Occidente pagará caro su apoyo a Al Qaeda en Siria

anksk8

#150 Dar mi opinón no es dar un argumento. Aprende a diferenciar estos conceptos lo primero Emotional y luego ya hablamos de credibilidad. Creo que si de alguien se debe dudar aquí es de ti ya que cada tontería que dices va acompañada de unas fuentes que haría llorar a cualquier persona que sepa lo que es hacer una labor de investigación.

1 respuesta
E

#151 hahahahahaahahahahahahha bueno ya nos vamos a Jupiter!

Ya no quiere debatirme y darme un argumento sobre lo que supuestamente habia leido del Coran.

Ahora intenta buscar la manera de volver a desviar el asunto y lo hace de una manera inusual.

Las concepciones de una opinion y argumento.

Va voy a entrar en el juego tambien, porque son risas.

Un argumento refuerza la validez de tu opinión acerca de un tema y te ayuda a dar más coherencia a tus trabajos. Justificar tu opinión en los ejercicios y exámenes consiste en argumentar correctamente tus respuestas.

Te pido por favor que me des un argumento de lo que te leiste del coran. Que es facil xdddd

Lo que mas te gusto y lo que menos te gusto.

1 respuesta
anksk8

#152 Que no Emotional, que no llevas razón. Que nunca has argumentado nada bien y no puedes pedir lo que tú no das.

#154 ¿Responder a qué?

#154 Típico ante tú falta de argumentación.

1 respuesta
E

#153 Te corrijo ante tu intento de desviacion y ahora sigues diciendo que no argumento bien. Vale.

Me puedes responder?

#153 nada mas que decir.

Te dejo que tengas las ultimas palabras. Esta todo dicho xd

1 respuesta
rusillo_

#125 ¿Y donde dices que me indigno en #123?.

Estas de la cabeza como quieres, lees lo que te da la gana y eres el doble de troll que Morusato xDD.

Por no hablar de que eres tu el que va tema por tema, desviandolos y sacando otras cosas que no suelen venir a cuento.

Y por cierto, ya que lo mencionas, en Israel hay desfiles del orgullo gay, cosa que en Iran por ejemplo, juraria que no sucede, hasta en china los hay xDD.

#134 ¿Te ha robado Emotional la cuenta?, desde hace meses parece que solo posteas para darle manitas, aplaudir, poner un post corto con un simple "llevas toda la razon del mundo" o para tirarte al cuello de los que le llevan la contraria, sin argumentar demasiado tus "ataques". Vamos que eres un poco el bufon de la corte de los magufos del imperio margarita xD.

ekOO

Emotional, eres un poco cortito, con perdón. Ya que me llamas ignorante, permíteme llamarte tal cosa.

Soy de familia musulmana, de origen magrebí y no es que tenga un Corán en mi casa, sino un par de ellos, en árabe y en español. Así que deja de juzgarme sin conocerme, haz el favor.

Eres un personaje de mucho cuidado, tío. Menudos pajaritos tienes en la cabeza.

Hasta aquí mi discusión contigo. Espero no volver a tener que dirigirme más a ti, porque eres del estilo de Tr1p4s, sólo que de otro rollo.

#157 Bastante he hecho ya hablándote a ti de mi vida privada, así que la llevas clara si pretendes que te dé más datos. No, gracias.

Sí, soy sionista. Amo a Israel. Me pajeo todas las noches con la foto que tengo de Netanyahu. Lo sabe medio foro.

2 respuestas
E

#156 Pues si eres de familia musulmana. El cortito eres tu defendiendo al sionismo.

Me llamas Tripas cuando ese es el rey de las contradicciones y acabas de dar un ejemplo en tu vida privada.

Eres musulman y defiendes al sionismo?

xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

Eres tripas 2.

Te aplaudo colega.

Es como si el Gitano defiende al partido popular. Es que tiene guasa xd

#156 Me readmito eres poco listo y de muy poca percepcion que seas musulman de familia magrebi y defiendas al sionismo. Un sionismo que quiere acabar con las religiones.

