Odio salir de fiesta.

M

Desde que soy pequeña no me gustan nada los ambientes de ese tipo, no me gustaban las ferias, las verbenas y demás cosas. En mis 4 años de uni no salí de fiesta ni una vez, me gustaría cogerle el gustillo y no arrepentirme cuando se me pase la edad de salir. Pero no se cómo hacerlo...
Estar en sitios super ruidosos, petados de gente, con la gente en celo... no me va.
Además, yo no bebo y ver como todos a mi alrededor están borrachos me da un poco de cringe.
estoy perdiendo mi juventud??

2
B

Pues no salgas de fiesta.

149 1 respuesta
Agrael120

Esto no es blogger.

23 1 respuesta
M

#2 ya hago eso
#3 se llama iniciar un debate

2 respuestas
Kaiserlau

Si ni te gusta no salgas de fiesta, no dan puntos en ningún marcador por ello :man_shrugging:

K

A mí me pasa parecido así que simplemente no acompaño a mis amigos a las fiestas. Voy cuando es algo tranquilo o solo me quedo con ellos a comer jajaja

1 respuesta
Darmian

Pues no salgas, mejor jugar al LoL o unos partidos al FIFA si es lo que más gusta. No veo el problema.

4
Agrael120

#4 Se llama mendigar atención.

43 1 respuesta
M

#6 Pero yo noto que me distancio mucho de mis amigas cuando ellas salen y yo no quiero.
#8 Tú si que mendigas atención cada vez que yo abro la boca

1 3 respuestas
Thouy

"debate"

NigthWolf

Yo siempre me agarro las mangas de la camisa cuando me pongo una chaqueta o abrigo, Puede quedar feo segun la situacion, pero es que me da mucho coraje cuando en Invierno vas vistiendo manga larga, te pones una chaqueta y se te meten pa'dentro las mangas,

93 1 respuesta
K

#9 ¿mm? ¿por qué? Para ser amigos no es imprescindible compartir esos ambientes de fiesta y desfase.

Latted
#1MiaSkylar:

En mis 4 años de uni no salí de fiesta

Espero que sea mentira.

2 respuestas
ercabesa

Enhorabuena

Fit1

Deja de abrir hilos ya me cago en la ostia que te pego 2 manguerazos con la MASSIVE que no hay 016 que te salve

1 1 respuesta
M

#13 es en serio

Agrael120

#9 Quién?

S

Es que sin drogas/alcohol/mandanga (sí ya sé que todo son drogas) no le gustan a nadie.

1
Pseudodiego

Nunca me ha gustado y he salido lo menos posible y por suerte a mi novia tampoco le entusiasma. 28 tacos y no me arrepiento en absoluto.

Así que no te ralles, no salgas y ya esta.

1 2 respuestas
Adredaline

Te falta decir que eres trans, se te ha olvidao

4
S

#9

Pues entonces sal. Pero no des la vara.

Sentry

Si a todo el mundo le gustara estarían siempre llenas, pero luego vas y siempre hay la misma gente. Para gustos los colores, tienes que hacer lo que te guste y te apetezca hacer.

4
squa1o

#1 Yo también, quiere royo de atrapaos? Que me acabo de enterar por otro hilo que la primera no cuenta.

2
Fyn4r

A ver si lo entiendo, no quieres novios "normi" pero quieres una puta vida de persona "normi"

SRvictor

No te gusta salir de fiesta ---> no salgas.

jumba

#11 le doy like por tu foto de one punch maiki

1 1 respuesta
NigthWolf

#26 Gracias por el apoyo mi querido MaikiAmigo, te devuelvo esa manita.

elchip

no hay nada como el primer pedo, empalmar y dormir todo el día por la resaca. Tu no has vivido la juventud lmao

1 respuesta
drin0x

Pues vale

K

#28 cuánto te envidiamos

4

Usuarios habituales