Odio en Media Vida

M

#28 Quizás el que abras 2 al dia satura un poco a la gente.

Ya, no soy quien para hablar :D

¿Donde está el pesado del drakan para meterme mierda gratuitamente sin yo decirle nada?

yokita

Yo odio a todos los mediavideros.

y a los demas tambien.

I

Odio a las gambiteras.

y a #30, dios como te odio.

R

odiamos a gente como

#1

yo de echo, lo odio todo.

4rafa4

es nuestra cultura y tienes que respetarla

superconejo

te olvidaste de la sgae, los toreros y zapatero

H

yo hasta ahora solo mostraba odio por hacer la gracia, pero despues de este thread odio a #1 de verdad

D0n_G4T0

#27 Avispados o no, tan sólo estas demostrando tu hipocresia:

"Desde luego, cada día me asusto mas con esta comunidad. No es por generalizar, aquí hay de todo, de todas las casas, pero nada mas entrar a este Off Topic, uno se asusta de el odio que hay aquí hacia todo."

En fin, me hace gracia que introduzcas el thread con semejante párrafo. Creo que antes de emitir juicios sobre x o y, tendrias que hacer algo básico: pensar y ser coherente.

De todos modos, veo al tema como una llamada de atención que de seguro no tendrás en casa ni en tu entorno, pero bueno... No está mal alimentar un rato al troll para echarnos unas risas.

P

#38

Cuanta imaginación...

E

Pues que quieres que te diga yo a unos tios que se dedican a estar todo el día en la calle robando y quemando contenedores no los puedo querer precisamente.

n4x0

#1 mv dirigira todo el odio hacia a ti

ZalY

y también odiamos a las mongolas que pretenden llamar la atención creando hilos absurdos.

Alighieri

Tú y los que son como tú, #1, sois una lacra social.

Desechos. Parásitos al fin y al cabo.

D

Me cagüentodosvohotros, patanes de mierda.

spoiler
M0E

Por suerte, artuditu tiene en su perfil un buen recopilatorio de alguna de tus perlas #1.

Como él no postea mucho por aquí desde hace tiempo, voy, con su permiso, a dejarte en pelotas:

(sobre esta imagen: http://img99.imageshack.us/img99/5362/timada2xp8.jpg ) "Ese muñeco viene a ser al domo-kun, lo que una Irene Villa Albina vendria a ser al resto de humanos"

"IRENE VILLA, HIJA DE PUTA.

Que alguien continue con Ortega Lara, el carcelero encarcelado."

"Y venga, buscame donde he defendido a ETA, en serio.

Que una cosa es que me ria de Irene Villa, y Miguel Angel Blanco, y otra que defienda a un grupo pequeño burgues que al fin y al cabo defiende una patria tan asquerosa como la española, la francesa, o la estadounidense."

"El unico fallo de carrillo, es no haber echo lo de paracuellos en la transición. Traiciono a la clase trabajadora en los años 70."

(sobre el ataque a una sede del PP) "Ya ves tu, por mi como si los matan a todos. Menuda tristeza mas grande...:("

Joluma

#45 OWNED #1 pero bastisimo ademas.

Caotico

Puto etarra de mierda

D

Ale #1 al final te vas calentito eh? =)

Craw

"Se odia a los jovenes, a los viejos, a los inmigrantes, a las mujeres, a los homosexuales, a los vascos, a los catalanes, a los comunistas, a los que no tienen la ESO, a los independentistas, a los anarquistas, a las gordas, a las feas, a las "putotehs" como se llaman por aquí, a la gente que consume drogas, a los bakalas, a los canis, a los gitanos, y en definitiva a cualquier ser que se salga de la linea de "gente de bien", que tanto abunda por aquí."

Y eso es precisamete lo que nos hace grandes.

L

Yo odio a todos los que odian a Mapache

Win

geco

sois un poco cabrones cuando me comparasteis con #1 ahora si me siento realmente ofendido

yo no odio a nada, da dolor de cabeza.

#54 eso se llama mala educación varuk.

M

Voy a ir a vuestras quedadas solo para partirte la cara #1

P

¿Vosotros podeis tener vuestros odios, y yo no los mios?

Yo he dicho burradas, pero no mas grandes que las que vosotros habeis dicho de otros colectivos.

varuk

Odiar no sé, pero muchos golpes bajos si que se pegan, y respuestas desagradables cuando podían ser perfectamente cordiales. Aunque es parte de la "gracia" del foro también, supongo.

Una pregunta ¿Quién es #1? Veo que es un "famosillo" de esta web y que estais muchos tirándole al cuello.

ZalY

#45 telita las perlas

Hurtiek

Esto parece el anuncio de coca cola

M0E

#53 Con la diferencia de q nosotros no vamos llorando x el odio de los demás. Claro q puedes odiar lo q te salga, y yo también, xo entonces no te quejes.

Kenny

Ya comprendo el thread despues de leer #45

La puerta, y hasta otra #1

X-Crim

Yo solo odio a....

spoiler
P

#57

¿Me he quejado?

Creo que aquí la unica gente que llora, es la que se dedica a recopilar frases sacadas de contexto de hace años. Y es curioso que tu, MOE, uses ese arma, por que cualquiera que hiciera lo mismo de ti (o de muchisimos otros!) podria sacar cosas parecidas.

Solo que contra inmigrantes y similares.

Tema cerrado

Usuarios habituales