Te aplaudo con risas y un sentimiento de verguenza.

1 respuesta
jackvendetta

#156 Aún no ha pillado tu ironía, aquella de:

Y sí, por si alguien viene a decir tonterías, yo soy muy fan del sionismo, de Israel y de Estados Unidos. :¬¬:

#160 Pero tíoooo te está diciendo que a diferencia mia, no le gusta Israel y USA

1 2 respuestas
ekOO

#158 Y el tío sigue. Es brutal. xDDDD

#160 No ocultes tus preferencias. Se te ha visto anteriores veces tu defensa de los movimientos sionistas en los paises que tienen en punto de mira. Una invasion.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que siga el show. xD

2 1 respuesta
E

#158 No hace falta ironizar. Simplemente hay que juzgar los comentarios vuestros para darse uno cuenta de que defendeis los intereses sionistas.

Y lo tristemente es que no sepais lo que estabais defendiendo siempre xd

#159 No ocultes tus preferencias. Se te ha visto anteriores veces tu defensa de los movimientos sionistas en los paises que tienen en punto de mira. Una invasion.

El musulman que te lea, vamos. Se sentiria vergonzoso.

Toma Show!

Tenemos al trunks que es una persona de indole de derechas. De una derecha retrogada y reaccionaria que defiende en un post el video de los blancos. Y que niega ser homosexual. Es mas, se rie de la homosexualidad pero luego tiene un estereotipo de dibujo en su avatar.

Y por un lado tenemos a un musulman de familia magrebi defendiendo los intereses de los invasores sionistas y con claras ideologias de derecha.

Lo nunca visto en mediavida. Me siento orgulloso de juntar estas celebridades jajaajaja.

Eso si. Comparten un mismo objetivo totalmente erroneo. Franco deberia ver el especimen visto en Trunks.

Y los musulmanes vergonzosamente estarian, de ver a uno de los suyos defender al enemigo publico del Islam.

La ignorancia es el poder que os alimenta este sistema regido por el sionismo. Han hecho un buen trabajo.

Es que me rio a mas xddd

4 respuestas
ekOO

#160 Venga, voy a seguir callándote la boca. No soy musulmán.

Los musulmanes me la sudan. Valoro a las personas de forma individual, y más por sus actos que por sus palabras. El resto me es indiferente.

Tú sigue, que no tengo nada que hacer esta tarde y estoy aburrido.

PD: Si quieres te muestro hilos donde meto caña al gobierno israelí. ¿O ya vas a dejar de llamarme sionista?

1 respuesta
E

#161 Soy de familia musulmana, de origen magrebí y no es que tenga un Corán en mi casa, sino un par de ellos, en árabe y en español. Así que deja de juzgarme sin conocerme, haz el favor.

Venga, voy a seguir callándote la boca. No soy musulmán.

HAHAHAHAAHAHHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAA.

No puedo mas con este ridiculo, enserio. Estoy hasta aqui de reirme tanto.

Valoro a las personas de forma individual y más por sus actos que por sus palabras

Pues ya tardarias en proclamar el sionismo como enemigo real de todas las sociedades etnias y culturas del mundo entero.

Tardas!

Hay dios me muero de reirme xd

Dejare de llamarte sionista cuando dejes de defender los intereses de ellos.

#163 Ya empiezas a no discernir bien con tu mundo terrenal xd. Si es que tiene tela..

1 respuesta
jackvendetta

#160 No aciertas ni una! Go USA!!!!! xDD

#160 ¿Dónde te has dejado a Sancho Panza hoy? Esto no es lo mismo sin él... :no:

1 respuesta
ekOO

#162 ¿Dónde ves la contradicción? ¿Por qué te ríes, tío? ¿En serio eres así de limitado, por no decir otra cosa?

Era musulmán hace unos cuantos años. Mi familia es musulmana y soy de origen magrebí, sí. ¿Me permites no creer en Dios? Venga, gracias.

Y ya sí que sí, hasta aquí mi intervención. Mucha suerte en tu vida.

