Odio en Media Vida

M

#149 ¿y porque lloras tanto en #92 entonces?

Akklaim

¿Quién mierda deja postear a gente como #1?

Anda y vete a pastar con #928.

bloodhound

#1 odia a todos los que le odian

spoiler
spoiler
A

Este....¿Tambien eres tu?

TOCHAZO WARNING

EDIT: #157 esto es un acta judicial que sale en un documento PUBLICO que esta al alcance de TODOS en el que condenan a un tal Victor Ferrer Buil que vive en Zaragoza.

P

#151

El cry lo haces tu en el momento en que te picas, y te vuelves esquizofrenico buscando datos mios, mientras yo en mi casa me rio de como pataleas.

Busca busca, que mas grande sera la caida.

B

#155 ya está en 4chan. Foto incluida. Y yo no he sido.

C

#154

No escribe así ni de palo, joder tiene dificultades para que se le entienda en un post normal, y esos textos están bastante bien escritos.

Pakazo

#157 Espero que sea ironía. Encerio.

C

No hombre no, yo posteo enserio en estos temas, me los tomo muy a pecho.

M

#155 No amigo no, llevas llorando 6 paginas y si no eres capaz de verlo es que eres aun mas limitado de lo que se confirmó en su día, y ese infantil honor que intentas mantener de hacer como que no lo ves es realmente lamentable, eres el hazme reír del día.

Me desentiendo completamente de este tema, quiero que quede constancia.

Pakazo

#159 ji ome.

P

#160

Lol, despues de los insultos, las amenazas, el posteo de datos, el buscar foto, te desentiendes.

¡Y todo arreglado! :D

De que tienes miedo pues?

Toran

yo no te he insultado pero me apetece.. a si que tonto poyas

D

#149 ¿Qué me cuentas mono? Si tu DNI ya lo pusieron por ahí... y creo recordar que tú mismo pusiste una foto por algún lado hace algún tiempo.

Una pregunta: ¿Te gusta ser tan sumamente tonto?

Porque leyendo todos tus replies, sinceramente, más tara que un hijo retrasadito, y sin ofender.

ZalY

#162 toma, lárgate

C

#162

Seguramente de que alguien le salga del cable de internet y le corte el cuello o algo peor, por que pfff internet da un miedo...

yokita

Como os pasais con el chaval, no? u_U

como si aqui todos fuerais santos, seguro que el 60% de los que posteais aqui habeis puesto perlas peores.

... ainsss :x

drEk

#1, es lo que hay, si no te gusta pírate.

cada uno tiene su opinion

Numi

Cada vez que escribes te llevas un OWNED mayor, sigue así xD

ZalY

#167 unrelated

A

Eh no os metais con el chaval a ver si va a construir una pared mal y vamos a tener una desgracia.

La multinacional de amigo

Fuente: www.informacion-empresas.com/Empresa_FERRER-BUIL-VICTOR.html

P

¡Publicidad gratis!

Entre esto, y las 400 visitas en mi flickr en dos horas, voy a llegar lejos!

C

#172

Te owneas a ti mismo con tus propios replys, así que no digo nada y espero ansioso, tu próxima intervención o lo que sea.

A

#172 Pero si hasta te denuncian tus trabajadores por que no les pagas. Y luego presumes de izquierdista en fin...

B

#172, pague al pobre negrito.

JosE_Arcadio

#157 wins

D0n_G4T0

#172 ¡Negrerooooo! ¡Explotador!

D

Ejem

Alighieri

Prefiere 500 visitas a que cientos de personas sepan su nombre y donde vive, ¡tienes un nivel de retraso que se sale del gráfico!

L

Todo lo que sea odiar, mola

Tema cerrado

Usuarios habituales