Odio a las pibas xD

mohikano

asdfasdfasdfa

potato-

Fóllatelah o pasa de ella / Fóllatelah + pasa de ella.

Soltrac

p........u......e........s.......n......o.......s.......e

werty

yo no tendría si quiera a una amiga así de gilipollas.

LoBezNo

Las mujeres como las baldosas, si las pisas bien desde el principio(desde el buen sentido), luego no te bailan..
/machista

Aunke realmente es la verdad, si os andais con esos juegos desde el principio, la cosa no va a salir bien casi seguro..

LoKo234

q tipico xd. las indecisas o inestables tocan las bolas brutalmente. pa q luego digan q si cabrones q si ostias. hagamonos maricones xxd

mohikano

#36 no me lo digas 2 veces.. jajaja

LetMeFrag

Bienvenido al mundo real.

A

igual es muy tímida, pero todo apunta a ke es simplemente tonta.

cordobaRoolz

e
r
e
s

u
n

p
a
g
a
f
a
n
t
a
s...............................................

Deckard_29

mohikano, dame su móvil. Ya me correré yo en su pelo y grabo demo.

pix0Ne

Joder que rayada, habia leido "Odio las pipas" y yo preguntandome pero como puede ser eso?¿!!¿!

Jastro

#1 pagafantas xDDDDDD

PD:eso te pasa por juntarte con los PuToTeS To SHuLa AhI xD

B

Ya te han dicho todo, pero me gustaria insistir en el tema de que existen mas signos de puntuacion que los puntos suspensivos. Las comas, los puntos y seguido, punto y aparte, punto y coma, entre otros, existen por alguna razon. Con tanto punto suspensivo da la sensacion de que te falta el aire XD

aLi00

#1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, haciendose de rogar mil...

Venga hombre, que las "pibas" somos insoportablemente necesarias en vuestras vidas ;).

B

No te pondrías a insultarla si te la sudase, si te mosqueas es porque te jode que ahora ella te haga lo mismo que tu le hacias a ella según dices. Si quieres algo dile que deje de hacer eso y sino pues deja el tema y en vez de despotricar contra las tias en general buscate a otra el proximo sabado

GaNDaLFViTi

La pava es gilipollas, follatela si tienes la oportunidad y puerta.

JuAn4k4

Dile adios y luego ves con otra/s , en cuanto te vea con otra/s ira a por ti, entonces deberas pasar de ella.

Beach

por cierto, una pregunta #1 nos odias a todas?¬¬

B

#45 no todas ;)

mDity

#49 no lo dudes.

Eso te pasa por no follartela a la primera como buen MVdero.

Y a eso de no me acuerdo de los mensajes le hubiese dixo... q no so garrula?.. q los ignore?.. enga ombre me la chupas o te mando a tomar por culo caxo zorra.
tranki amigas calientanabos todos hemos tenido.

puerta y go... ... .. .. .. . .... . .. . . ... .............. .. ... . .

pD: eres un pagafantas..... . .. . . .. .. . . .. ... . . .. ...

B

XD!

Me mola como TODO el mundo argumenta que las tías que van de divas mejor que se las coma un cocodrilo africano que esté haciendo la dieta del pepino, y estas mismas tienen cola de espera de arrastrados sin amor propio xd.

Salúdala si ella te saluda, y no le digas nada más. Si se te pone al lado, 2 opciones:
-Hola :D
-Hola. Me gustaría quedarme a tu lado charlando. Pero eres una pretenciosa de cuidado, y no sacaría nada de provecho de esta conversación. Adiós.

-Hola :D
-Adiós. Tengo cosas interesantes que hacer, y tú no eres una de ellas.

Creo que, por muy tonta que sea, pillará la indirecta.

AHORA. Si lo dices con la chuleta en la mano, sudando, y mirando su reacción, y si es muy efusiva vas detrás de ella diciéndole "Perdón perdón!", no hacemos nada.

Beach

#51 que pasa, tu tb?:p

Caliban

EPSFNVN
P.D: En su defecto que Beach ponga la suya que esta tela de cañon

mDity

#53

Claro q no, yo te I love u :)

pD: apoyo lo q dice el de arriba.

O

tan... tonto... eres... que... no... te... has... dado... cuenta... de... que... las... tias.... son... mas... tontas... aun...?.......

PD: ...

wiFlY

Con las tias hay que hablar cuando es el momento de hablar. El resto del dia, pasando.

#52 Que va que va, le va a decir una de las 2 opciones... y la pava le dira: "Que insinuas?"

Zombie21

Todo esto ocurre por tirarte 1 mes mega hablando con ella por tlf y mandandoos 10 sms al día sin haber tenido una noche de sexo salvaje y dejarla jodidamente satisfecha.

PD: Se te ve bastante enamorado y qué esa chica te importa mucho. No insultes a las tias por no saber relacionarte con ellas ;D

Beach

#54 y #55 por supuesto que estoy cañon. Por eso no pienso poner foto...no sea que os de algo xD

elfito

no has podido pensar ke se esta haciendo la "dura" para ver si estas interesada realmente en ella?

y donde digo realmente quiero decir una relacion seria.

Y si no habla con ella y que te de una explicacion y punto xDDD

Usuarios habituales

  • mohikano
  • sweetgirl4
  • mDity
  • -Gao-
  • Caliban
  • MegalomaniaC
  • Beach