Odio todo tipo de fiestas

Uscita

Ami me molan las bacanales. No veas que fiestones!!!!

1
PirLo

#1 Emborráchate o anímate con drogas de diseño, ya verás como vas a pasar de odiarlas a amarlas.

1
Alistair

No entiendo porque todos le saltais al cuello como borregos diciendo que hace eso por ir de guay y contracorriente. Si no le gustan, no le gustan y yo le entiendo perfectamente.

B

Hola,

Soy una persona que odia la comida, odia la fruta, odia la sopa, odia la carne, odia los vegetales y en general todo lo que implique comer, habido y por haber.

Y repito, ODIO, no es que me sean indiferente, es que directamente me provoca asco, repulsa.

Por qué tengo que sentirme obligado a comer y estar nutrido en general por el mero hecho de que nací? Esto quién lo ha decidido, Dios?

Por ya no hablar de comer sano, puta comida. Que asco solo de pensarlo. Nueve meses antes de nacer ya te meten nutrientes via cordon umbilical, venga nutrirse, venga comer para luego expulsar mierda contaminante por el ano, venga con esas dietas sanas repulsivas...

Y todo esto, a santo de que? Si yo quiero morirme de hambre, acaso tengo que continuar alimentandome esperando el dia de mi muerte?

Por este tipo de cosas, yo desde los 14 años ya me negué a ser un ser humano mentalmente sano y bien nutrido, no quiero ni un buen caldo de pollo y mucho menos una buena ensalada, meteria en un cubo de basura a los que estan vivos y comen, que aproveche.. Evidentemente ni uvas, ni manzanas, ni banderillas en vinagre.

No ecesito un ordenador nuevo el dia 3 de septiembre? Aquí esta.
Necesito 40€ para salir? Aquí estan.
Y punto joder, tanta comida.

Espero por el bien de la humanidad que haya mas gente que no coma como yo.

Abajo las cosas predeterminadas que guían nuestras vidas como si de ovejas hablásemos. BEEEEE!!

16 2 respuestas
V

lo mismo #1 es un amargado y un hater, pero muchos estáis demostrando ser bastante cortitos y poco tolerantes.

El que no corre, vuela.

Dex84

Tiene que haber de todo en la viña del señor, pero vamos, si no quieres salir en las fiestas ni celebrarlas pues no las celebres y punto. No hay más.
Hay que respetar a los que si nos gustan y no por celebrar las fiestas nadie me está guiando la vida. Si un año no quiero celebrar una fiesta en concreto pues no la celebro, es así de fácil.

Y

#142 Este es el problema que teneis, que por que yo diga que no me gustan las fiestas ni regalar nada el dia de los cumpleaños ya deducis que no regalo nada.

Yo el viernes de hace dos semanas, dia 4 de febrero, me planté en casa de mi novia con una balanza electronica (que pedi por amazon) ya que en el piso de arriba no tenian ninguna. Y ese dia no era nada, ni cumpleaños, ni san valentin, nada.

Aparte, mi novia no se iria con uno que tenga un audi, ya que yo tengo un bmw ;)

C

#154

Genial ejercicio de ironía. Fantástica la comparación. Resulta evidente que en la naturaleza del ser humano es tan inherente alimentarse como las fechas señaladas.

2
Kirie

#154 simplemente, genial xDDDD

A

Carnvales y nochevieja se salvan

D

Yo todo tipo no, pero ir de discoteca y botellon lo odio,pero muchisimo ademas meda un asco tremendo, yo comprendo que a mucha gente le guste y a otra no,simplemente digo lo que siento personalmente por esas actividades

soy mas de estar en casa con alguien y beber una cerveza o cocacola y ver pelis o jugar a la ps3,cine,ir al zoo o un acuario o alguna otra actividad

1 respuesta
MINIcule

comprate un amigo chabal , que lo necesitas urgentemente

Y

#161 eso es, a mi la discoteca en si no me desagrada, si volviesen a poner temas como:

o

frecuentaria mucho mas, pero les ha dado últimamente por mezclar mierdas de deep trance, dubstep, pop mezclado y poner cada media hora algun tema de flamenquitoh rechulonh que me dan ganas de suicidarme.

Veo que repetis mucho eso de amargado; para nada, soy una persona muy feliz y exenta de tener una vida marcada y un destino bien guiadito en plan: hoy, dia de san valentin, tienes que ir a comprar rosas, o hoy dia de los santos inocentes tienes que ir a comprar mierda en un chino para hacer el gilipollas, o hoy dia de carnaval tienes que comprar un disfraz de subnormal e ir a hacer el retarded por ahi.

