Odio a hermana...

DescarteS

Este post sin fotos no vale nada.

Korso

Pues yo me llevo bien con la mia :D

A

fotos de ella

-SpecTruM-

ya llegara el dia en el k empiezen a llevarse mejor, yo antes ni le hablaba a mi hermana porque se chivaba de todo, ahora salimos de fiesta juntos

LG4

fóllatela!!

...o en su defecto intenta hablar con ella de hermano pequeño a hermana mayor, en cuyo caso tienes las de perder ^^

makkki

Con la k me lleva 9 anyos me llevo de puta madre pero con la k me llevo 5 eske no la puedo aguantar. Todo lo k hacemos en casa tiene k tener su "si". El favoritismo en mi casa da asco.

rusillo_

makkki, tu solucion es el golpe de estado casero.

Martita-

Yo no me hablo con mi hermana desde hace años, bueno, solo cuando nos conviene.

Odiar a alguien de tu familia no es tan malo, aunque lleven tu misma sangre y sean tu familia, primero de todo son personas, y como personas tienen una forma de ser, por lo tanto pueden caerte igual de mal o peor que cualquier persona que conozcas por la calle.

Kn0

el tiempo lo dice todo amigo, a mi me pasaba lo mismo ke a ti cn mi hermano siempre estabamos pikandonos los dos.. pero ahora salimos siempre juntos y para mi es muxo mejor ke un amigo, y con mi hermana antes taba tol dia de peleas y ahora le cuento mis cosas y le pido consejo sobre ropa, tias, de todo xD asiq ten paciencia q al final se aburrirá ! ^^

rbk4

ke pijada, sera envidia

oveRz

hermanita muerete.

factonni

todos odiamos a nuestras hermanas

xD

B

Pues yo a la mia no la odio... Tiene 9 años y aunque es un poco cansina la comprendo.

JMBaDBoY

Yo con mi hermana me llevo bien, más que nada diría que cada uno vamos un poco a nuestra bola y por eso no tenemos problemas. Yo casi nunca me meto con ella ni ella conmigo... y qué casualidad que casi siempre que discutimos es por el PC, porque se pone en el mío y me toca las cosas, o también espiarme el móvil y cosas así.

Esto es superior a mí y siempre acabamos peleándonos, pero por lo general bien.

PrinceValium

Te espía el móvil? xD

Quizá le gustes y sienta celos xD

G

#75, ah, fijate tú kien era la k m puso un blokeo de no se cuantas horas... ves como tenia razon? en fin...¬¬ xDDDD

Aridane

son normales los pleitos joder, xro no odiarla en el fondo se quiere

Soldier

Se llama odio fraternal, yo llevo casi 20 años de peleas con mi hermana xD Aunque los motivos o escusas han cambiado siguen habiendo pelea xD

BLaNkA

la sigues odiando?

Usuarios habituales

  • BLaNkA
  • PrinceValium
  • oveRz
  • rusillo_
  • evening0
  • S0nri
  • In-divisible