¿Qué ocurría en caso de una sobredosis de Alprazolam? 35-40 mg de golpe

Gfiltrando por usuario Gargolia
B

vaya viaje mas wapo

B

vale pues fuera bromas , igual alguien me arroja algo de luz.... ayer me tomé 5 diaces de 10 mas 3 orfis durante el dia, no todo de golpe.

desde el sabado admito que me estoy sobrepasando con la ingesta de estos, pero quiero estar zombie, me da igual como, no he comido desde el viernes, solo zumos.

Tengo el cuerpo con sarpullidos, ronchas, picazón, como una urticaria o varicela chunguisima, laparte de la barriga es la peor... horrible

Ahora bien, en los prospectos no habla de nada de estos efectos secundarios, y no encuentro que puede ser ni a que se debe, pero los picores son horribles, alguien sabe del tema? no me gustaria trolleo ni siquiera se como tengo fuerzas para escribir esto, gracias

edit: me puesto aloe vera, frio... nada. ahora no puedo parar de arrancarme el puto cuello a arañazos, me estoy poniendo vendas frias pero ni con esas.

creeis que puede ser debido algun tipo de intoxicación con benzos? m da igual morirme pero no quiero estar arrancandome la piel a trizas, es inaguantable

a alguien mas le ha pasado?

9 respuestas
B

#32 no me lo tomo porque tengo urticaria, necesito estar high flotando unos dias y a raiz de eso me esta saliendo lo de la piel, por eso pregunto q si puede ser debido a eso

y a urgencias no voy a ir porque tengo 0 fuerzas y 0 ganas de escuchar medicos

no es el primer viaje tocho, los he tenido peores pero lo de la piel jamas me ha pasado y nse si puede ser algun tipo.de.reacción q el cuerpo m está diciendo basta o alergia aunq esto me pareceria raro tomo benzos desde los 16, tengo 25

solo quiero saber si alguien alguien ha estado en esta situacion y le ha pasado lo mismo

4 respuestas
B

#43 ya voy a medicos, nadie conoce la situación que estoy pasando ahora para pegarme esos "viajecitos" y no quiero usarlo como excusa por un foro ya que nadie entiende nada, llamadme lo que queráis yo solo quiero saber si puede ser a raíz de eso o es una intoxicacion ya que se que mas de uno por aquí a veces ha hablado del tema y de efectos secundarios, no he encontrado otro hilo al que acudir

y no, no puedo acudir al medico, como digo llevo sin comer dias y estoy exhausta, ni siquiera tengo fuerzas para salir de casa, no encuentro nada por internet y solo quiero saber si a alguien más le ha pasado tomandolas

5 respuestas
B

#46 si, ya había mezclado, necesito desconectar de la realidad unos días, no diré porque por aquí, pero en otros casos ha sido quedarme zombi y ya está, esta vez estoy zombi pero con el cuello, muñecas, abdomen y partes de atras de la rodilla con ronchas y picazón insoportable,me pongo aloe vera y me calma pero vuelve de nuevo
dias sin comer por estomago cerrado, por la situación q estoy pasando, es oler algo de comida y tener unas nauseas increíbles, ojalá meterme algo, pero estoy a base de zumos y agua, y si como a la fuerza a los dos minutos esta fuera

edit; he leido comentarios de no se que de intentos de suicidio, creo que nadie aquí está refiriendose a eso,al menos por mi parte 😂

1 2 respuestas
B

#72 gracias miraré si tengo 😇

Usuarios habituales