No thanks!

D

Hombre aparte de que no me gusta mucho la música que ponen en la música y el modo de salir que tiene la gente de oi en dia... yo por lo menos todos los amigos que e tenido ( que aun tengo 19 añitos ya tendré mas aun )

todos beben para emborracharse,fuman sin ninguna razón buena en general,aveces ai problemas ( peleas ) y no me gusta NADA eso sea culpa de ellos o nuestra y pues que no se, los tíos son muy cerdos,las tías muy warras ( generalizando ) y no se, es lo que yo veo las pocas veces que salgo por Oviedo y verdaderamente no me gusta nada

yo lo de carnal y esas cosas lo respecto,pero a mi no me gusta vamos xD

1 respuesta
ThEnD

#1 Ayer me pegé un fiestón en carnavales a tu salud, me disfracé y me lo pasé como un enano!
Ya ves, menuda mierda de fiesta, todo el mundo sale y todos hacen lo mismo, carnaval sobrevalorado.

NO!

1 respuesta
Y

#164 Cambia de amigos, yo jamas he tenido una pelea o he pasado verguenza por el alcohol.

#165 Felicidades, yo ayer fui al cine y también me lo pasé bien.

2 respuestas
D

#166 Soy muy respetuoso con todo y con muy mala leche, también formal por que me educaron a si, también soy muy friki con juegos,me resulta muy difícil encontrar gente de mi agrado ,alguien que le guste deporte,juegos,que se cuide el cuerpo y si pudiera ser que vea algo de anime,o simplemente que no tengamos nada en común pero se comporte como uno debería comportarse ,me parece algo dificil y cn las chicas mas aun,estas muy asilvestradas

alejisjandri

#1

Cuando empieces a follar se te pasará la tontería.

lafundo

No se deberian confundir fiestas con algunos eventos que son un poco paripe.

Bodas, comuniones, bautizos y chorradas de estas para mi son un koñazo.

Que venga algun evento a la ciudad, concierto, cenas de amigotes o equipo deportivo siempre son bienvenidas.

Luego los "festivos religiosos" que parece que hay que regalar por obligacion cada cual que lidie como pueda.

Hay una fiesta que es el 1 de enero, que la verdad no se que tiene de fiesta, si todo va como el culo y todos a celebrarlo.

Yo propondira cambiarla para Julio, y los carnavales para agosto con el tiempo mucho mejor.

Pira0

yo stoy de acuerdo en que el fin de muchos rituales de la sociedad actual está totalmente manipulado por el sistema socioeconómico, es penoso que para mostrar que quieres a alguien tengas que comprale algo , pero de ahí ha decir que los ritos no sirven de nada( como por ejemplo como has dicho un funeral) es salirse del tiesto e irse a un extremo sin fundamento alguno.

Olvidas que las personas son seres símbolicos con todo lo que ello conlleba, en verdad es la única característica que nos hace humanos, aquí un artículo sobre la importancia de los rituales
que quizas te de otra prespectiva http://alcione.cl/wp2/?p=497

babri

#166 estaban ricas esas palomitas? te hiciste amigas suyas?

#172 :*

Exedra

lol

1 respuesta
c0b4c

Hola,

Soy una persona que odia dormir, odia las siestas, odia las dormidas en los viajes, odia los gordos roncando, odia la legañas y en general todo lo relacionado con una cama y un descanso.

Y repito, ODIO, no es que me sea indiferente, es que directamente me provoca asco, repulso.

Por qué tengo que sentirme obligado a dormir por el mero hecho de que según la medicina lo necesitamos? Esto quién lo ha decidido, Constantino Romero?

Por ya no hablar de la siesta, de la puta siesta. Que asco solo de recordar. Una hora antes ya te ponen programas en la tele para dormirte, como si el gobierno te indujera a dormir, te controla para que descanses y no veas la realidad...
Y todo esto, a santo de que? Si yo quiero a mi pareja, acaso tengo que esperar a que sea la hora de la siesta para tirármela?

Por este tipo de cosas, yo desde los 14 años ya me negué a dormir, no quiero ni un buenos días y mucho menos un buenas noches, por ya no hablar del que duermas bien, meteria en un cubo de basura a los que me dicen esa puta frase, que duermas bien. Evidentemente ni respibien, ni cirena, ni pollas en vinagre.

