Ocupa en Casa.

Petterrr

#28 La justicia es una mierda en estos casos.

Y si no mira esta noticia, es vieja pero funciona muy bien

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/09/barcelona/1220938408.html

Aparte, iniciar el proceso le cuesta al propietario minimo 1000 euros en concepto de pagar el abogado, y si te acoges a un abogado de oficio el papeleo se hace tambien eterno.

Aparte de que en la mayor cantidad de los casos, los okupas no pagan nunca los gastos del juicio ni los daños ocasionados.

1
H

#23

pero tú sabes lo que cuesta y lo que se tarda? Meses para echar a un ocupa.

La solución es ir allí y decirle que o se va o que al día siguiente está enterrado en el jardín.

Y claro denunciar a la policía lo de los coches.

yahirobis

Solucion Ocupar Tu propia casa, te vas allí con unos amigotes, con provisiones( palos por si hay pelea y comida) y alehop, Como es tu propia casa no paaasa nada.

Otra solucion echarlo a palos de allí

#37 gracias xDDD

Nueva solucion : Armas de Airsoft Y echarlo a bolillazos de alli, eso si hay que ir 10 mas o menos con equipo decente, M4, G36 ... xD

1 1 respuesta
rockfuck666

Moraleja: la chica debe aprender a no confiar tanto en la gente ni a cegarse con las parejas. Que alguna gente sigue creyendo qeu el amor es para toda la vida.

Ahora que se coma con patatas la finca y al jodido tiraflechas.

M

Hombre por ley el dueño de la casa puede entrar en la casa, esta okupada o no.

Solución? Bate de beisbol y en cuanto salga le metes.

Grift

nunca hay que decir nada a la policia, si puedes entrar con 3 o 4 tios con palos a la casa rebentando la puerta, y con ella detras, le meteis una paliza al tio, cuando este bien magullado llamais a la policia que os ha entrado a robar con vosotros dentro y ale, tio fuera. Cambias la cerradura i profit.

TheV1ruSS

yo creo que esas situaciones se arreglan bastante fácil y barato sin tardar años por los juzgados: pagas a otros inmigrantes unos cientos de euros que lo saque a fuerza de la casa con todas sus pertenencias. Cambias cerradura y todo, total si vive ahí ilegal no puede denunciarte.

#33 sabe.

1 respuesta
1 comentario moderado
maliaradia

No me gustaria estar en la piel de tu amiga. Es demasiado tonta.

Usuarios habituales

Tags