Octogenario abusa de niña en Halloween

mikelflastic

Un hombre de 84 años abusa de una niña que llamó a su puerta la noche de Halloween en Maria de la Salut

Un vecino de Maria de la Salut de 84 años de edad ha sido detenido acusado de un delito de abusos sexuales a una menor de trece años que en la noche de Halloween llamó a su puerta para pedir caramelos. El caso ha sido traspasado a la Policía Judicial de la Guardia Civil y un juzgado de Inca ha abierto diligencias.

Los hechos se remontan al pasado lunes 31 de octubre, noche de Halloween. Un grupo formado por tres niñas de Maria de la Salut, todas ellas de la misma edad, recorrieron algunas calles, casa por casa, formulando la tradicional pregunta: «¿truco o trato?».

Abusos

Al llamar a una de las puertas abrió un hombre de avanzada edad, al que las menores hicieron la misma pregunta que a sus vecinos. El anciano, sin embargo, insistió en que una de las adolescentes entrara en la casa, con la excusa de entregarle unas galletas y unos caramelos. Según parece, les indicó a las otras dos amigas que se quedaran en el portal esperando, porque no quería a las tres dentro de su vivienda.

Una vez a solas con la menor, el octogenario supuestamente se abalanzó sobre ella y comenzó a besarla de forma lasciva. También le tocó en sus partes íntimas, a pesar de la fuerte resistencia que ofreció la víctima.

Durante el forcejeo, la menor consiguió escapar y salió corriendo a la calle. Allí, en estado de gran nerviosismo, les contó lo ocurrido a sus dos amigas. El grupo regresó a su casa y la niña de trece años repitió el mismo relato a su familia.

Fuente

Eligió trato.

13
paw

La culpa es de las madres que las disfrazan como putas.

72 2 respuestas
L4Ur1T4

adolescente? una cosa es una cría que no puede defenderse, pero una adolescente?

PD: El abuelo la vio en la puerta y ni se lo creía xd

2 1 respuesta
Miaumamiau

A lo mejor la confundió con la de teleputas y cuando hablaba de galletas estaba hablando de "galletas" ya sabéis

M

Pasa hija pasa...

edit: #7 las grandes mentes piensan igual

15 1 respuesta
D10X

Me ha recordado al capitulo de hallowen de Modern Family ...

11 1 respuesta
jadgix

Hola chica musculosa...

#5 VENGA YA!!!!!

1 1 respuesta
Corven

Joder, como se ponen al día estos ancianos.

Antes para violar tenías que salir a buscarte el pan, ahora te lo traen a casa...

2
babri

pues ya podia ser tocho el abuelo...porque si no no es abuso...si 2 quieren...XD

B

#3 Con 13 años ya una no es una cría y además está toda mazada para poder defenderse de un hombre? Qué cosas.

2 3 respuestas
1 comentario moderado
P

¿Y eso de truco o trato desde cuando se hace?solo lo he visto en las películas yankes.
Aquí como mucho se pasa a recoger el aguinaldo en navidad, vamos que yo sepa.

Dralions

#10 Qué pasa, tú a lo mejor con trece años pesabas treinta kg., hay otras que sesenta...

2 respuestas
B

Foto de los hechos

3
zazgan

Le dio algo a chupar y no precisamente caramelos.

B

#13 No. Y no es el peso, es que por mucho que sea un abuelo, un hombre siempre tiene más fuerza que una mujer por norma general. Quitarte a un tío de encima, por muy enclenque o viejo que sea es algo complicado para la mayoría de mujeres.

#17 Exactamente eso.

W

#10
Es denigrante de por sí.

Pero tiene que serlo aun más que el que te haga eso...sea uno de 84 años. Por dios...

No subestiméis porque tenga 84 años..que el ex novio de mi tia tiene esa edad y no lo parece, parece que tiene 60 es un cabrón y tiene mucha fuerza.

No todos los de 84 tienen los huesos frágiles y van con bastón....

A lo mejor pretendía hacerla de todo menos lo que es...coito. Por eso la chica se pudo escapar...
Es lo único que se me ocurre. Porque dejó a las otras en el porche.... Fue un poco "improvisado" no sé y le daba igual una que otra. Yo creo que si se hubieran dado las circunstancias no la hubiera hecho más...a parte de manosearla.

En fin ¿y qué se esperaban? Es el sueño de todo pederasta, violador que le gusten las jovencitas...que vengan 3 tontas a pedirte caramelos en paños menores.