Necesito un ordenador nuevo el dia 3 de septiembre? Aquí esta.
Necesito 40€ para salir? Aquí estan.

Y punto joder, tanta gilipollez.

Espero por el bien de la humanidad que haya mas gente que piense como yo.

Abajo las cosas predeterminadas que guían nuestras vidas como si de ovejas hablásemos.

1
Abyssix

Que odias las fiestas porque crees que seguirlas es de borregos y después dices que te pones a ver la Noria o Atrapa un Millón? JAAAAAAAAAA XD

IceManP08

#1 eres un amargado eso es lo que te pasa, no entiendo que tiene de malo los cumpleaños, navidades y demás, lo único que tienen de malo en sí son las campañas consumistas y con qué las relaciona la gente, no la fiestas en si mismas.

B

#150
Si conoces algún método para tener interacción social, dilo. Son algo más. Y te lo pasas pipa (si te gustan, a las que no, pues no vas). Sí que puedes conocer gente a bailes de salón, actividades deportivas... pero el mismo Sábado no es algo establecido? Donde al día siguiente poca gente curra, los sitios están más llenos que un Martes por la noche (algunas ni abren)... os pensáis que escapáis de la barra de medir, y todo lo es. Es que no veo qué hay de malo en quedar y hacer algo diferente (una excusión por la montaña, una cena en algún sitio y sorprender a alguien con un regalo original sólo por ver su sonrisa...) con tu pareja por ejemplo, en su cumpleaños. Que sí, 1 traslación planeta Tierra brau brau brau, pero joder parece que busquéis excusas para no levantaros del P.C. o romper rutinas (aunque celebrar algo 1 vez anualmente lo sea en sí).

#123
"Y no, no tengo mucha vida social. Tampoco la añoro"

¿No curras? La única válvula de escape de un curro es la vida social. Sea hablar con alguien que hace tiempo que no veías, tomar un café, salir un Jueves-Viernes-Sábado hasta una hora decente... si un humano no interactua socialmente muere (neuronalmente). ¿No serás de esos que rompe con la novia, se pone a llamar a todo el mundo y sudan de él?

1 1 respuesta
Y

#176 No, soy estudiante.

1 respuesta
HeXaN

Bueno, me voy a cenar y de fiesta con mi novia y amigos. Un saludo a #1

1 respuesta
babri

#178 tuuuu tio!!! pero a liarla ehhhh y pasatelo tan bien que le piten los oidos a #1!!!! y de paso yo me voy de fiesta tambien mientras el come palomitas solo en la sesion golfa de los cines XD

B

#177
Entonces sí tienes vida social, estás en contacto (aunque sea saludando o pidiendo apuntes o comentando si habrá algo nuevo al día siguiente, exámenes, si te pasas alguna vez por la cafetería... tienes un entorno social que te envuelve). A no ser que vayas a clase, atiendas / tomes apuntes, y no hables con nada ni nadie, y la gente se sorprenda al verte como diciendo "ostras, quizás es nuevo". Cuando estés en un entorno cerrado (curro de oficina), sólo conozcas a los de tu sector (si hay más de 5 a lo sumo), tu trabajo se vuelva repetitivo, odies o te caigan mal un 33% de la plantilla, y sólo tengas posibilidad de librar 1 día y medio por semana (y el medio lo gastes en casa perreando por estar destrozado); entonces me dices si tanto acto social banal y borreguil te cansa.

Ei, y te lo dice alguien que va o ha ido solo:
-A ver una película (la primera vez te rallas por si todo el mundo te mira y se pregunta por qué vas solo)
-A correr a cualquier zona (playa, carretera, campo)
-Por zonas de fiesta (que frecuento y sabía que me encontraría a alguien, y si no pues te distraes entrando a alguna moza despistada; pero no lo hago mucho)

Vamos, de todo. Pero lo que te cito, mejora sin discusión con buena compañía. Y el ser humano se nutre por experiencias ajenas, te hace ver lo pequeño que eres, te reafirma sobre tus propósitos (o te hacen dudar de ellos)... son una herramienta muy potente, y no creo que se puedan desprestigiar así como lo haces tú. Sólo porque "no lo eches de menos".

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • Ykpaiha
  • overking
  • ThEnD
  • dabears
  • -jack69-
  • K1rtash