Odio ...?

B

#30 Ni k esto fuera un examen ni tubieramos k publicar un libro...

DjinnSade

#31 Pero si cuesta menos escribir bien que escribir AsI No Me J[o]DaS...

Si me dices qe scribes asi pos vale, o sin acentos, pero hombre...

PD: #35

rebe_tyr

Tranquilo que yo sé cuando puedo o no poner ReBeCa o Rebeca pero la cuestion sk pa poner una mierda de informacion en mi perfil no creo q valga muxo ponerlo de una manera q de otra xD y no tokeis tanto los ovarios k rayais cn las tonterias xD

DjinnSade

#33 Entonces pa que preguntas rayandote con los odios? Odio ver escrito asi y encima es de canis, o tipicamente de ellos...

OvKeS

#31 Es algo llamado legibilidad...

rebe_tyr

estais fatal xD

rebe_tyr

de momento con este post solo h sacado q os jode q escriban con mayusculas y minusculas (cascatela..) q supuestamente huelen mal ( toma ya.. xD k tendra k ver el ser guarro con ser killo ) y ke ensucian las calles ( sin comentarios xk pake? ) asi demostrais quien es la " basura "

DjinnSade

#37 si te molesta, no leas

OvKeS

#37 Pero porqué cojones tenemos que demostrarte a ti nada? A mi no me gustan los 'killos' porque son unos impresentables, que no respetan, que se creen los reyes del mambo y con los que a la mínima, vas a tener problemas.

Tampoco me gustan las guarras, no te des por aludida eh? (guiño guiño)

B

Y si eres un piojoso y tienes matuja o les das para un porro o te dan con todo el sello...

y el hardcore es inbailable y muy poco sexi para lanzar la caña.

DjinnSade

http://www.frikipedia.es/friki/Cani

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Cani

Lee y sabras el porque

rebe_tyr

#39 mira pedazo subnormal xD ami no m tienes ni k demostrar nada, e preguntao si no t gusta la pregunta pues no la contestas pro como da la casualidad de q has contestao a mi post pues digo yo k tb tengo manos para escribir y responderte,no?? / ah x cierto a tu padre en cambio si ke le gustan mas las warras eh :D

OvKeS

#42 Bueno bueno, entrando en descalificaciones a la familia... A mi padre le gustan las guarrillas, pero no las de tu nivel, chabacana de mierda :)

Ea, sigue haciendo el bobo ShUrMaNA

rebe_tyr

#42 pero hombre la verdad hay q aceptarla no t deprimas le van las warras no lo ves k x eso esta cn tu mamá?? guiño guiño

B

#41 K bueno!! es como un estudio cientifico y lo clava loooooooool

OvKeS

#44 Mola el autoquoteo. Dice mucho de ti.

No voy a entrar en tu juego de cria resentida con la sociedad. Eres escoria y siempre lo serás... pero todo tiene un lado bueno... siempre harán falta cajeras para el Eroski y el Dia :D

P

#44 eres triste

rebe_tyr

#45 creo q te confundes = el resentido con la sociedad eres tu y de ay tu mania a los killos xque son los q te han demostrado q no sirves ni serviras nunca para NADA exceptó para pasarte las 24h del dia enfrente de una pantalla jugando a un juego del ordena! ... preferiria ser la cajera de el eroski a ser lo k eres TU. Pero gente como tu en la sociedad nunca viene mal " feos con gafas y granos para cuando te vea kitarte la cartera pedazo de anormal

T

Me dan asco ya que por lo general no tienen estudios por simple vagueria, muchos de ellos son tontos por el exceso consumo de drogas como pastillas. Es gente (se les puede llamar asi?) irrespetuosa con los mayores, he visto ante mi muchos casos como para saber lo que digo. Anteponen el uso de la violencia al dialogo siempre que llevan las de ganar, para colmo son tan valientes que suelen ir acompañados de una navaja (notese la ironía). Esteticamente se podría decir que no visten bien, el chandal te lo pones cuando haces deporte, el llevar oros y colgantes dejo de estar de moda cuando termino el equipo A, de sus cortes de pelo mejor ni hablar... desde pelo cenicero al castor, olé! El uso excesivo de jerga y el creerse los reyes de la calle también me desagrada bastante. Y una cosa que no termino de entender, para que se compran cascos de 300€ y si luego los llevan en el brazo? será para no despeinar sus preciosos cortes de pelo?

Satisfecha?

rebe_tyr

#47 triste es lo q tienes colgao en la entre pierna hijo de puta

P

#50 enserio no contestes mas estas dando demasiada pena, es un consejo

rebe_tyr

#49 no si satisfecha yo xque me digas eso .. pues como k ni m va ni m viene xD has dado tu opinion pos bien yo opino otra cosa pero en este Pais ay una cosa llamada libertad de expresion asi q ..

T

Como se nota que es una "yenny" te viene a pedir una opinión, se la das y te empieza a insultar, a esto es a lo que se llama saber encajar una critica constructiva?. Menos mal que es una yenny, xq si fuese un kani lo más seguro es que ya te hubiese pedido tu dirección para ir con sus 300 amigos a darte una paliza xD

Imaginaros la reaccion que ha tenido ahora que estamos por internet, en persona supongo que ya estarías de camino a la UVI con 5 navajazos xD

B

nada el d#48 supongo k iva par#46 y no #45... ya te habia puesto a parir xD

OvKeS

#48 Te estás empezando a alterar :)

No voy a contestarte punto por punto a la sarta de tonterias que has escrito. No tengo toda la noche para dedicarsela a un putoteh cualquiera. No eres mas que otra niñata a la que no quieren en su casa y tiene que buscar cariño y comprensión en el Jonny, el Pale y el Chino...

Descansa, que mañana tienes que bajar al parque a seguir fumando porros, escuchando flamenquito con tu móvil...

rebe_tyr

m dice a mi tonta y el no entiende el porque le e dixo eso.. xiko si eres de pueblo se nota ... ( k kieres k m llames guarra y te cante una cancion?? ami k insultes a los killos m la suda.si t caen mal pues alla tu !! pero a mi no m llama guarra N A D I E

B

oye fumate un porro y deja ya de rayar...

rebe_tyr

haber sin confusiones k me estoy rayando el #48 iba x el k ma yamao warra OvKeS
xD ya esta

iFRiT89

#56 aprende a escribir el idioma oficial de tu país...

entonces luego podrás hablar y discutir, mientras tanto no.

OvKeS

#56 Joder, las cosas por su nombre... con esa cara... Miss España no te voy a llamar...

Tema cerrado

Usuarios habituales