odio visceral a españa en guinea ecuatorial

Drhaegar

A mí me ha hecho gracia el avatar y el comentario del user este.

3
benjajim

#60 La cruda realidad de un guineano:

1 1 respuesta
LechuJa

¿Os habeis fijado que ahora que España esta en bancarrota a punto de suspensión de pagos el pais se esta llenando de muertos de hambre españoles que ansían quitar el trabajo a los guineanos?

Debemos mostrarles con la mirada e insultandoles si fuera menester a cada español que veamos por la calle, sea en Mongomo en Evinayong o en Bata que NO LES QUEREMOS AQUI...que se vayan a su PUTA ESPAÑA y nos dejen en paz.

Nosotros gracias a PDGE y a su excelencia estamos en 3º del mundo en renta per capita y todo sin ayuda de nadie, ahora ellos queiren venir a robarnos el petroleo...

pues que se vayan a la puta España a recoger aceitunas aqui sobran.

http://foroguineoecuatorian.mforos.com/1385814/10166631-ahora-que-guinea-prospera-y-espana-esta-en-la-ruina-vienen-a-quitarnos-trabajo/

Pa' irse de vacaciones allí.

1 respuesta
sirdavos44

Pero, ¿esto va en serio o es una filial de forocoches de Obiang?

Eso si, las risas que me estoy echando leyéndolo no se pagan ni con petrodólares guineanos xD

bammargera

Mucho odio jajajaja

1
N3mex

#62 Me parto mucho el culo xDDD

Esta gente sólo ve putas en todos los sitios, es impresionante jajajaj.

En Guinea tenemos putas españolas y en España putas de Guinea, estamos empatados.

Ojo:
Pues entonces que hacen en Malabo II tantas putas de España?

Porque que yo sepa no estan de profesoras de latin, mas bien se abren de piernas para ser usadas por guineanos con polla guineana, al menos se llevan un buen recuerdo y luego pueden ir al water mas ligeras, ya no tendran problemas de estreñimiento.

Los maridos estaran en España besando a otros hombres, asi han decaido en españa.

Joder qué puta mina de foro xDDDDDDDDDDD

A

Yo ya me hice cuenta.

S

Es gracioso que unos africanos opinen igual que los paletos de pueblo de aqui, una prueba mas de que es muy importante la educacion publica de calidad si no queremos ser como Guinea.

B

Me estoy descojonando con las respuetas jajajaja, me flipan dos cosas:

1º Tienen una manera de expresarse muy española, las expresiones y la forma de construir las frases es 100% peninsular.

2º Exponen algunas realidades de manera tan directa y certera que da miedo que a tantos km tengan las cosas más claras sobre España que los propios españoles.

8 1 respuesta
jose678

#16 Es lo mas interesante sobre España que leo en mucho tiempo, a demás es verdad según se mire xD

Ese foro es una mina de oro.

Sekenn

estoy flipando en colores jajajajajaja

B

#1 eS UN FORO en el que el post con mas mensajes tiene 10.......y los 10 son de retrasados fachas(guineanos) lamiendole las pelotas al dictador Obiang. Vaya risa de ejemplo chico...

PalesTina

Reparten a todo el mundo, que maravilla de foro xDDD

http://foroguineoecuatorian.mforos.com/1385814/11681960-que-saben-del-peru-mi-pais/

1 1 respuesta
AlvaroFelipe

#73
No te pierdas el comentario que pone abajo xd

Muy feas las mujeres peruanas, yo estuve visitando una vez la ciudad de Cuzco y aunque he de reconocer que el paisaje y los monumentos eran maravillosos y ciertamente en guinea no tenemos ese pasado glorioso,no es menos cierto que las mujeres que alli vi eran todas feisimas, eran mas feas que pegar a un padre como coloquialmente se dice.

Feas, y achaparradas, sin ningun atractivo, eso ha hecho que se haya convertido el peruano en una raza o subraza de monstruosos seres, picnicos, con forma de florero, embrutecidos, apaticos, sin orgullo , un pueblo carente de dignidad, contra mas vas al interior mas ves la degeneracion de la raza, mas indios, mas primitivos, mas feos.

1 respuesta
jose678

#74 te dejas este xD: Meterla en sus orificios...habiendo ladrillos con agujeros...es antinatural...

http://foroguineoecuatorian.mforos.com/1385814/11571194-la-enfermedad-de-la-homosexualidad-va-en-aumento-en-guinea/

1
benjajim

Seguro que son guineanos y no españoles ?

