagínate que estudiando la carrera que estudiamos como empezó a multiplicarse su paranoia. Cuando hacíamos geopolítica, economía política o incluso el estudio de ciertas instituciones, a mi colega le entraba aún más la locura de la conspiranoia.

Durante el año pasado cuando empezamos tercero de carrera, lo suyo ya era extremista. No quedaba mucho con nosotros, se pensaba que todos los de la clase éramos masones (incluso yo), decía que nuestros profesores estaban allí solo para adoctrinarnos y hacernos entrar en el mundillo este de los masones, incluso desconfiaba y discutía con sus propios apdres, hasta le pillo una paranoia con no sé qué parida de un helicóptero que pasaba cada domingo por el barrio de Sants (Barcelona)…

Visto esto sus padres tomaron una decisión MUY dura, y es la de llamar al psiquiátrico para que vengan a tu casa y se lleven a tu hijo por la fuerza.

Estuvo 2 meses tomando un tratamiento. Entre el grupillo de colegas de la facultad lo fuimos viendo cuando nos permitieron las visitas (que fue durante el segundo mes). Al principio incremento aún más su paranoia, se pensó que todos le habíamos traicionado y encerrado, pero luego se le empezó a despejar la cabeza. Cuando salió, le vimos un par de veces y al poco tiempo él dejo al carrera.

No porqué no le gustara la carrera, si no porqué quería hacer borrón y cuenta nueva, y olvidarse de todo lo que hizo en ese último año. No le guardo ningún tipo de rencor, era un buen colega y pasamos muchos buenos ratos juntos y entiendo perfectamente que quiera olvidar todo lo que hizo este último año, incluido a sus colegas de facultad. Simplemente espero que no le pase lo mismo a tu amigo.

Por cierto, me gustaría añadir que fumaba porros. Y no lo digo por decir, llevaba años fumando porros y meto al mano en el fuego y no me quemo que el puto THC le desarrollo una esquizofrenia que junto con lo de la cosnpiranoia acabó como acabó.

Hago este análisis porque tengo a otros dos conocidos que han pasado por una situación similar, pero en vez de conspiranoia han sido otro tipo de paranoias, y el mínimo común multiple entre estos tres conocidos míos es que eran unos fumetas que se hacían tranquilamente 2 o 3 porros al día.

1 2 respuestas
B

#44 Me habeis dicho que soy un tal ipain, azkaius y orejas no soy nadie de eso, yo no me meto con tus creencias solo quería pedir opinión a la gente, no es nada contra ti ni hay una conspiración contra ti de verdad, es que tampoco quiero que esto se convierta en un debate creo que ya hay otro hilo please

#45 Joder me he quedado alucinado y veo a mi colega muy identificado, y decirte que mi colega (y todos nosotros) este último año debido a un cultivo de uno, fumamos bastante marihuana y siempre he sospechado que alomejor es por eso que dicha paranoia haya ido a más

Me dejas de piedra con tu exposición.

gracias

MRTNT

#44 Y yo te tripito que me da igual que sea verdad o no, que si una persona no sale de casa porque ese día han fumigado chemtrails según él y tira un granizado del mercadona a la basura para no resultar envenenado, tiene un problema. Independientemente de que esto sea verdad o no.

En el caso de que el hilo trate de desprestigiar el tema conspiración y tal, pues bueno, muy mal ejecutado, porque el problema que tiene el caso que se expone en #1 no es el tema, si no la obsesión.

RaNGo

#43 ¿Pero que preguntas queréis que sean contestadas? Ya se deja mucha información en los trheads, solo hay que ir buscando uno mismo..... enserio, aquí no tenemos ninguno la verdad de todo, o pruebas/fotos que queréis que os mostremos, para que lo veáis con los propios ojos.

En esta vida hay mucha gente que se obsesiona por cosas, ya sean videojuegos, dietas, drogas, etc.... esto simplemente es otra cosa mas.... hay que tomarse esto desde un punto de información sin llegarse a obsesionar con el tema.

YokeseS

#25 es cierto y hay familias que controlan el mundo, pero eso es porque pueden. es el sistema el que falla cuando el poder lo tienen unos pocos. un sistema basado en el egoismo ,capitalismo y consumismo.
somos nosotros las ovejas, los que tenemos el poder de dar el cambio a lo establecido.
si se educara la conciencia social y los valores las cosas cambiarian. pero claro es mas facil echarle la culpa a los illuminati

1 respuesta
E

#45 Y la conclusion es que son las drogas. No el contenido de la informacion que realmente es real.

