Odio a los “gorrilas”

Strangelove

Si por mi fuese, los mataba en el sitio, los metía en el maletero y luego me deshacía del cadáver. Lo malo que cuando uno se vá, aparece otro que pilla su zona.

PD: Lo que he dicho de "los mataba" es metafórico, a ver si alguien va a pensar ....

CaMpeRuS

Lo mejor es no darles nunca dinero, darles largas con arte y si se ponen chulos ser tu mas chulos que ellos(si no eres un pardillo, entonces lo unico que te queda es llamar a la policia). Yo nunca he tenido problemas con ellos, la verdad esque a mi no se me ponen pesados. Solo una vez cuando tenia moto, estaba esperando a un colega y no aparque la moto en la acera, asi que se me acerca uno todo encarao que mueva la moto... "si claro, voy a poner la moto donde te salga a ti de los cojones" . Captó rapido el mensaje.

PD: no, no soy un malote, pero si me vienen de malas me enciendo.

DjinnSade

Sevilla reportandose, no he visto ninguno nunca.

Es bastante lol, yo tampoco le habría dado nada :/

B

#31
Pues yo sacaba una pistola y les metía un tiro en la cabeza. Y literalmente.

Nunca me he topado con "ayudantes de parking", pero una vez aparqué en un sitio de arena, y me vino una gitana diciendo "dame algo, que yo te vigilo el coche".
Sudé demasiado de su cara (con todo el respeto posible) diciéndole que no, que no hacía falta que me lo vigilaran. Un colega me dijo que cuando volviera, que vería mi coche con una rueda pinchada o con un cristal roto, pero no hicieron nada. La verdad, a esa gente los pondría en experimentos rollo Saw y tirando.

PD:
#32
No es ser malote, es tener un mínimo de dignidad.

Ga1a

#32 Aparte que algunos de estos tienen una visión empresarial de la hostia, que ganarán viniendo de malas? En las fiestas de mi pueblo me los tengo enontrado a patadas, pero eran familiares de los que tenían las barracas, todos muy "salaos" ellos.

#19 Que va, era en el Xeral Calde que hay al lado de la avd. Bregán xd

TxArly

QUE PUTO ASCO DE GENTE, un palo en la cabeza y a otra cosa

eagLe__

En Puerto Banús (Marbella) es lo peor, están por todos lados y encima si no les das 1 euro te rallan el coche :/

K

#32 como seas el de la foto mu malote nose te ve , si .. en mi perfil tb tiens foto mia =) opino sin ofender talue D:

Pontifex

#13 Pues no sé qué quieres que haga la policía, como mucho les pueden detener cuando les pillen pinchando ruedas o rayando chapa, pero no es ilegal "ayudar" a aparcar o recibir un euro

darkblade60

#38 Pues tu si que tienes cara de malote, de malote y retrasado. :)

B

¿Vais a salir de pobres por 50cent? Que ganas de buscarse mamoneos donde no los hay. Cuanta tolerancia, sí señor.

B

#41

Claro que si , lo que deberiamos hacer es a cada yonki que nos pida , llevarlo al banco y darle una parte de nuestros ahorros , porque ellos , como nosotros , han estudiado sus carreras , han empezado una brillante trayectoria laboral como ejecutivos de grandes multinacionales , y sólo nos piden dinero para después retribuirnoslo con grandes intereses , pues manejan increibles negocios de construcciones de parkings , y sino hay yonkis donde vivimos , demoslo a la gente que se muere de hambre en Africa , que me han dicho que son tan agradecidos , que te mandan diamantes por correo.

E

Una cosa te digo:

Dos escopetas tengo.

PD: Puta lacra de gente.

B

#42 Comprensión lectora -1.

Ga1a

#41 No hombre, tienes razón. Llegas a un hospital a ver a tu abuela que se muere de cáncer y lo que tienes que hacer es ponerle buena cara al desecho social este, que se pone en medio de la carretera haciéndote perder 10 minutos. Después le das 10 €, no vaya a ser que te raje las ruedas del coche si le parece poco, y aún por encima le das las gracias amablemente por decirte donde hay un sitio, que se lo ha ganado. Pero todo muy respetable y amistoso. A bueno, que se me olvida, si tu por x motivo no deseas que te ayude, el respetable trabajador lo comprende al momento y te despide con una sonrisa y un "buenas tardes caballero, disculpe usted". Claro que sí.

Cuanta intolerancia destilo.

D

#41 Tolerancia?? tontería al canto. A estos les daba yo un pico y una pala y les ponía al sol a picar. Si quieren dinero q se lo ganen como hacemos todos.

Yo nunca he tenido ningún percance y es posible que si algún dia me piden dinero les de el eurillo o los 50 cent, pero te digo que si los viera dia si dia tambien no les daba ni 1 centimo.

Snapper

#41 ah! que ahora ser tolerante es permitir que unos desechos sociales puedan extorsionar al resto de gente trabajadora.

B

#44 Y tu vives en el pais de nunca jamás.

B

#45 Tú lo que destilas es odio irracional debido a la situación que has vivido hace poco, que mezclaba a un tocapelotas con una visita importante al hospital. Yo cuando tenía moto y tenía que aparcar en x sitio donde había gorrillas, ya tenía asignado a "mi gorrilla", es decir, a uno que sabes que es de confianza y no un matao de la vida, porque aparcaba mil veces en el mismo sitio y siempre hacía por encontrarlo, porque sabía que iba a tener a buen recaudo la moto. Que no tienes un día?, no pasa nada, el no le va hacer nada a la moto porque me conoce y sabe que cuando tengo le doy.