Yo me descojono con los posts 10/10

B

"Paro del 27%, deficit público del 10%, deuda del 90%, PIB (cayendo un 1,5%), no producen apenas nada y solo sobreviven de el turismo.

Yo estudie allí pero ahora me doy cuenta que en Guinea todo nos va de maravilla, en cambio que en España todo les va mal.

Ahora llaman a nuestra puerta mendigando trabajo, pero no dejan de ofender a la patria llamandonos monos y diciendo cosas feas de los dirigentes de nuestro pais.

Ellos ahora se dedican a casar a maricones y lesbianas, e ahí su modernidad.

Por eso yo les digo: IROS A TOMAR POR CULO Y DEJAR AFRICA A LOS AFRICANOS

"

E3-NeOz

lo que me he dado cuenta es que los negratas son homofobos de cojones

B

Sin duda, ademas se compromete con el pais y lucha por tener el pais limpio de libertinaje y endemoniados.

Tenia un vecino apodado "Hipnos" al que se le descubrio practicando sexo con otro hombre, CON OTRO HOMBRE, ¿que clase de atentado a la humanidad es ese? Total, que nuestro querido y aclamado Obiang mando a un pequeño ejercito y a las dos horas mi vecino era historia. Se lo merece por maricon.

jajajaja, puta mediavida.

2
B

MV nunca defrauda

Me siento orgulloso de vosotros

P.D.: Cambia el país que se te ve el plumero compi -> http://foroguineoecuatorian.mforos.com/users/javasaz/

J

Ese foro es una mina.

Por que los guineanos somos los mas tontos de todo el planeta?
guineanoxulo
Nuevo usuario
Haz clic para ver el perfil del usuario
#1 · Hoy, 12:47
quiero saber por que somos los mas tontos del mundo conocido.

http://www.abc.es/sociedad/20140814[....]anos-inteligentes-201408131814.html

javasaz
Nuevo usuario
#2 · Hoy, 13:22
QUE MAS DE LA INTELIGENCIA CUANDO TENEMOS POLLAS DE 2 METROS

guineanoxulo
Nuevo usuario
Haz clic para ver el perfil del usuario
#3 · Hoy, 13:30
eso pienso hermano, no hay nada mejor que estar rodeado de compatriotas con pollas de 2 metros, que los eruditos se los queden los maricas

Gassius

Creo que vais a trollear poquito. Viendo que todos los hilos tienen pocas respuestas me da a mi que solo os vais a comentar entre vosotros xD

1 respuesta
drin0x

Y a quien le importa

Polakoooo

La fiesta de la tipografía.

1
A

¿Cuántas pollas tienes que comerte para ser gay?
nohomo
Nuevo usuario
Haz clic para ver el perfil del usuario
#1 · Mensaje nuevoHoy, 14:23

Pues eso, tengo un amigo que me la ha comido un par de veces, pero se niega a volver a comerla porque dice que si se come la misma tres veces es porque es gay. Y él no es gay.

También me gustaría saber si valen pollas distintas o tiene que ser la misma. Porque mi colega va por ahí comiéndose otras pollas y dice que eso no pasa nada, porque "por comerte un par de pollas una noche loca no pasa nada". Su regla es que no repite más de una vez con la misma porque si no se convertiría en gay.

¿Cuántas pollas os habéis comido? ¿Sois gays? ¿Mi colega pasa de mi y se ha inventado esto para que lo deje tranquilo?

PD: según su lógica yo no soy gay porque a mí me gusta que me la coman (no comer), y me hace cosquillas que tengan bigote.

PD2: una vez vi una rusa con bigote, así que lo mismo mi colega tiene razón.

xDDDD ¿quien ha sido????

1 respuesta
Pinguu

#85 si sigues leyendo ese hilo de hipnos, se llega a la conclusion de que si tus padres follan estando tu madre embarazada, eres gay
No me digas como, pero esta alli escrito XD

MV jamas me cansare de tus baits

1 respuesta
Onehit

waaa, waaa, guinea nos odia, waaaa

palickpre

Podria ser peor, podriamos ser negros

Chewirl

#86 Y si es niña es un trío y gemelos ya...

chuckpwnsall

#63 "Terceros del mundo en renta per cápita." :psyduck: :psyduck:

Usuarios habituales