¿Qué odiais de estar con un hombre?

crISTina1989

#209

Buscate una novia, es un pais libre.

bakanly

Si puedes, pero por lo que has puesto en #210 no puedes.

I

Iros a un puto motel

B

Vaya, pensaba que ésto ya no se hacía en MV xd.

Ai si muakis (k) xdddddd.

Por cierto, todas las chicas de esta comunidad se quejan (o el 75%) que sus novios siempre están demostrando ser algo más cuando no están solos.

Como ya os han dicho anteriormente, parece que no sabéis escoger bien que digamos a vuestras parejas

D1aMoND

xDD cuantaaa envidia :).

no ara ablando dl post, pues yo creo k es el exo d k no saben buscar o elegir la pareja, etc.

Xgp

mayormente, si tanta keja tienen, porke no se buscan a otro k no sea tan falso, k no tenga dos caras, k no kiera aparentar, etc. Y no me digan k no los hay, porke es una mentira enorme... lo k pasa k solo se suelen fijar en un colectivo, los k mas llaman la atención, y gentuzas de similares atributos

D1aMoND

totalmnt cierto #216, total si no les conviene o gusta, desagrada etc. xk siguen con el? :s

B

#217
Porque las mujeres aguantan muchas cosas, yo he visto a una mujer seguir saliendo con su pareja, y éste le ha amenazado de dejarla porque la chica en cuestión le compró un cuchillo a un amigo suyo, y al enviarle un sms comentándoselo, se lo envió sin querer al novio xd.

Y más cosas.

Normalmente se escudan diciendo "es que yo le quiero", y así parece que todas las putadas que les hacen, son ellas las que aguantan como unas valientes, pero ni idea de porqué siguen con él, será que a muchas les pone que las hagan sufrir

PD: Necroyeti yujuuuuuuuuu, dónde estás? xd

alexandra313

#217 no generalicemos, no creo que estas chicas esten con un chico así...pero sí que es verdad que TODOS, PERO TOOOODOS, chuleais delante de los amigos y vais más de malotehs, para dar "imagen" de " hola nenes, soy duro "

Y es como quién decía que a las chicas no nos importa tanto la imagen.....pues quién niegue eso...MIENTE!

alexandra313

#218 fíjate que eso se lo he visto hacer a uno de mis mejores amigos...aguantar trapadas de una chica pero que me daban ganas de arrancarle los pelos xDDD ...mentira a dos chicas lo he visto hacer....pero tb lo ví en un tio a una tia....así que llego a la conclusión de.....todos somos lerdos xD

B

alexandra, soz, yo no muestro ser más delante de nadie.
Hola chicas de MV, aquí tenéis al hombre que no se hace el machito delante de nadie, podéis pedir turno.

Me decepciona que digas eso, conozco a un montón de tíos que no hacen eso y valen la pena, que pena que sólo conozcas a gente así :(.

Lo de sufrir las putadas del otro... Supongo que las tías siempre tienen ese sentimiento de "es culpa mía" elevado a infinito, y los tíos (los que sólo conocéis que chulean delante de sus compis para hacerse los malotes) están con los celos a tope, y así demuestran 2 cosas:
-Que son machos (o alex, los tuyos)
-Que la quieren mucho, y por eso les entran venadas así

alexandra313

#221 no Ufo, por suerte el actual no es así, y algun otro anterior...pero alomejor es que no os dais ni cuenta...os volveis un poco malotillos...Ufo, hay diferentes grados, jope...nunca he estado con alguno que se pase d maloteh, ke para eso tengo a mi madre xDDDD o a mi perro XD y alomejor nosotras nos volvemos más "tontas"...cada uno con su desgracia xDD

B

Qué quieres decir con "malotillos"?

Es que parece que me describas a un puto crio, que está con la novia y se cree el puto amo, y va por ahí chillando y chuleando a todo el personal, por eso no me entra esa imagen adjunta contigo, y que digas que "no no, si es que todos los hombres vais de malotes cuando estáis con compañía".