1 respuesta
E

#164 Uuuj si Sancho Panza a tu lado no tiene nada que hacer. Tu mundo terrenal debe de ser de los mas Happy. Jajajajaa invitale que a mejor te tira la caña jajajaaja. Me encantas.

Si al final me caeras bien tio de tanto hacerme reir.

#164 me rio mucho porque esta la contradiccion y al final te has limitado a decirme que no eres musulman.

Y si no eres musulman pero tienes unos padres que son musulmanes. Haz el favor de no dejarles mal y defender su religion y sus creencias.

Que el sionismo esta atacando al pueblo musulman. Bueno ataca a todo el mundo todo sea dicho.

No se porque me dices lo de dios. Puedes creer en lo que tu quieras. A que viene? No tienes mas argumentos para agenciarte al victimismo?

Gracias, lo mismo te digo. Y creeme que te sentiras avergonzado cuando te des realmente cuenta de lo que es el sionismo.

anksk8

¿Pero al final Occidente paga o no paga caro? ¿Por qué no hacen un hedge a través del mercado de derivados financieros y se aseguran un precio?

P.D: Dios mío Emotional ha entrado en rage en este hilo jajajajaja Nunca he visto a nadie intentar defender una teoría tan desesperadamente aún sin ningún argumento en pie.

1 respuesta
2 comentarios moderados
A

Este post se ha convertido en un " Sálvame"

1
rusillo_

Creo que a quedado bastante claro que Emotional es un agente Sionista que tiene por objetivo caricaturizar la lucha por la libertad para que la gente se mofe de los libres de pensamiento y asi los poderes sionistas puedan seguir actuando impunemente.

Es como cuando los extraterrestres rocian con alcohol al que los ha visto y lo sueltan en la puerta de un bar, ¿quien va a tomarse en serio a un borracho?.

2 2 respuestas
E

#170 Fijate si soy un agente del sionismo, illuminati, reptiliano, cristiano, musulman, judio, coreano, irani etc etc. Que reluzco realmente el problema de esta sociedad.

Tu dices que eres una persona de libre de pensamiento, cuando dejas amparada y mancillas la libertad de tus hermanos que viven en occidente el no defenderlos.

No te miras el ombligo. No miras como este occidente falsamente llena de libertades la gente esta sufriendo una crisis en todos los ambitos.

Y eso de no tener un trabajo y unos ingresos para subsistir y tener la cobertura garantizada del individuo. Eso no tiene nada de libertad. Eso es fascismo puro y duro.

Que hayan pobres un 45 por ciento de la poblacion estadounidense eso es fascismo y la que le esta cayendo media europa.

Procura ayudar al projimo primero.

Dignate a criticar tu sistema corrupto y asesino de personas. Y no me digas que si lo criticas. Porque es falso. Si realmente criticaras esta gentuza no les darias la beneplacencia de ir invadiendo paises.

PD. Eres un sionista. Y como sionista eres enemigo publico de toda la sociedad que busca la paz y la libertad.

#172 Esta todo dicho.

1 respuesta
rusillo_

#171 Lo dicho, un agente sionista, mirad como copypastea la informacion que sus superiores sionistas le dicen que transmita.

Seguro que tiene nacionalidad israeli y vivienda en Tel Aviv pagada por sus superiores sionistas.

1 1 respuesta
anksk8

#170 ¡Has mancillado mi libertad dude! Das la beneplacencia de ir invadiendo países para cortarles el prepucio a sus buenas gentes.

#174 Ya las dejas tú desvirtuadas de antemano.

P.D: Occidente paga a Al-Qaeda primer aviso.

1 respuesta
E

Ya no saben como desvirtuar mis palabras xd

#173 con esa percepcion tuya. Por supuesto.

1 respuesta
rusillo_
2 1 respuesta
anksk8

#175 Los Monty Python son sionistas. Fíjate como el eje de sus hombros unido a la parte superior del cráneo forman una pirámide que OH! Casualidades de la vida tiene en su centro la boca abierta en forma de ojo!