¿Qué pasa con gorrillas que no conoces? Pues les das máximo 1€uro, y arreando. Yo no me juego que me destrocen/pateen/partan/rayen el coche/moto o lo que sea por 1€uro de mierda, y menos aún, que se compinchen 2/3 y me den una tunda, que sí, que allí más de uno recibe una ostia de mi parte, pero tengo las de perder (más aún si son yonkis escualidos que te sacan su jeringuilla del tobillo y te la clavan, que aquí pasa de todo).

La tuya era una situación tensa, por lo de tu abuela, y en esos momentos que vas al hospital con la incertidumbre de cómo estará tu familiar lo último que quieres es que un gilipollas te toque las pelotas, pero chico, cuestión de 'autocontrol', y de no buscarte problemas donde no los hay. De no ser por la policía que se pasaba por allí casualmente, quizás hubieras acompañado a tu abuela en el hospital por una puñalada, o a saber, cosa que se podría arreglar con 1€uro de mierda.

#47 Utilizas eso de deshecho social muy grutuitamente tú, eh?

PD: Abogaría por, como dicen por arriba, que lo tome la asociación de la zona o la comunidad de vecinos, etc, y que se hagan cargo del asunto. Mientras, al menos en lo que a mi respecta, no me voy a enfrentar con alguien que no tiene nada que perder en su vida, y menos por 1€uro.

tute07011988

#16 lo que has leido equivocadamente es, en realidad, cómo se dice...

Bpicapiedra

" ya tenía asignado a "mi gorrilla", es decir, a uno que sabes que es de confianza y no un matao de la vida"

No coment...son mataos de la vida, sean "tu" gorrilla o no lo sean. Y no es complicarse la vida por 1€, es que no hay que fomentar esas historias.

cm07

En canarias no hay uno ni dos, hay uno por parking. Utilizan un complejo sistema de escalas moviles para cobrar (La Volunta!)

Vídeo educativo: http://youtube.com/watch?v=dPVe85TfWDE

reVorZ

#1 Para esos momentos me gustaria tener pronto, ves ? Y abrir la puerta del coche para darle en toda la puta cara y destrozarsela ... xD

daka

Yo también se escribir, pero lo que no se, es exprimir tanto texto de una cosa asi y buscar protagonismo en una historia de mierda de... 2 minutos?.

Si, solo he leído 4 lineas.

_PaKmAn_

#54 ¡Vaya has leido cuatro lineas en toda tu vida y has escrito dos! No está mal pero mejor vuelve a los libros que tanto te gustan a ver si encuentras a ese Waldo que te falta.

Slipk

si tubiera la suficiente supremacia fisica, haria esto sin dudarlo

pero como no la tengo, intentaria pasar de el lo mas "seriamente" posible, porque si te ven como un pardal te dan la murga hasta el fin de los dias

PD: en mi ciudad no hay :D

B

#51

No todos son mataos de la vida, además, un pavo que sabe que uno de sus únicos sustentos económicos es hacer de gorrilla (a menos que luego robe, trapichee, etc, que esos sí son los mataos), no suele vacilar mucho, de hecho hay muchos que se curran el encontrarte puesto.

Cuando me movía mucho por la ciudad (ya no, que soy atrapped) tuve que "conocer" a bastantes de estos individuos, y aprender a tratar con ellos es esencial. Primero, porque tienes puesto casi seguro. Segundo, lo tienes a buen recaudo. Tercero, los 'mataos' de la vida de la zona no te harán nada si te conocen y te han visto más de una vez por la zona. Y sé de lo que hablo, porque desgraciadamente vivo en un barrio/ciudad mucho peor que la pija Gandía de #48, dónde probablemente él no haya visto tantos yonkis por m2 como yo en su vida, así que, créeme, estoy más en disposición que tú, #48, a hablar de un tema que conozco infinitamente, de nuevo, más que tú.

Y terminando con #51, me importa una mierda de dónde vienen los gorrillas, qué fomentan, o que dejan de fomentar, lo que me importa es mi vida y mi confort, y obviamente no la voy arriesgar por 50cent/1€uro de mierda.

PD: Me hace gracia la peña que se da el lujo de opinar sobre esta gente cuando en su ciudad no hay, o los ven máximo dos veces al año.

CaMpeRuS

B

#56
Joder qué guantazo xd. Qué idioma hablan? Quizás Onanymous lo sabe. Es un máquina con las lenguas.

#57
Iría a aparcar a 984394 km más lejos donde no hubiera "gorrilas" antes que venderme de esa forma. Pero bueno, tú dices que ves a un montón diariamente. Tú sabrás lo que haces. Yo no doy dinero porque sí a un muerto de hambre que juega así con la "humildad" de la gente. Sinceramente.

B

#59 Ir a aparcar 123867489127491 kilómetros lejos del centro de la ciudad o sitio donde vayas a ir por no querer dar 50cent/1€ no es de no venderse, sino de estúpido. Tómatelo como te dé la gana. Yo, como ya he dicho, no le doy el dinero en pos de su vida económica, a mi me suda lo que haga con la pasta, yo doy el dinero para que me vigile el vehículo, y a veces, por currarse un puesto donde uno creía que no se podía aparcar, simplemente.

Usuarios habituales