Odio a hermana...

Sagaaa

Tengo 4 y solo discuto de vez en cuando con el de 22 (el más próximo a mi edad), de todas formas cada vez nos llevamos mejor, en el fondo se que no podría vivir sin ningun@ de ell@s, son mi adoración.

S0nri

a mi siempre k me dicen algo le intento kontestar dejandole mal y me funciona ya k se keda kayada :)

Hisime

#1 No confundas la Rabia con el Odio que son palabras mayores! Y rabia hemos sentido todos mas de una vez por nuestros hermanos xD

Pero no me creo que ni un poquitín de afecto le tengas.

PD: Te daras cuenta con el tiempo que eso eran simplemente tonterias!

Voronesh

Lee esto "http://relatos.marqueze.net/salto.php?cod=9059" e imagínate una manera de hacérselo a ella

Txentx0

Me imagino que si es tan zorra (con perdon) como dices es logico que la odies

T3tO

Es ley de vida llevarse mal con tu hermana/o sobre todo cuando son de distinto sexo.

evening0

El mio me ha costado mucho entenderle, ahora al menos nos llevamos, solo deciros que tengo el tabique nasal desviado por culpa de él. No es diplomatico o se hace como él dice o no se hace ademas de tener muy mal pronto cuando lo contrarian. Es incapaz de ver las cosas desde ningun otro punto de vista que no sea el suyo siempre tiene razon y si por cualquier cosa no la tuviese se convierte en tema tabu. Al menos se que no es mala persona y se preocupa a su modo por la gente que le rodea... con eso a mi me basta.
En vez de pelearos intenta entender a la otra persona el pq reaciona asi, quizas un minuto de atencion es mas util que muchos años de convivencia. Zalu2.

Para los que le pique el gusanito os pongo su perfil

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=628

E

#38 seguramente haya sido culpa suya, porque a ti se te ve muy majo :D

Vosotros os quejáis de vuestras hermanas/os pero yo soy hijo único y añoro tener una hermanita :(

BLaNkA

normalmente..cuando te vas haciendo ams amyor te vas llevando emjro con ellos..yo me llevaba fatal con mi hermana..tiene un año mensoq yo..y ahora es de mis mejores amigas ^^

evening0

#39 Gracias por el cumplido ;), tu tambien debes de ser muy buen chaval :). Un saludo.

M

Me pasa con mis padres.Ambos.

Afecto 0% y no, no es una broma

aikino

#41 tu calvo y el con melena o me lo parece a mi? xD

evening0

#43 Muy agudo ^.

diG

mi relacion cn mi hermana fue asi hasta q cumpli los 16 y ella los 18 ya ya deje de putearle y por consiguiente ella a mi tb... y ahora es mi mejor amiga

templari0

yo tengo 2 hermanas una de 21 y otra de 26, yo tengo 18 y ahora nos llevamos los tres de puta madre aunq ellas al ser 2, pues cuando kieren putear putean...

Antes no me llevaba también y de ver los Power Rangers las calentaba cada vez que se iban mis padres xddd pero ya nos llevamos bien ;D.!

B

Yo tengo una hermana de dos años menos y me llevo bastante bien con ella, pero antes la verdad es que nos llevabamos de culo.

Con el tiempo probablemente las cosas se solucionen y os empezareis a soportar, o bien os dejareis de hablar, esto en caso que ella o tu seas unos cabrones

OrODeTh

Yo quiero una hermana a la cual odiar :(

rusillo_

muestra tu odio vengandote de ella, saca unas fotos o videos pillandola intimamente y exponlos en la red de redes.

dos pajaros de un tiro xD.

EuReKa

yo tengo 2 hermanos y 3 hermanas. Siempre me he llevado bien con todos, quizas una temporada peor con mi hermano que me saca 8 años porque me puteaba y a mi me daba coraje xD.

Ahora ya tengo problemas con ninguno. Ademas, en mi casa estaba prohibido plearse entre hermanos. Si habia pelea una guantazo para cada uno (el que tiene culpa y el que no xD) y arreglado xDD

No se mis padres (mi madre) me enseñaron que los hermanos no hay que plearse y realmente veo otras familias que se putean y no lo entiendo

PalesTina

a mi me pasaba eso con mi hermana que me sacaba 5 años hasta que una vez peleamos y la gane, desde entonces es peor aun porque no me deja en paz dandome la vara :S

_

Matala.

Para todo lo demas, psilogo.

B

Es normal que la odies, ademas, el odio es como una energia, no se destruye, se transforma, asi que cuando estes casado, odiaras a tu mujer tanto como hoy a tu hermana, e incluso mas cuando tengas tu primer hijo y ya pase de ti y le vengan los dolores de cabeza :D:D:D:D, que curiosamente, nunca duele en zara o en el corte ingles con la tarjeta en la mano.

Bye.

toTTen

en realidad t quiere ;]

pix0Ne

Follatela, en estos casos el amor es lo mejor...

JuAn4k4

Pues yo me llevo bien con mis dos hermanos, 22 y 18 años resp, yo 19. De vez en cuando si discutimos, es normal, pero nos llevamos bien..

Usuarios habituales

  • BLaNkA
  • PrinceValium
  • oveRz
  • rusillo_
  • evening0
  • S0nri
  • In-divisible