Ofelia resiste

PuNiSheR-

fuente : http://www.kaosenlared.net/kaos-tv/item/65712-amanecer-en-#ofeliaresiste.html

rpv : unos activistas con la ayuda de vecinos etc etc ayudan a 3 familias a que no les quiten su casa. quieren derribar su edificio , darle menos de la mitad de lo que les pertenece y un piso en alquiler con derecho a compra.a mi me emocionó bastante, espero os guste.

p.d. lo metí en raros porque no vi otra tipo que se le acercara más ... aparte es raro que las personas nos ayudemos tanto, por desgracia solemos ser muy egoistas, hablando en general .

3
Zendel

Siempre está el tonto de la bandera republicana...

Estas iniciativas me parecen bien pero desde mi punto de vista no solucionan nada porque la orden municipal ya esta dada y es cuestión de tiempo que por X o por Y se ejecute y esa familia quede expropiada.

17 1 respuesta
norat

#2 el tonto d la bandera republicana? prefieres una bandera que representa a un pais gobernado "representativamente" por una familia que hacen negocios mafiosos(el rey tiene mas capital acumulado que lo que puedas llegart a imaginar), tienen armas con 10 años,tienen yernos ladrones y un largo etC?
en cuanto al video, yo tambien me he emocionado espero que hagan lo mismo cada vez que intenten desalojarles.

5 3 respuestas
B

que pesados con la bandera republicana macho.

Yo pienso que estos movimientos ganaría el apoyo de muchos ciudadanos como el mio si se dejaran de portar tales banderas; pero como no lo hacen y por ello dejan inspirar cierto retraso, el debate seguirá hasta el infinito

7
Petterrr

#3 Prefiero ninguna bandera, no se que coño hacen siempre con la misma banderita sea una manifestacion a favor del pan bimbo o contra la policia, siempre tienen que ir a hacer el parguela a manifestar sus ideas politicas que al resto se la sudan

8 1 respuesta
norat

#5 pues yo creo que tal y como esta el pais d pandereta deberiamos hacer como dice jordi evole un reset en muchos temas ( referendum de la corona, cambio de la injusta ley electoral,enjuiciar a los ladrones confesos (Barcenas, Camps,Iñaki U,los altos cargos de los bancos que obligaron a vender las preferentes a ancianos ciegos, y que se llevan 3-5 millones dE al año etc etc)

No creo que sea momento de que nos centremos en la banderita quizas hace 5 años pues el que la llevaba si que keria dar el cante pero ahora yo creo que es un momento tan critico que hay expresar las demandas todas juntas.

B

Todavía no he acabado de ver el video pero joder felicidades a quien haya hecho el montaje porque me parece cojunudo.

Y mucha fuerza para los inquilinos. El estado somos nosotros. Y los del congreso de los diputados están claramente en contra del estado.

1
STAN

Eso eso, quitad al Rey y pagad a un Presidente de la República, (Con dos tropiezos en la historia no os sirve, quereis tres) a ver si os creeis que es gratis :D

Por lo demas, para no desviar el thread, me parece fenomenal lo de esa familia y toda la gente que les ha ayudado, si es injusto espero que puedan quedarse en su casa...

_LuZBeL_

le dan 300mil € por la casa? cual es el problema?

1 respuesta
ArThoiD

#9 Que ella quiere su casa, quizás??? Además de que ese no es el valor del inmueble ni de coña, pero esque igualmente no hay nada que discutir, si ella no quiere vender por qué cojones tienen que obligarla???

Y vaya telita el "poli bueno" con argumentos magníficos como "Pues siempre ha habido mucha gente viviendo sin casa y nadie ha ido a ayudarlos".

CLARO QUE SÍ CAMPEÓN.

1 1 respuesta
PuNiSheR-

sinceramente y sin ánimos de nada os contesto. yo cuando ví el vídeo ,ni me fije en la banderita .... ví unión, esfuerzo, empatía, lucha, gente despierta y buena, gente que ofrece esperanza e ilusión y sobre todo mucha humanidad.

en serio, ¿ que más da el de la banderita ? decis ... ya cansan los de la banderita ... pero ¿ y vosotros ? pongo un vídeo donde se pueden apreciar muchísimas cosas y vosotros con la tontería de siempre, no sois mejores que ellos. por no hablar de que este país es " libre " y cada uno puede pensar y defender lo que quiera, ni los defiendo ni los ataco, me limito a ver la acción de las personas.

5
Camperito

#10 Pero ESTO es así de sencillo, tu quieres disfrutar de las carreteras, de los edificios publico y demás? pues para eso existe una cosa llamada expropiación, no es nada nuevo y si no te gusta, deja de usar las carreteras construidas con expropiaciones anteriores.

Esto es ley de vida, si te toca, te jodes.

PD: esa casa no vale 700 k ni de coña, básicamente porque hace poco vi un tío que vendía casas cerca de esa, con mejores condiciones y mas nuevos y valían la mitad de lo que dice xDDD

2 respuestas
ArThoiD

#12 La expropiación suele hacerse mediante un pacto y las dos partes suelen llegar a un acuerdo, y las cantidades que se pagan no son irrisorias como en este caso. A ver si te piensas que mañana viene el Ayuntamiento y te dice que tiran tu casa para hacer una carretera y tú te piras bajo un puente xD

Pero esque otra vez, da igual la cantidad, si ella tiene la casa pagada no tiene porqué venderla si no le sale de los ovarios, y no me seas demagogo con hospitales ni mierdas anda, vaya tela.