Y en todos los pueblos /casi todos hay un viejo verde. Hay uno en el pueblo de mi madre que una vez le oyó mi madre (que andaba de marujeo por la ventana)

"Sandra ya te están saliendo tetitas eh?" cuando esa chica tendría 11 años o así... Y estuvo un buen rato con ella. No la tocó pero dice mi madre que la miraba de una forma muy lasciva.

http://3.bp.blogspot.com/_m8iuM71MRe4/SunRAXvWXwI/AAAAAAAAAkE/BQZ0IZxukpk/s400/disfraz+halloween.jpg

1 respuesta
L

#13 De hecho no hay datos iconográficos que demuestren que princesita82 alguna vez tuviera una forma distinta a la que se le conoce.

L4Ur1T4

#10 me refiero a que le llaman adolescente en la noticia teniendo 13 años...

2 respuestas
B

#19 Es que con 13 años se es adolescente.

5
W

#19

Yo no tengo ni idea. Pero creo que un adolescente es algo en transición. Si la regla ponle entre los 9 y 13 años...más de 13 años como algo tardío.... Pues es adolescente no es ni niña ni mujer (aunque muchos salidos os empeñeis en calcular madurez mental y sexual en base al tamaño de las tetas).

1 2 respuestas
L4Ur1T4

#21 la regla entre los 9 y los 13? O_o

1 respuesta
W

#22

El clima cálido no se sabe aún pero se cree, que adelanta la menstruación.
El tejido graso, precipita la menstruación.

En mis años mozos que no había tanto sobre peso, lo normal era tener la regla con 11-12. Lo demás seguía siendo normal, pero no frecuentísimo.

Ahora como están más rollizas, pues si con 14 ya parece que tienen 20, será que se desarrollarán cada vez antes, por culpa del clima, y del sobre peso. Además lo dijeron en la tele que cada vez les viene la menstruación antes. Supongo que ahora habrá muchas que la tengan a los 9 años...

Mi abuela pertenece a la época de la guerra civil y tuvo la regla con 18 años porque estaba seca, tenía problemas para coger peso y no comía a penas.

Además en cuanto te viene la regla...no creces mucho más. Porque el estrógeno (algo que empieza aumentar) = hueso. Oséase pierdes el tejido cartilaginoso (lo que te hace crecer). Eso explica la menopausia y la osteoporosis también. (aunque todo es más complejo que que te falte estrógeno, existe el fósforo, que absorbas mal el calcio bla bla bla)

Aunque hay excepciones y todo esto es más complejo. Familia de gigantes, regla con 11, puedes medir perfectamente 170.... No hay que tomarse estas cosas muy a pecho.

#24
En eso tienes razon con el "oh ya eres mayor". Porque yo tengo la regla con 11 y soy la eterna juventud, nadie me echa los años... Quiero decir que maduré vaginalmente porque caracteres secundarios.. (tetas y eso) poca cosa... Ahí tienes razón que luego las manifestaciones no tienen mucho que ver si la tuviste antes o no.

En mi caso, teníamos todas la regla cuando estabamos en 1º ESO. Pero no hablabamos del tema, intentábamos esconderlo porque era un poco vergonzoso, la etapa tonta que oyes "bragas" y te da la risa...

Bueno había una gigante bunsen de 188 70 kg como una puerta... que esa no tenía la regla y nos cotilleaba los bolsos y siempre estaba con esos temas (la tìpica flipada pesada de las compresas que hasta te toca el culo periódicamente para ver si llevas algo). Se asomaba cuando meabamos por encima de los baños (eran puertas que no daban al techo). Qué horror de mujer.

Al final cuando le vino con 15 años, el resto ya confesamos que teníamos la regla desde los 11 la mayoría. Alguna con 13.... Pero vamos más allá de 13 solo era la bunsen.

En mi colegio en 6º nos vino la regla a varias (luego esto más tarde lo supimos en ese momento no). Y no había contenedores "femeninos" en los baños.... No había dónde tirar eso de una forma ...discreta. Qué mal lo pasé en 6º.

2 respuestas
L4Ur1T4

#23 hasta 2º de la ESO nos cambiabamos todas juntas para gimnasia, es decir 14 años, y sólo la mitad la tenían... De hecho, recuerdo ke en 6º de EGB le bajó a la primera y todas como O_O xd

Además, que tener la regla no te cambia en un instante y de repente OH eres mayor....

1 respuesta
D

#23 la culpa es del cambio climatico que las viste como pu...

1
Andy

45 1 respuesta
AgkisorZ

La triste realidad es que este hombre si acaba en libertad condicional por cometer una agresión sexual, tiene muchas muchas papeletas de volver ha hacerlo y violar a otra niña. Pero para eso están las leyes, para hacer justicia.

L

Muchas de los comentarios ""graciosos"" que hacéis deberían ser motivo de ban. Ésto no es FEDA.

jadgix

#26 Wins, triple sentido.

YokeseS

esta claro que el abuelo prefirió trato. y eso le pasa por celebrar fiestas extranjeras, quieres noche de halloween, pues toma susto.

Usuarios habituales