¿Coincidencia? Yo no lo creo. Las evidencias son claras.

#177 ¿Desvirtualizar? ¿Desinhibirse? ¿Alguna vez miras el significado de las palabras que utilizas? ¿Los sionistas te han robado el diccionario?

#177 No sabes construir frases y nadie te culpa, pero al menos esfuérzate. Eso sin contar que ya te he ejemplificado varias falacias a través de tus argumentos y tú todavía no has conseguido hacer lo mismo con los míos.

#177 Tan predecible que aún no has sido capaz de contraargumentarme nada. Y ya de paso explícame qué he desvirtualizado y cuáles son esas carencias. ¿O tampoco eres capaz de argumentar eso?

4 1 respuesta
E

Cuando ya no pueden desvirtualizar mis palabras ante la evidencia de lo que son.

Tienen que desinhibirse de esta forma.

Es divertido xd

#176 xddd, es triste que tengas que hablar de diccionarios cuando no sabes la concepcion de un argumento en una opinion.

#176 eres tan predecible que lo unico que sabes hacer es desvirtualizar para ocultar tus carencias xd.

#176 ya estas delirando eh. No importa que quieras tergiversar y llevartelo a tu terreno. La gente que lea mis argumentos y los vuestros . Ahi esta todo.

2 respuestas
anksk8

#177 Has dado una clase magistral de argumentación. Básicamente has usado una dialéctica bastante deficiente para no dar ninguna explicación sobre tus acusaciones ni tus teorías. Y aún cuando se te pide que argumentes algunas de tus afirmaciones eres totalmente incapaz de hacerlo y saltas con el: "y tú más". No sé exactamente qué esperas conseguir pero sí que estoy seguro de que andas bastante lejos.

#179 De acuerdo contigo. Y ya de paso manita por utilizar el verbo "readmitir" en esa frase.

2 respuestas
E

#178 Me readmito en lo dicho. La gente que lea tus comentarios y luego lean mis comentarios. O a la inversa.

No hay mas.

#178 me alegro de que me des una manita.

Fijate hare una cronologia de esta pagina para que vean vuestras actuaciones dementes xd.

Todo en un orden cronologico.

  • Desvirtualizar las palabras de su opositor para tapar las definiciones y actuaciones de estos

  • Desinhibirse para desviar la verdadera situacion incrustando videos.

  • Descontextualizar mis oraciones quitandole hierro al asunto para no sentirse mas damnificados.

  • Regalo de manitas.

Todo esto es producto de perder en una batalla dialectica.

Un magufo contra los sionistas del foro.

Buenas tardes

1 2 respuestas
anksk8

#179 ¿No habíamos quedado en que leyesen los comentarios y sacasen conclusiones? Ahora pones un resumen totalmente fuera de lugar y pretendes sonar objetivo jajaja Increíble.

Aquí va mi resumen ya que nos ponemos:

  • Emotional hace una serie de afirmaciones sin ningún tipo de argumentacaión.

  • Se le rebaten todas las afirmaciones y se le pide que continúe el debate.

  • Emotional es incapaz de argumentar y empieza a hacer conexiones lógicas cargadas de falacias y tergiversaciones.

  • Se le hace ver a Emotional que sus técnicas distan mucho de ser correctas y que es incapaz de concretar en nada.

  • Emotional entra en rage y empieza a utilizar palabras de las que desconoce el significado y a acusar de sionista a todo aquel que no comparta sus ideas.

  • Ante tal humillación sólo puede recurrir al "y tú más".

  • Decide hacer un "resumen" sobre su hilarante intervención en este hilo haciéndola todavía más ridícula si cabe y autoproclamándose ganador dialéctico aún sin saber el significado de varias palabras empleadas por él mismo y sin haber sido capaz de argumentar ninguna de sus afirmaciones.

Usuarios habituales

  • Emotional
  • rusillo_
  • anksk8
  • ekOO
  • jackvendetta
  • arChieSC2
  • MORUSATO