Odio todo tipo de fiestas

h1de

Entiendo lo de San valentin pq es una puta mierda, pero los demas dias? omg

Kirie

A mi no me gusta celebrar mi cumpleaños en plan fiesta, pero no por ello lo odio y hasta me hace ilusión que me feliciten y esas cosas. Tampoco me gusta la navidad, en mi casa no nos regalamos cosas ni nada, pero son los pocos días que tengo de vacaciones y de poder ver a mi familia. Tampoco me gusta celebrar San Valentín, el hecho de regalar cosas a mi novio porque ese día se tiene que regalar algo sí o sí, pero entiendo que a otras personas sí les gusta celebrarlo. Tampoco celebro carnavales, es más, no me gusta disfrazarme, pero no voy por ahí diciendo a la gente eh no los celebres, cada uno es libre de celebrar lo que le de la gana y como le de la gana.

Espectrox

Pues yo para mi cumpleaños compro unas botellas para los amigos y nos vamos de fiesta. Y ellos igual. Una cosa es odiar el consumismo y otra odiar la festividad.

SasSeR_18

pues yo prefiero la hipocresía y la mentira de la navidad* a tener que ver a una plétora de orangutanes un simple sábado de fiesta por la noche.
no, no se divertirme mucho.

el ambiente, los viejos tiempos en los que éramos unos crios, el espíritu que sale de la gente normal.. xd

rizis

claro que si campeon

AmyMorgan

welcome to the club babe :clint:

anksk8

Yo ya odiaba las fiestas antes de que se pusiese de moda odiar las fiestas. Ahora odiarlas es mainstream, lo underground es celebrarlas a tope.

2
turanga

Espero por el bien de la humanidad que haya mas gente que piense como yo.

Ahí, dejando libertad de expresión a tope.
Tú haz lo que te de la gana chato, pero deja que cada uno piense lo que le de la gana.

LaChilvy

Vaya amargado #1

No se a qué viene ese odio, te puede ser indiferente ok... que no lo quieras celebrar, ok... pero odiar algo que hace feliz a tanta gente...

Nott

.

1
p4l3rm0

Las únicas fiestas que me gustan y lo que mas echo de menos de la cultura de los EEUU en nuestros lares son los funerales. Buena música y menudos festines y banquetes señor... ñam!

1
RaCe

#1

1
T

Creia que yo era att.whore pero este es más.

rockfuck666

A mí tampoco me gustan ese tipo de fiestas de mierda y fechas inventadas por los centros comerciales, pero las fiestas de salir de fiesta y pegarte una juergaza sí que me gustan.

neiclon

#1 ¿También odias salir de fiesta?

Kylar

Menudo amargado

X

#83 Hay algo que no lo entiendo si eres el puto jefote , que curras de modelo, tienes un cuerpo 10 y te ligas a todas la tias , que pasa que eres Transexual o algo?

M0E

Y sin embargo toda tu argumentación antisocial se cae en el momento en q consideras que tienes algo q contarnos, ¡o incluso que puede interesarnos! no es q me produzca asco, es q realmente me resulta indiferente.

2
M

Ir contra corriente es TAN mainstream!!

2
etronyK

Si de verdad estas fiestas carecen de sentido para ti, tambien carece de sentido que vayas pregonando cuanto las odias. Sinceramente, esta moda de ir en contra de las fiestas cuando es un tema mas que trillado y machacado, la odio. Parece que tienes 15 años y te acabas de dar cuenta de que los reyes son los padres y de que el corte ingles es un negocio. Enserio... encima proclamas que le "pediste salir a tu novia" el 1 de enero, pero en que mundo vives?, que forma mas simplona de hacerte parecer a los demas diferente. Ego, cuanto te quiero.

azteca

disfruta de la vida tio, todas estas fiestas que tu odias la gente se divierte y se lo pasa bien. Entiendo que quieras ser el típico notas que quiere salir del sistema y tal.. pero por mucho que odies las fiestas no ganas nada. Suerte en la vida, la vas a necesitar #1

1
wiFlY

Odias las fiestas? Pero tio... tu no eres español xDDD

1
ThEnD

#74 ala venga, que sí, lo que quieras decirme.

M

Pero tu odias las fiestas o regalar algo? Por que son dos cosas muy distintas...

fraJiscow

#4 Amargao tú, que me has amargado el comentario que venía a poner!

Nimwen

Una cosa es que no te guste regalar por puro consumismo en determinadas fechas chorras, como San Valentín sin ir más lejos, y otra que odies hasta tu cumpleaños... xD

ThEnD

Que este tío nos está vacilando tíos, no entréis al trapo. LEAN #74
Es totalmente subrealista

1
B

#1 Thx for the info y feliz Navidad.

V

Yo le daba patadas en la boca a la gente que necesita de fiestas y celebraciones especiales (ya sea Navidad, un cumpleaños o lo que queráis) como excusa para salir o hacer cualquier cosa. Ese es el problema de muchos jóvenes, que tienen personalidad 0. ¿Las fiestas en sí? Bueno, sí, la mitad son una mierda y la otra mitad son meras excusas para salir como ya dije, ya que han perdido totalmente en sentido que tenían (si alguna vez tuvieron), pero tampoco es para ir de hater por ello.

P.D: Es muy problable que los que le llaman "amargado" estén peor que él.

2 1 respuesta
Y

#88 yo jamas he dicho que la ESO no sirva para nada, únicamente he criticado el planteamiento del bachillerato.

#105 depende de la musica, me gusta mucho el house del 2001-2008, pero la mierda que ponen ahora en las discotecas que van cambiando de dubstep a deep trance a flamenquitoh rechulon pues me dan ganas de vomitar, prefiero quedarme con mi chica mirando atrapa un millon o la noria.

#111 no soy un notas ni quiero ir a contracorriente, pero el borreguismo me da porculo.

#112 efectivamente, no soy español, soy catalan.

#114 no, carecen de sentido su existencia y ademas el hecho de tener que regalar algo las empeora.

#117 engañando? me parece que aqui el único que engaña eres tu, que pone en tu perfil que tienes 26 años y dices subrealista.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • Ykpaiha
  • overking
  • ThEnD
  • dabears
  • -jack69-
  • K1rtash