OFF-Topic Wars 2 - Lucha por MV!

Y

Chapapote, furcia.

tuput

#570 ZOMG

B

El problema esq hay mil de MV y los otros tienen 0 dinero.. xD

xa3ro

ya me registrao con el nick de xa3ro y he entrenado 2 mineros y 1 defensa. Ahora k

werty

yo no veo mal atacar a los de MV siempre y cuando no estén conectados.

Eso sí, si están conectados ni aunque tengan 100000000000 y sepa que voy a ganar; a los conectados no se les ataca.

#574 compras armas y atacas a gente con pasta. cada turno quita el 5% de la pasta al contrario.

B

#575 Yo nunca ataco a los conectados, pero la mitad de los que estan en la primera pag me han saqueado dinero estando online, asiq... :/

Shikoku

Preparaos, q se acercan las 12, y empieza la caza!!!

AVISO: Cabrones de la pagina 1, dejarme en paz xDDDDDD

EDIT: YA HAY DINERO!!!! xDDD
EDIT2: No hay turnos U_U

K

y ahora uqe pasa con los turnos no salían 250 a las 00.00 ???

Shikoku

Esto es una gran mierda!!!! xDDD kiero turnossssssssssssssssssssssssssss

CoLM

a vale por lo menos no se os ha actualizado a vosotros,pensé k sólo era a mi lo de los turnos

Shikoku

cosmo te vamos a crucificar!!! xD

-_- a todo el mundo le esta dando tiempo a gastarse la pasta y para cuando tengamos turnos, ya na U_U

montal

Pero esto que es?! ¿!¿!PERO ESTO QUE ES!?!?!?
http://www.youtube.com/watch?v=vtmUvD-lHrI

xDDDDD Yo quiero turnos T_T

Un saludo ^^

C

Solucionado

werty

Dios, he ganado mas de 100k pal banco xD.

Y mis 29 mineros parece que empiezan a traer dinero.

montal

Dios, me fundí todos los turnos en 5 segundos. Pero que bien me lo he pasado xD Atacando a tol mundo...y Caverc, mamón, que no me dejabas meter en el banco! xD tol rato robandome la pasta xD

En fin, un saludo ^^

K

que palo me habéis metido XD

cosma los mineros van a ir bien a partir de ahora o solo dos veces al día???

Nubecillo

mediavideros hijos de puta,no me ataqueis cabrones de mierda xD

joder,como va pruden,madre xD
esta en todo xD

werty

#585 habló el que me har obado 30k...

y carvez casi me quita 15k xD compré 1 segundo antes. JODETE xD

Eso sí, espero que en la próxima edición se quite lo de referidos. Es el paraíso de los tramposos.

VonRundstedt

como se consiguen ciudadanos? supuestamente es pasando el link que pone en la pagina principal, pero yo lo he pasado varias veces y no se me añade nada :S

werty

#589 los ciudadanos tardan 24h si es con referidos y si no de vez en cuando llegan. A mi hace 10 minutos me trajo pedobear 9 lolis :D

C

#588 Estan desactivados, no se actualizada dinero por referidos

_j0sE_

los mineros dan dinero, y si dan.. a que hora? :S xD

pd: estaria bien subir las veces k puedes meter dinero en el banco... yo creo que es poco xD no se si alguien piensa igual k yo... :P

Shikoku

OMG top 2?

Asi no puedo robar xDDDD a nada q tengo mas de 10000 ya tengo a todo dios encima xD

werty

lo que estaría bien es que por lo menos el 10% de lo que traigan los mineros vaya al banco porque si no parece que son algo inútil. Ya que te lo roban enseguida y casi no sirve de nada.

Y una opción de "guardar todo" el dinero del banco. Que entre que copias y pegas te lo roban.

SLiM

O se hace un reseteo, o esto seguira siendo una mierda.

Es de risa ver gente con 200 de ejercito y luego ves sus mismas cuentas fakes, prueba de ello es ItNaS, que tiene 220 de ejercito con sus cuentas fakes(podeis buscar itnas2 por ahi).

werty

Hombre, lo genial sería que sólo pudieras meter un nombre que esté registrado en la web.

Si pongo werty2 y éste no se encuentra en MV no debería valerse. Además el código se enviaría por MP del usuario a su página web en vez de a un correo.

C

#596 Eso estaria bien... pero eso ya tendrian que colaborar las respectivas comunidades (sus webmasters) añadiendo un script en sus webs, y no creo que esten por la labor.

K

pues itnas no es que tenga mucha defensa se le puede petar fácilmente a mi me petan que tengo el triple de defensa....

repito ( por favor contesta cosma ) van a funcionar cada media hora a partir de ahora las minas o no?

Caverc

ha estado divertida la cosa... y como no... todos contra todos, con pasta en medio no sirve comunidad ni nada xDD
he saqueado a mucha gente y alguno también me saqueó a mi...

en fin, lo malo que los turnos vuelan en nada xD

cortes

claro, ahora mismo me acabas de mangar 31k xDDD
weno, asi es el juego, yo hago lo mismo.xD

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • SLiM
  • CoSmA
  • cortes
  • werty
  • Karch
  • monopatin