OFF-Topic Wars 2 - Lucha por MV!

K

hablo el que se pone a buscar la manera de hacer trampa en un juego .....

bueno como yo mismo he dicho paso ^^

anksk8

Ruizmi se nos olvidaba que tambien teneis un listado de lo que hacemos todos los dias para poder medir nuestro índice de sociabilización.

O eso o presumes de lo que careces

P.D. Me quedo con la 2ª

P.D2 #543 parece que el que no se levanta eres tu... hace poco has declarado tu retirada y sigues aqui... ¿problemas de adicción? ¿Miedo a la caida de internet? (Por cierto, puedo seguir owneandote toda la noche... eso lo dejo a tu elección)

ruizmi

para que necesito saber lo que haces si seguro que no te levantas de la silla xD

Caverc

@cosma gracias por arreglar el tema de referidos y multis ^^

#543 yo de ti no hablaría mucho del tema "atrapados" cuando me gustaría saber todo el tiempo que habrás gastado en crearte más de 70 u 80 multis... wtf

#542 yo también me quedo con la 2a xDD

anksk8

#543 sigues conectado cariño... ¿no hace mucho ya que te ibas? =)

hrbrw

http://www.offtopicwars.es/?u=46 vamos se necesitan registros

IIpereII

este hilo no debería ir a Mente colmena?

helicon

que tiene que ver esto con erepublik?

IIpereII

nada, pero ese subforo es especilamente para juegos como este, no sólo erepublik

PD: almenos esa era la idea inicial del subforo..

edit: aunque veo que ahora es solo erepublik, retiro lo dicho :)

LaChilvy

Oye que es un juego eh?

Dejad de fliparos y de discutir entre vosotros...

PERSONAJ3

ya me canse del jueguecito :(

Pachy

esta lleno de media videros este juego... xD powneamos tobasto

Intriga

joer, en cuanto reunes cuatro duros, te atacan 25

hrbrw

Cobre 20000 y en 2 segundos tenia 6000 putos buitres.

Supongo que no os atacareis entre vosotros?. Yo no lo hago

Mirando los logs me he dado cuenta que el ruso se pasa xdd, ya te pillaré ya.

_xenxo_

yo me estoy cansando porque reunes 10000 y tienes ya a 4 mongolos de mv atacandote, que puta rabia joder.

Scavenger19

hey, no me quiero perder esto. Espero q no sea tarde...voy a leer #1 a ver q dice xD

oOL4sTOo

ahi entre los mas ricachones xd

CoLM

yo al igual k el 90% de mevidavida.com tengo la tremenda curiosidad de cuanto atake tiene Pruden :D:D:D

acabo de atakarle con 1 turno y tiene la sorprendente defensa de 243k NO DIGO MÁS!

y pensar pruden k en su dia t atake y t kité 60k de dinero,al igual puedo ahora -.-

montal

Yeah! Estuve un tiempo en el Top Ten, pero ya bajé :(

Joer, estáis arrasando eh :P

Por cierto, que me devuelvan el dinero que me robó Riuzimi o como se diga, que en cuanto tenía 20k me atacaba el cabrón xDDD

Bueh, a ver si entro en el Top 5, pero ta chungo. Suerte a todos! =D

Un saludo ^^

PruDeN

yo esq con toda la gente que se me estampa me financio xDD q curiosos que sois todos

VonRundstedt

joder, me acabo de registrar y sin tiempo a ver todos los botones a ver de que iba el asunto ya me han atacado 3 veces y me han robado todo... pero valiente mier....

ElRuso

Pero los mineros dan dinero o no?

Nubecillo

#561 lo mismo digo,y no solo me atacan de meristation (hijo de puta el que me haya atacado) sino tambien me atacan desde MV xD (hijo de puta tambien)

Shikoku

Pos yo no veo nada de beneficio en estar arriba, toy en el top 10 y me ataca todo dios joder xD

DEJARME EN PAZ !!! xDDDDD

K

pero cuando se activan los mineros exactamente ???? porque estoy perdiendo una pasta cada media hora que no funciona :(

DrakaN

Primera media hora de juego.....

PWNED ALL xD

Ganadas 40
Perdidas 13

Level 6

33 de población :) ya no me quedan mas turnos asi que mañana seguiré jodiendo selectivamente a meristation y forocoches por orden de odio XD

DrakaN

LOL ese top 10, 9 de MV y solo uno de EOL podemos cerrar el juego ya y declarar un ganador pls? xD

K

yo soy top10 y soy de meri y pienso seguir subiendo :D lo que pasa es que en meri no dejan postear el juego por spam :S y no ha entrado mucha gente

aLi00

A los de media-vida que atacan podia caersele un trailer encima o algo así, idiotas.

F

No ataqueis los de MV por favor :_

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • SLiM
  • CoSmA
  • cortes
  • werty
  • Karch
  • monopatin