Ocupan un piso de alquiler y exigen 400 euros para su desalojo

B

#60 pero qué coño? Hermano!??????!!

1 respuesta
B

Allá, en sombrío monte, solar desmantelado, me place en sumo grado la luna al reflejar, moverse las veletas con áspero chirrido igual al alarido que anuncia el expirar. #/w7(

B

#61 jajajaja

allmy

#15 Y no solo eso, a ver si te crees que la cucaracha ocupa desaloja sin más. Suelen robar lo que pillan, y dejarlo todo destrozado.

2
Skadies

Si fuera la vivienda de alguien de algun partido politico seguramente seria desalojado en 0, :unamused:

Offtopico

Todo esto se solucionaría con algo "tan simple" como una modificación en el Código Penal cuando, al personarse la policía en el sitio del conflicto, se verifique quién es el titular de la propiedad mediante el registro. Se procede al atestado. El propietario se queda dentro y el que no acredite nada, fuera. Para resolución del conflicto, nos vemos en los tribunales, pero en 24 horas máximo, el propietario debería poder volver a su casa.

YokeseS

y no es mas facil llenarles la casa de pulgas para que se vayan a ocupar otra vivienda?

1 respuesta
eXtreM3
3
Kiroushi

#45 ¿Quién ha hablado de Podemos? :|

DoRiTo

Debería ser legal darles los 400 euros, cada uno en el calibre que mejor le venga.

2
t3r3r3

Estas tu que llamo a la policia o algo si me ocupan la casa xddd

De buenos pecamos de tontos a veces.

1 respuesta
B

#71 el problema es que la llaman ellos, true story, hazme caso.

Nerviosillo

#45 Menudos balones fuera, macho.
Tanto PP como PSOE son culpables de que no desaparezcan por no legislar en su contra. Conforme.

Pero coño, que los otros encima es que los defienden, joder.
Una cosa es no perseguirlos, que tiene delito, pero encima de eso incentivarlos y darles un empujón ya es que es para matarlos.

Nullpointer

Bueno, vayamos a lo fácil: A quien hay que votar entonces, a Cs o a VOX?

vuvefox

#10 se las ve personas muy versadas en diálogo , respeto y coherencia.

goLBeRLyyyn

Si alguna vez os ocupan no lo dudéis ni un momento, nada de policía ni mierdas porque saldréis perjudicados, reunís a 5 o 6 colegas y vais a echarlos a la fuerza bruta, luego que denuncien si quieren pero tu en tu piso ya puedes volver.

2 1 respuesta
lafundo

Me gustaria tener pasta y contactos, contratar a 5 gitanos o marroquies y cuando el presiente de Asturias no este en su casa , meterlos alli.

Veriais que en en menos de un dia estan fuera y no hace falta ni denuncia ni nada.

eXtreM3

Si no tienes casa no te la pueden okupar

3
U

#76 Eso es con lo que cuenta esta gente, con que no vas a ser tan jeta como ellos.

Vas a una armería, pillas un par de detonadoras, una visitita mientras están durmiendo y no vuelven.

Si te preguntan, es tu casa y las estabas transportando, y pillaste a esa gente in fraganti accediendo a la vivienda.

1 respuesta
Bl3sS

Yo sinceramente no lo entiendo. Es un allanamiento de morada, detenidos y punto, que orden judicial ni orden judicial, que han estado dos días en la morada de otra persona. No hay que cambiar nada en el código penal para estos casos.

Es que es un delito in fraganti, si se niegan a salir los policías tienen que tirar la puerta abajo y llevárselos a todos detenidos.

1 respuesta
Merkury

#9 Me encanta que para el diseño de la casa hayan usado una copia de la de “Aqui no hay quien viva” xD

granaino127

Tan fácil como llevar el camión, manguera al tubo de escape y la otra parte a la casa.... gas a fondo y verás que rápido salen por patas xDDD

#80 El tema está en que para que se considere tal delito, tú tienes que estar dentro de tu vivienda en ese momento creo recordar

2 respuestas
R

Y digo yo no puedes simplemente decir en vez de okupas que han entrado ladrones en tu casa y que venga la policía a detenerlos?

#82 Eso es absurdo. O sea que cuando tú no estás en tu casa eso no es de nadie y cualquiera tiene vía libre para hacer lo que quiera?

Pero es que vivimos en un país de SUBNORMALES?

1 respuesta
granaino127

#83 también dependen algunos factores como si es donde estas empadronado y por tanto es “tu vivienda habitual” o si no lo es, porque si no es el caso se complican más las cosas xD

hamai

#79 Posiblemente tengas tu, tus amigos y tu familia muchísimo mas que perder si haces eso.

No es la mejor solución para cuando tienes problemas, como por ejemplo, etnianos.

Bl3sS

#82 No es necesario, se considera morada el lugar en el que realizas tu vida diaria y desarrollas tu intimidad. Sería absurdo que solo tuviera consideración de morada solamente si estás dentro.

1 respuesta
granaino127

#86 pero si no es tu “vivienda habitual”, es decir, que no estás empadronado ahí y tal se complica...

1 respuesta
Cryoned

Okupar una casa en la que alguien habita cuando se ha ido fuera un fin de semana que yo sepa no es usurpación sino allanamiento de morada y la policía les puede sacar a hostias. Que alguien me corrija si me equivoco.

Lo digo por todas las historias esas de "me fui a comprar el pan y me okuparon la casa".

1 respuesta
BaRtoZ

#88 Que algún experto confirme para quedarme más tranquilo xD

SmashingP

#55 todo espacio/vivienda tiene dueño.

Usuarios habituales