#49 es que si tuvieramos que llamarle las tres melizas la llamariamos asi. Pero se llaman asi. Y asi es como debemos llamarles.

Ellos son los culpables. Y cuando culpabilizamos a esos, estamos dando un paso delante. Y no criticando a ideologias, partidos politicos etc.

Que estoy harto de que la humanidad se peleen entre si de mientras los illuminatis nos gobiernan y hacen lo que quieren con nosotros. Nosotros somos mas y podemos hacer un mundo mejor. No lo utopico. Pero un mundo mejor si.

2 respuestas
B

#50 Las drogas han acelerado esta locura, pero lo que dice es paranoia y psicosis, estos temas nacen de eso, o tu piensas que nos echan productos químicos y te pones mascarilla, o que el agua que bebes está envenenada??

Yo ya lo digo, que de aquí a unos años va a existir un colectivo importante que creerá en estas locuras, llamarlo nueva religión o línea de creencias, pero así ncen las tribus sociales, mi colega empezó como un poco antisistema y ahora es una mezcla entre antisistema y moderno anticapitalista umm no sabría como definirlo

Luego estas personas son las que más dependen de las tecologías, de un pc, de una tarifa de internet pero dicen que los demás son los consumistas xd

1 respuesta
pstarded

Post censurado por el nuevo orden mundial.

SirPsycoSexy

#50 Por supuesto, también conozco a otro simpatizante de estas teorías y no llegó a tal extremo. Yo afirmo que los porros han tenido una gran repercusión, aunque negar que la información que recibía también tiene una parte importante sobre el desarrollo de la esquizofrenia sería imprudente. También me gustaría añadir que cada persona y su cabeza es un mundo diferente, y hay gente más predispuesta en caer en este tipo de trastorno que no otras personas.

1 respuesta
E

#51 Es que cuando te das cuenta de la realidad te tumba la consciencia. Es normal. Pero si encima te estas drogando puedes salir perjudicado.

Te lo tengo que responder otra vez?

El agua fluorizada que dicen que es veneno lo dicen muchas instituciones medicas del mundo!

#53 exacto. Dependen factores.

1 respuesta
B

#54 pero el agua no tiene flúor!! entonces la pasta de dientes que pasa, también es mala para la salud?? es que no se sostiene

Por cosas que has dejado caer piensas las mismas cosas, sobre los aviones que desprenden aerosoles que eso insiste mucho y aquí si me deja a veces algo intrigao, porque se sabe horarios y demás y te dice, mañana a las 14:30 mirad el cielo (estando en un parque) y justo a las 14:30 pasan como 5 aviones a gran altitud dejando eso lleno de estelas xd (alomejor mira el tiempo y por la presión atomosférica de ese día pasa ese fenómeno y sabe la hora de los vuelos comerciales, algo totalmente normal)

Como va a existir eso? de donde salen, porque npo hay fotos?? es todo un disparate lo peor es que mi colega es inteligente y nos hace dudar muchas veces xd

#59 las cosas que no guarden relación con el hilo por privi please ;)

3 respuestas
RaNGo

Una persona ha matado a su familia con una Katana y jugaba al final fantasy.. la culpa no es de él, sino de los vídeojuegos que trastornan a la gente. Ahora son las drogas... luego el peyote/Ayahuasca también es una droga alucinogena.

En fin, es muy facil echar las culpas a cosas externas y a las otras personas. Pero nadie se cuestiona nada por miedo o ignorancia.

1 1 respuesta
pstarded

#56 Y toda la razon del mundo , es mas la salud mental que lo que hacia realmente

E

#55 el agua tiene fluor!

entonces la pasta de dientes que pasa, también es mala para la salud??

Grabate todos los dias para que te trages la pasta de dientes y lo vea. De aqui unos años cancer. Es buena no?

M

#55
quitate mi puto avatar que es exclusivo lo hice yo y no lo tiene nadie mas. ponte otro haz el favor y ten personalidad.

1 respuesta
RaNGo

Aquí la gente ya esta empezando a mezclar temas y unas cosas con otras...

#55 Tan solo has de leer/buscar las propiedades del Fluor y lo que hace... ¿Porque poner fluor a la sal? Porque el fluor nos hace mas dóciles... y es mas fácil controlar a esa gente q lo consume... O crees que un PC, internet, etc son cosas para divertirnos? Es todo para atontarnos.. xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bigotitos
  • Emotional
  • granaino127
  • RaNGo
  • Orwel
  • MORUSATO
  • tute07011988