Occidente pagará caro su apoyo a Al Qaeda en Siria

E

Fijaros si es tan predecible que si volveis a leer #178

y saltas con el: "y tú más"

Señores leed todos los comentarios y juzgad.

Ante todo. 0 originalidad.

Muy buenas tardes.

#182 Me parece perfecto.

1 respuesta
anksk8

#181 ¿Pero eso de leer todos los comentarios no lo habíamos dicho ya hace 2 posts Emotional?

Hago una afirmación sobre tus técnicas de debate. Eres incapaz de rebatirla. En el resumen, obviamente, meto dicha afirmación. Sigues sin rebatirla. Decides que lo que pasa es que no hay originalidad en tal afirmación y te quedas tan pancho.

Conclusión: Muy buenas tardes a tí también porque no hay nada más que se te pueda decir después de haber escrito semejante incoherencia.

1 respuesta
granaino127

Oh dios...cada vez que veo a Emotional tratando de usar una dialéctica que le haga parecer culto me sangran los ojos...

En serio, he leido un par de cosas que me dejaron un poco dislocado... pero ya ha sido ver un "Me readmito en lo dicho"...

Por favor, habla de lo que te de la gana pero deja de hablar de cosas que no sabes como si las supieras y deja de usar tan forzadamente un lenguaje que no tienes.

2 1 respuesta
E

He de incrustar una descripcion mas.

Aparte de que prosiguen descontextualizando.

- Cuando un compañero ha caido en la batalla dialectica aparece otro para ocupar su posicion.

Indirectamente y sin darse cuenta dejan en evidencia al anterior usuario ya que demuestra que necesita la ayuda para seguir fomentando este manual.

  • Desvirtualizar las palabras de su opositor para tapar las definiciones y actuaciones de estos

  • Desinhibirse para desviar la verdadera situacion incrustando videos.

  • Descontextualizar mis oraciones quitandole hierro al asunto para no sentirse mas damnificados.

  • Regalo de manitas.

  • Cuando un compañero ha caido en la batalla dialectica aparece otro para ocupar su posicion.

Me encanta dar latigazos.

#185 muchisimas gracias.

Ahora si me tengo que ir Buenas tardes.

1 respuesta
anksk8

#184 Monumental tu intervención en este hilo, Emotional. Nada más que decir por mi parte.

#183 Hola compañero de batalla dialéctica. Yo soy un caído.

1 respuesta
granaino127

#184 Déjate de chorradas y de victimismos que no me he leido este tema desde la primera página (que lo vi hace días) y realmente me la suda terriblemente la cantidad de mierda que hayas metido en 6 páginas mas, y digo mierda porque nunca aportas nada ya que en cuanto se te queda algo grande tiras con evasivas y imagino que si hay tantas páginas eso ya habrá ocurrido....Realmente no sirves para mas que poner copy&pastes de blogs y de RT y poco más.

Simplemente he visto un par de comentarios en la última página y me dieron ganas de sacarme los ojos...no se si crees que te hace parecer mas culto o tener mas razón cuando "vendes una verdad universal" pero a los ojos de la mayoría queda bastante ridículo, expresate como sepas y punto, no trates de ser lo que no eres.

1 respuesta
Shikoku

Acaba de entrar en un bucle!!! repite las mismas cosas, hasta en 1 mismo post xDDD

granaino127

Por cierto, al margen del tema y lo que haya puesto Emotional a lo largo del tema, que no lo he visto entero y no se que habrá puesto y por tanto no lo digo por el...

Por lo que conozco y antecedentes históricos...el apoyo a los rebeldes sirios no me parece adecuado ya que históricamente esos grupos rebeldes los forman en su mayoría extremistas religiosos que han estado en guerra con los musulmanes alhauies del país (Bassar y su padre lo son)....No me parece indicado dar apoyo a unos rebeldes que por otro lado tienen razones propias para quejarse puesto a que llevan 49 años sometidos a una situación de corrupción y empobrecimiento creciente.
Pese a todo existen estos grupos extremistas que pueden verse fortalecidos, apoyar esa revolución es un arma de doble filo.

1 1 respuesta
rusillo_

#188 Es como con Irak o Libia, ok, el que dirige el pais es un terrible dictador, pero personalmente creo que es mejor eso al caos que hay montado en Libia, ademas de que todo esto suele beneficiar bastante a los extremistas.

1 respuesta
granaino127

#189 La situación de Irak o de Libia no se parecen mucho a la de Siria.

1 respuesta
rusillo_

#190 Hombre, si derrocaran a Al-Assad creo que la situacion seria bastante parecida a la de Libia, la verdad.

1 respuesta
granaino127

#191 me refería más bien a los antecedentes de esos países.... Pero bueno, en cuanto a lo que pasaría después más o menos si sería parecido.

Grupos extremistas reforzandose y cogiendo más control...

E

#186 Nadie diria que tu siempre has tenido una cierta predileccion hacia a mi xddd.

Nunca cambiaras.

Usuarios habituales

  • Emotional
  • rusillo_
  • anksk8
  • ekOO
  • jackvendetta
  • arChieSC2
  • MORUSATO