Odio a las pibas xD

mohikano

asdfasdfasdfasdf

Scavenger19

con la PD2 lo has dicho todo...

Shinji01

tu PD1 tiene toda la puta razon.

PD: follatela i .

laZAr0

Pues si es gilipollas pasa de ella.

Peter_G

Si te hubieras corrido en su cara en su debido momento esto no hubiera ocurrido muchacho.

George-Bush

tu pd1 es machista y ya a sido reportada a los moderadores.

mujeres al poder ! nosotras parimos nosotras decidimos !

Beach

Eso es una tactica femenina sumamente asquerosa. Ella queria que estuvieses con ella, para que ella pasase de ti y tu babeases mas. Que pasa? que luego se arrepiente y te manda mensajes...pero en cuanto te ve vuelve a la carga. Tb es muy probable que quiera tema y quiera que tu vayas detras de ella como un perro faldero.

SalfuMan

Yo odio los puntos suspensivos

mohikano

asdfasdfasdfasd

K

la niña en cuestion no sera una putoteh de 13 años no? XD pasa de ella y listo, ya ves tu que problema.. todos nos hemos encontrao con gilipollas asi

101010

Menuda historia colega, más normal de lo que pensaba por lo que veo... yo ayer denoche estuve hablando con una que se lo tiene creidisimo (y bueno, tiene motivos para tenerselo creido) pero menudo peñazo, revoloteaban babosos por todos lados.

Los tios tienen una habilidad innata para arrastrarse.

No lo hagas tú, vales más.

Hamtel

que le den por culo, me dan asco las tias así. He conocido varias y he terminado pasando yo de ellas a la primera que empezaban con esa tontería.

pdta:Tonterías las justas, y una paja a tiempo te evita volver a repetir.

Beach

hazles caso y como dices...no te arrastres. Mandale un mensaje y dile que no piensas ir detras de ella porque estas hasta los cojones. Pasa TU de ella y quiza sea ella la que babee;)

mohikano

asdfasdfasdf

NzgL

Pues vaya asco de tía retrasada.

xPipOx

Pues no se... por la verdad todas son asi... pero claro algunas cambian... aunque depende... porque derrepente cambian... y claro... no se... en fin...

PD:Escribe con menos puntos suspensivos :P, por lo demas todas son iguales, asique haztela y luego dejala tirada.

Darka

La PD2 es por si te comen?

mohikano

#18 No,mi madre no es asi xD

Scavenger19

la proxima vez q le veas dile q te la tragine, x subnormal xDDD

Darka

#19 las mamas son sagradas

JaSeR

PD1 > PD2

mohikano

asdfasdfasdf

pSiQuE

Y todo esto ocurrio en el patio del colegio no? :P

mohikano

#24 Si, despues de comerme el desayuno.

Kenderr

Pocas cosas son tan verdad como lo que dice #23 aunque añadiria tambien Abuelas xD

Kartalon

Las mujeres en general, y de la que tu hablas en particular, no son ni putas ni gilipollas. Es más, es ella la que está dejándote mal a ti. Puede tener mil motivos para hacer eso: dejarte en el banquillo porque ahora está viviendo otra relación más satisfactoria, tantearte para ver como reaccionas, etc...

Eres tú el que no actúas de forma correcta y te autocompadeces llamándola puta y gilipollas en vez de intentar asumir la realidad.

Puedes intentar hablar con ella, pasar de ella, o cualquier cosa que creas que pueda funcionar, pero, desde luego, estar como un cachorrito en cuanto te da dos toques y luego insultarla en un foro no es la mejor forma de actuar.

SicKneSs

cooño #1 parece mentira jodio, eres de mi tierra y no sabes como tratar a las pibas o ke? lo k pasa k la tia se hace la interesante, tu lo unico k tiene k hacer es darle lo k pide y punto.

Jav1to-bcn

follatelah

bleedingstar

ke putoteh no?
psa de ella y te enviará miles y miles de mensajes pidiendote perdón y que porfavor vengas y vayas detras de ella again.
Aunque bueno si pasas demasiado supongo que ella pasará de ti xD

Usuarios habituales

  • mohikano
  • sweetgirl4
  • mDity
  • -Gao-
  • Caliban
  • MegalomaniaC
  • Beach