Obsesión por lo illuminati ¿Nueva enfermedad?

E

#60 Es lo tipico desviar, es normal esto. Ante la evidencia, es el movimiento indicado.

#62 no mames wey piche pendejo xd

1 respuesta
RaNGo

Si, es lo que siempre suelen hacer... desviar el tema y empezar a echar la culpa a otros factores... O mira el pobre... esta enfermo, no sabe lo que dice... llamemos al Psiquiatra... para que se lo lleven... Eso mismo es lo que quieren... gente "despierta" desentona en una sociedad dormida.. y lo que quieren es que tanto gente como #1 (trollaco) vigilen a la gente para quien, destaque sobre cosas raras, llame corriendo al 911 oh wait... 9+1+1 = 11

Estoy LOCOO!

#61 xddd

1 respuesta
B

Según mi colega dice que la tercera guerra mundial va a estallar porque harán un atentado en Londres porque la ceremonia de clausura es el día 11 de Agosto , 11 años después del 11 de septiembre y que dirán que ha sido Irán que estemos al loro con las noticias que si nos va n a ir programando poco a poco para no nos pille de sorpresa que si se va a estallar un buque de la arma americana que sale más barato decir que lo han derribado y simular un pealr harbor bueno bueno como una peli de vin diesel xd

granaino127

Es lo que siempre suelen hacer... juntarse 4 magufos para dar bola a todas las magufadas, tratar de incultos y borregos a los demás y blabla...

Que está muy bien investigar, cuestionarse cosas y demás....pero nadie (inteligente) necesita un mesías que le guie en el camino y le diga que es real y que no y por supuesto nadie puede insultarte por hablar de algo que no te puede demostrar....es por eso que Emotional despierta tanto rechazo y simpatía a partes iguales, porque parece un sectario y en las sectas pasa que o no les tragas o eres igual que ellos y dices "si papa" a todo.

2 respuestas
NeV3rKilL

#64 Emotional desde que salió defendiendo a los sin prepucio perdió todo mi respeto.

1 respuesta
E

#64 siempre y siempre y siempre el mismo discurso retrogado

#65 vaya por dios xd

YokeseS

sois de traca macho xD

http://www.youtube.com/watch?v=jiInNJLBUp0&feature=player_embedded

-tarkens-

Illuminatitis

1
jarobado

Yo creo que deberíais internar a tu amigo ya, está claro que tiene vigorexia.

1
B

después de lo de #30 voy a proponer que se puedan gastar múltiples manitas en un sólo post, en serio.

1
MORUSATO

Nos ponen mierda para comer y si te no la comes te llaman loco, hay que joderse.

5 1 respuesta
B

#71 Entonces que alternativas hay, si nos echan productos químicos en el aire, el agua está contaminada, por muy autosuficiente que seas seguirá contaminada, no es mejor aceptar el hecho de que hay cosas que son como son y no podemos cambiarlas?

Mira el pollo del mercadona, las pechugas, no se que mierdas le echarán pero lleva 3 días en la nevera y sigue sin oler mal, cualquier pollo al segundo día huele

2 respuestas
DrakaN

#72 Es una victima mas de la intoxicación por información, si existe cualquier conspiración nunca llegara a nada, porque agentes de la ignorancia como Emotional o MORUSATO o tu amigo en general tienen el criterio de un infante y se lo tragan todo.

1 respuesta
ZombieSlam

Yo creo que emotional es un agente doble y lo creo de verdad.

ruonory

#1 Yo simplemente creo que hay que pasar de los conspiranoicos, tanto como de las personas que creen en las profecías mayas y demás memeces basadas en conjeturas o mentiras. Hay un patrón que nunca he visto fallar (aunque fijo que habrá alguna excepción), pero la gente que defiende estas chorradas con devoción suele ser gente que tiene severas limitaciones para comprender cosas simples (pedazo de eufemismo me he marcado). Digo "con devoción", no se me ofendan quienes han sentido curiosidad alguna vez, la curiosidad es un rasgo inteligente, los demás podéis ofendeos libremente.

2 1 respuesta
MORUSATO

#73 Lo de agente de la ignoracia viniendo de ti, me lo tomare como un piropo.

Rebe

DrakaN

#30 "Gente como Emotional lleva dando vueltas por la red desde que la red es red. Se dedican a soltar todo tipo de barbaridades sin ningún pudor, en muchos casos contradictorias entre sí, y de vez en cuando cuelan entre medias alguna verdad. De esta forma impregnan esa verdad con su total y absoluta falta de credibilidad.

Además tienden a buscar enemistarse con la máxima gente posible, lo cual deja bien claro que su labor más allá de la meramente informativa. Buscan la riña fácil, recurren al insulto, y si hay algo encomiable en tan repugnante trabajo es su dedicación siete días de la semana veinticuatro horas."

PLAS PLAS PLAS PLAS!