Porque si dices eso, estás muy limitada con la visión de los hombres que tienes / tendrás

PD:
#224
Pues seguramente sí, o es su primer amor, o se auto-convencen de que es su único amor verdadero, y como él no hay ninguno más

D1aMoND

mas k nada creo k es xk esas xicas son tan inseguras, k se sienten solas y abandonas sin apollo alguno si las abandonaras, xk posiblemente solo han conocido a ese amor, aese xico, sea su primero en todo. Y les da miedo, ser vulnerables, volver a abrir su corazon para conocer a otro xico etc, y eso les dara miedo..aparte d las replesalias (:s) y x eso se agarrran a un clavo ardiendo :s.

N

#219 Vaya imagen tienes de los tios...

alexandra313

#223 esos son crios..me refiero a más mayores..no a tan gran escala xDDD bueno mejor que crios, niñatos...esos que se vayan con las jenny's que son iguales que ellos xDDD

En fin, que todos cambiamos cuando estamos con nuestros amigos..las chicas tb claro está

DiSKuN

#224 has sido muy profundo, he sentido lastima por esas xikillas xD

#227 vei una tonteria es de cambiar cn segun kien estes. seria como un poco hipocrita por llamarlo de alguna manera

D1aMoND

#225 t ekivocas categoricamente, xk una xica puede tener polla cuando,donde y con kien kiera.

alexandra313

#225 si quieres polla, tranquilo que la tienes ¬¬ no tienes que tener novio para tener eso...tios hay como magdalenas...y sino mira, consoladores a pilas xD

alexandra313

#229 ahí discrepo yo..depende de la chica tb...pq yo conozco chicas que tienen 20-21-22 que son virgenes...y no por creencias religiosas precisamente

B

Alex, te repito, si sólo conoces a ese tipo de gente, y te aventuras a decir que todos cambiamos delante de "x" gente (según tu dices), lo siento mucho por tí por sólo conocer a este tipo de gente, en serio :S!

PD: Tanto el tío como la tía folla dónde y cuando quiere.
Sólo que:
-La tía sólo tiene que ir a una discoteca y fregar el culo por ahí
-El tío tiene que seguir el canon de ideal de tío hoy en día (con todo lo que conlleva)

kierv

pero ufo, el canon es mas complicado el nuestro xD

D1aMoND

#229 era una forma d hablar, xo si lo kieren, lo consiguen osea k..ay ya no entra timideza :)

ZeroX_r00lz

Las tías un sabado pueden conseguir cuanta poya kieran casi. Se arreglan un poco, le bailan un poco al tío en cuestión, rozandole y demás, sensualmente y el 75% de los tíos, si estan libres, caen.

Por lo visto en MV se junta la cream de la cream de los tíos.... ^^

alexandra313

#232 quizá sea como dices...pero bueno, no todos seguimos ese canon, no? (eso espero por dios, pq yo no me considero así...y a muchos de mis amigos y conocidos tpc! XD)

Vale quizá he exagerado cuando he dicho que TOOODOS cambiamos...(he generalizado! omfg! noOoOohHhH) hay gente que no es así, cierto Ufo..pq coño yo no soy así xDDDDD

kierv

eso es verdad, pero tambien lo es que si estas bueno ligas igual o mas que otras mujeres y esto es veridico

B

#235
Tu sabes que yo no miento :S....

Y que no soy la crem de la crem xd

PD:
#237
Un tío si está bueno liga con camisetas de mendigo, con una semana sin afeitar, y con las espardeña de jesús o las deportivas hacendado que te regalan por la pinta que llevas.
Lo que pasa es que de tios buenos hay pocos

alexandra313

#238 sí de esos hay pocos xDDDDD pero igual que una tia buena...si esta buena buena...con casi cualquier cosa que lleve ya ta...pero por lo general las chicas nos gusta arreglarnos más..gustarnos...y en los tios buenorros (los que más) el look 'djado' les queda bien...cualkier cosa (los muy cerdos xDDD)

B

Si...
Muchos de los tíos que llevan el "look dejado" antes de salir de casa se preparan la camiseta arrugada, y el pelo dejado con cera...

Gente que verdaderamente vayan o les quede bien el look dejado de verdad, hay pokísima gente (normal :S)

Usuarios habituales