OFF-Topic Wars 2 - Lucha por MV!

Shikoku

#625 estaba reparando 2 pcs y configurando 1 portatil, pero entre esas cosas pues posteando y atento al juego xDDDDDDDDDDDD

DIOS, q ganas de q sea dia 9, para tener ya vacaciones!!!!! ><

cortes

una pregunta, que ataque teneis los de lvl8?
es que me han atacado varios, y me los pulo con mi defensa de 60k

S

#632 yo acabo de subir al 8 y tengo sólo 40k de ataque

cortes

j3, tu eres uno de los que me ha intentado atacar...xD

Intriga

a mi me faltan 20k pa subir al 8 y solo tenog 38k de atake

Shikoku

Yo tengo poco atake pq no puedo comprar, MAMONES!!! q no puedo reunir mas de 10000 sin q me roben xD

M

LOL acbo de encontrar

http://www.offtopicwars.es/?u=1186

PD hasta que no sepa usar el puto comando no os podre timar xD

#638 como? no se que es eso xD

montal

Referidos desactivados.

You fail

http://www.movie-moron.com/blog/wp-content/gallery/star-wars/SW-You-Fail.jpg

XD

cortes

#637 que has hecho un FAIL, los referidos, la gente que se registra a traves de ese link, no te dara ningun beneficio.

osease:

M

vaya chapuza es verdad, viene explicado aqui:

http://www.offtopicwars.es/?u=1186

PD ya no cuela no? xD

Caverc

se nota que algunos os concentráis en defensa sólo... eso de tener tan poco ataque... xD

yo tengo más de 200k de ataque :silbar:

@karch que te veo... xDD

Karch

que va tio si yo ya no juego, os he atacado a varios media vidienses para daros algo de dinero, lo digo en serio, vendi mis armas defensivas aunque mantengo algo de ataque peor vamos ataque a gente que sbaia que iba a perder y luego a cortes tambien xDD

Shikoku

los turnos GOGOGOGOGOG q los den ya!! xD

cortes

jo tio, me has quitado 2'8k...xD

cuanto ataque sigues conservando?

_j0sE_

to dios conectado esperando turnos... ¬¬" no os podiais haber ido a sobar no...

montal

Buscad Itnas en encontrar por usuario. ¿Cuando lo vais a banear? Es de escándalo esto macho.

Karch

creo que 154k o algo asi xD

PruDeN

soy 3º, estoy en todos los tops y no e atacado aun a ningun mediavidero, va mas q nada para los buitres de aki

NerfMe

Aprended de PruDeN, que me estáis desplumando, malditos!

_xenxo_

hay chat ahora podeis buitrar al moment

Shikoku

Sin turnos ya U_U

cortes

a alguien le hace login??? me tira error 404.

Shikoku

A mi lo q me molaria saber es si los mineros ya funcionan fijo o solo cuando le da la gana a esto xD

ser

Me estan petando usuarios de MV, pero que es esto...

Caverc

#642 una pena pues :(

pero bueno, yo también dejo el juego ya... xDDD

vendí todo y lo puse en el banco, a ver si así al final al menos entro al top10 de ricos y hago algún puntito para MV

en fin, me retiro como 1º y ahora top1 en ricos ^, tenía 327k de ataque y 410k de defensas :P

ale, por mi parte ya dejo a todos tranquilos xD

werty

#655 podrías explicarnos el truco para tener tanta defensa y ataque.

Caverc

#656 guardarse los turnos para atacar solamente a los más ricos, yo atacaba básicamente solo a los top25 (todos sin excepción excepto pruden) y cuando acumulaban más de 40k los saqueaba, hace un par de noches me hice con unos 2m de esta forma.

werty

si, pero todos tienen muy buena defensa.

Caverc

pero no ves el ataque que tenía yo ?
yo siempre subía antes ataque que defensa, cuando veía que no podía entrar a alguien entonces subía ataque, cuando entraba a todos ya subía entonces defensa.
Para mi es más importante subir ataque que no defensa, precisamente para eso, para poder saquear a todos, si se sube sólo defensa se tiene que hacer como pruden, acumular riquezas y esperar que te ataquen (demasiado aburrido para mi xD), además que te la juegas que alguien con mucho ataque no te saquee, porque ahora mismo ya podía entrar a pruden yo... pero he pasado de saquearlo :P

Tulisimo

Como Se consiguen ciudadanos?

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • SLiM
  • CoSmA
  • cortes
  • werty
  • Karch
  • monopatin