Me alegro de verte por aquí de nuevo :)

granaino127

#75 Opino igual en algunas cosas... normalmente siempre todas las hipótesis mas extremistas y las versiones de la realidad mas radicales son las que triunfan mas en personas "simples"... los religiosos mas extremistas, los mas creyentes en la uija, fantasmas, espiritismo, teorías extrañas sobre alienigenas (abdupciones, control de gobiernos por alienigenas y blabla) son personas con ciertas limitaciones en determinados campos...

Hay gente que cuando no comprende algo, la explicación mas llamativa o simplista es la que quieren creer.

Ejemplo:
"como no tengo ni zorra idea de como funciona un movil y no me veo capaz de hacer un movil, si me explican que es retroingeniería alienígena...me lo creeré porque si yo no se como funciona me cuesta mucho creer que alguien por si solo lo invente"
Hay gente que le supone eso una explicación mas probable simplemente porque es mas fácil y simple creer eso que aprender y comprender la electrónica y entender que contiene y como funciona cada componente.

1
DrakaN

Otro truco que usa esta gentuza es acumular mini-evidencias falsas que juntas parecen contarte un historion que te cagas.

Tal dirigente es masón, en su ciudad se vio un ovni y una vez visito una base aérea, conclusión = es un aliado de ets que están preparándose para esclavizarnos.

La verdad es que no da ni para guion de peli cutre :\ y si se te ocurre dudar de su VERSIÓN OFICIAL reaccionaran insultándote o llamándote oveja.

1 respuesta
E

Cuanto resquemor, me halaga :)

Viva los magufos! Los terroristas del futuro fascista.

RaNGo

#80 Entonces que pintas aquí? Si no crees nada de toda esta bazofia o mentira.... ni te molestes en comentar... xd

M

#72 Eres un crack, cada vez que le das a enviar alguno de tus posts, te veo que haces lo de tu avatar, menudo trolaco.

1
PrinceValium

yo, sincéramente, me las quiero follar a todas y me importan una polla los gasomatis estos.

1
L

Yo no se si este mundo lo maneja los illuminatis, lo que si sé es que lo llevan judíos.

Aunque bueno, judios e illuminatis... éstos ultimos son judios en su totalidad xD

1 respuesta
E

#85 Con eso me siento satisfecho. Con que la gente los identifique. Es un gran paso.

AKILES_esp

Pues a mi emotional me cae majete
tiene sus idas de pinza, pero para ser sincero jamas recuerdo haberle visto insultar a nadie a no ser contestando a este mismo
hay cosas que me extrañan, HAARP, determinadas influencias masonas innegables, las excusas de USA ( y eso que los americanos en si me parecen un pueblo cojonudo y maravilloso cuando estube una temporada por alli vine encantadisisisimo)

Las manipulaciones de las monedas y la escasa o nula salud de nuestro sistema democrático,
algunas cosas me parecen infumables ( reptilianos, chemtrails, etc) pero me gusta verle soltar sus cosillas por el foro, me parecen entretenidas, me gusta la diversidad de opiniones y de ideas y no un pensamiento establecido

He dicho, y los hater de emotional ya cansais un poco que en cada hilo saltais 6 al cuello y casi siempre los mismos, errado o no emotional es un tio que le y tiene curiosidad, al menos ya hace algo sea hobby, vicio, o sabe dios

emotional es MAJETE y punto

#88 Si se baneara a todos los que le han insultado directamente os quedais en el foro Tu y Billa comentando los chops que subiese Snorky,,,,,,,,

da vidilla al foro, es innegable

1 2 respuestas
granaino127

#87 No, jamás insultó a nadie.....precisamente por eso es por lo que lo trago tanto.

Su cuenta Tiesto Rock está banneada por eso mismo....y la actual no la tiene limpia tampoco y es porque aunque ya no insulta directamente, siempre está insinuando y provocando y sigue siendo igual de nazi y no tolera que nadie opine si no es para dar total credibilidad a lo que te dice...

PD: A tu edit, que sepas, que aún no he conocido nadie que si se ha metido con el no sea porque tuviese motivos para estar hasta la polla.
¿Tu has probado a intentar debatir un poco sobre las muchas paridas que se sueltan?....porque el que lo hacía se convertía directamente en su enemigo y ya era "un borrego del sistema"... y si te tratan así lo normal es que le tomes manía a esa persona.... Y como conozco al grupito desde hace años, ya te digo que el que la ha tomado con el es porque estaba hasta los cojones simple y llanamente. Nadie ha aparecido sin ton ni son a meterse con el.
La gente puede tener ideas distintas a las tuyas, pero si debates con ellas cordialmente siempre hay entendimiento....pero si la gente la tomaba es porque no había debate cordial, ni autocrítica ni nada.... simplemente o estas con el o estás contra el.

1 respuesta
B

Emotional está circuncidado, por lo tanto es judio, un masón, lo único que quiere es conseguir el control de mediavida.

1 1 respuesta
tute07011988

Pero entonces te has enterado de lo del 31 de agosto?

Usuarios habituales

  • Bigotitos
  • Emotional
  • granaino127
  • RaNGo
  • Orwel
  • MORUSATO
  • tute07011988