Odio en Media Vida

n4x0

#1 retirate, MV te a OWNEADO

Krakken

Con las fotazos que haces y la demencia mental que te corroe... :(

garktz

pero... alguien puede contar la historia de #1 para que el resto podamos odiarle como dios manda? me dais envidia :(

P

#183 Gracias por lo de las fotos.

Mmm, no es un cry, ¿pero realmente alguien se ha tomado esto en serio?.

MOE se ha dado cuenta y no ha vuelto a aparecer. Y mira que lo odio, pero tampoco es a los que mas, por que aparte de tener sentido del humor, es inteligente. (Eso no significa que nos podamos chupar las pollas).

Lo unico que me jode, es que pensaba causar una oleada de chocopuntos sobre ciertos elementos exaltados, y no se si lo conseguire :(

CroNosS

#12 fascista

Bomne

partygirls, yo te quiero. No te rindas.

bakanly

Curioso, 7 páginas y nadie todavía ha nombrado a los judíos.

M0E

#185 ¿Que me he dado cuenta de que? ¿de que no iba en serio? xDD vamos a ver, si .. en fin xd en realidad fui a cenar y luego jugaba a un juego de disparar pixeles.

Pero sigo x aquí. Lo q pasa es q ya hice todo lo q tenía q hacer y ahora el río iba solo.

Ah, y te diré q estoy de acuerdo en lo q dicen x ahí de tus fotos, ahora q estamos de esta manera.

A

#185 YOU LOSE GAMER OVER

Billa

Cierro esto por 2 motivos:

1) Porque es una mierda de hilo que no va a ningún lado. Tenía que haberlo hecho antes pero no ha sido así, lo siento.

2) Porque la usuaria en cuestión se siente ofendidísima porque le estais echando mierda, lo cual es ridículo porque ella misma ha sido la que decía de abrir el paraguas y también la primera en abrir semejante puto bodrio de hilo.

No sin antes dejar una reflexión para #1: Como te he dicho en el mensaje privado, la próxima vez ni te molestes en postear, si veo algo tuyo que se sale mínimamente de las normas posiblemente te encuentres con un bloqueo de cuenta.

Tema cerrado

Usuarios habituales