2 1 respuesta
Camperito

#13 No es demagogia, es realidad, si por cada persona que quieren expropiar , se negaría, supongo que para ir al hospital mas cercano tendrías que ir en un carril doble, y a mas de 10 kilómetros de tu casa. Es así de sencillo, te guste o no es la realidad, Es una putada y simpatizo con esas 3 familias, pero ES LEY DE VIDA.

Y no os flipeis que esos papeles que os ha sacado en el vídeo son los de hace 10 años cuando empezó el proceso y la burbuja no exploto aun.

1 respuesta
P

#3 Ah, que el Rey gobierna!

xPipOx

Al lado de mi casita

ArThoiD

#14 Y seguimos con más demagogia aun, vamos no me jodas xD

1 respuesta
Camperito

#17 Supongo que por regla de 3, para ti alimentarse, o ir al instituto (que por lo que puedo apreciar, es algo que no has hecho frecuentemente en tu juventud) es demagogia.

1 respuesta
ArThoiD

#18 Mira tio ahora encima me atacas en lo personal, cuando seguramente te pegue de patadas en todos los aspectos estudiantiles, pero me suda el nabo, no pienso seguir la discusión con alguien como tú.

PuNiSheR-

el camperito se dedica a trollear, pasa de él xD

1
Zendel

#3 Directamente no prefiero nada.

A estos actos se van sin banderas que representen ideologías personales, mas que nada, por respeto a la persona que tienes al lado que se pueden sentir no identificadas con tal símbolo.

Esa gente esta ahí para salvar a una familia de una situación complicada no para pasearse y exaltar ideas personales.
A ver si empezamos a distinguir las cosas.

Un saludo.

4
Tr1p4s

Una defensa a ultranza de la propiedad privada, no se que coño pintan ahí los izquierdosos cuando ellos serían los primeros en quitársela si no encajase en su prototipo de clase.

Esa señora es una buena capitalista cosa que no comprenden por ignorancia todos los que se unen a las protestas.

A ver si van a ser todos capitalistas y no se han enterado xdddddddddd

3 1 respuesta
allmy

Espera, espera, espera... no defendéis los servicios públicos? El bien del colectivo que está por encima del bien de personas particulares? Pues tomad bienes públicos! Lo que no entiendo es como puede estar la izquierda defendiendo la propiedad privada de una señora en detrimento del bien público.

Si nuestro país fuera capitalista nadie amenazaría con derribar la casa de esta señora. La casa es de su propiedad.

1
Tr1p4s

Es mas es que todo lo que es referente a este acontecimiento que es privado: la cámara con la que pueden grabar y dejar constancia el hecho, la plataforma donde lo suben (tanto youtube como las páginas webs donde se alojan la info), la acción de la gente voluntaria de ayuda, la defensa de la propiedad, el sobreponerse a leyes injustas... todo ello son acciones que mejoran la calidad de la vida del a gente y solamente lo que es público como las leyes, la policía y sus acciones son los únicos culpables de esta situación y merman el bienestar del ciudadano.

Ahora a seguir dando palmas y levantando las manitas con lo de "Queremos mas estado".

Ifz44

#22 Tal vez luchen por una vivienda digna para una persona, cosa que va bastante en contra de tu anarcocapitalismo.

1 1 respuesta
Contestani

Lo de la bandera ya se ha dicho... pero y el himno anarquista? XD

#27 Yo si es mi vecina de toda la vida y veo la injusticia hubiera ido. Pero en cuanto hubiera visto la banderita y el himno me hubiera echado unas risas.

Y de centro izquierda nada. Eso es izquierda "radical". Igual que el PP para voratros es extrema derecha.

2 respuestas
norat

#26 bueno, lo que si me parece casualidad es que estas iniciativas salgan siempre desde este espectro ideologico (centro-izquierdA) a ver cuando vemos a los miniperros del pp ( las NNGG) hacer esto y no reirse en la cara de preferentistas d 80 años o hacer el saludo fascista en fotos-tuenti.

2 1 respuesta
Tr1p4s

#25 Porque las viviendas que son una propiedad privada son contrarias al capitalismo.

Lo de pensar no va mucho contigo.

1 respuesta
Ifz44

#28 Porque el que toda la gente tenga casa donde vivir son cosas contrarias al capitalismo.

Lo de pensar no va mucho contigo.

2 respuestas
S

#26 Llamame loco pero el único himno que he escuchado es la canción de Star Wars.

Dejaros de capitalismo y chorradas de esas, algo que es tuyo y lo has pagado no te lo pueden quitar, ya estes bajo el regimen o mandato de quien sea, otra cosa muy distinta son las leyes que se aprueban y se llevan a cabo.

Que pasa, que justificais una expropiación obligada para construir una carretera? Un Hospital? Como si quieren construir un puto orfanato, lo que es mío es mío, y si me quieren echar, que apoquinen y si no, que lo hagan 100 metros más alante que seguro que habrá alguién que quiera el dinero, y si tampoco, que se jodan y lo estudien mejor, que anda que no habrá terreno por construir.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • arChieSC2
  • PuNiSheR-
  • Camperito
  • karlosin
  • norat
  • ArThoiD